Seguidores

miércoles, 10 de diciembre de 2008

BRIAN SETZER ORCHESTRA: "The ultimate Christmas collection" (CD/DVD 2008)

Hace un par de meses que salió este CD/DVD de la Brian Setzer Orchestra, pero ahora que se acercan las navidades es el momento perfecto para comentarlo. El CD recopila los dos discos de navidad del genial guitarrista rubio y es como os podéis imaginar, canela fina. Quien ya conoce este par de maravillosos discos ya sabe a qué atenerse, clásicos oldies y composiciones propias de navidad pasados por el filtro de Brian Setzer, el tío más cool y con más clase del negocio y arropado por una orquesta compuesta por 18 músicos que lo respaldan a las mil maravillas. Buena oportunidad para volver a escuchar esas maravillosas “White Christmas”, “Winter wonderland” o “Santa claus is coming to town”. El aliciente del disco como de costumbre en estos casos son un par de temas nuevos para sacarnos los cuartos . El DVD es sin duda lo más apetitoso del lote con una filmación de un concierto del 2004 en el Universal Amphitheatre de L.A. Hora y media de éxtasis musical para recrear los ojos y saciar las ganas de ver a esta orquestra encima de un escenario ya que dudo muchísimo que algún promotor se arriesgue a traernos esta Big Band por estos lares. Aunque siempre queda la oportunidad para quien se pueda permitir el lujo de verlo en su próxima gira nipona en el mes de febrero con prácticamente todo sus shows sold-out. Todo en este hombre es genuino, incluso hasta las portadas de sus discos!!!
Si el presupuesto no os da para tanto, todavía podéis recurrir a este simple CD titulado “Christmas rocks”, una versión infinitamente reducida sin DVD y con el añadido bastante prescindible de un par de temas que figuraron en su último disco “Wolfgang’s big night out”.
Yeah...It's Christmas time con Brian Setzer Orchestra y "Jingle Bells...live!!":

8 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Lo más valioso del pack, como bien dices, es ese dividí. No es tan apetitoso como el Live in Japan pero la cosa merece la pena, eso si no tienes un problema con las Jodidas navidades, claro.

Saludos amigo.

Anónimo dijo...

Una obra como está habrá que ponerla al lado de las canciones de Navidad de Elvis, Chris Isaak, Lynyrd Skynyrd, Billy Idol...al final todos acaban "alegrandonos" las Navidades. También quiero el DVD pero mi carta a sus majestades los Reyes Magos empieza a desbordarse...
Saludos

RTHB dijo...

Pues aquí escribe uno que eso de las navidades no acaba de ser lo suyo, si lo se, demasiado gore, demasiados Saw´s..... al final esas cosas acaban pasando factura, pero si, el pack si consigues aislar todo lo que lo envuelve, pues promete.

Un saludo.

Bluesbiker dijo...

Vaya, vaya...Vengo de rebote del blog de Paulamule y me encuentro con el mismisimo Brian Setzer!! Este tio mejora con los años. Me he pedido para reyes el Live in Japan, del que me he empapado en Youtube y es para flipar. Este Christmas Collection ya lo conozco y el DVD tiene también muy buena pinta, aunque yo no soy muy navideño, pero Mr. Setzer transforma los temas a su manera y si te gusta su estilo te enganchan.

Un saludo y felicidades por el Blog.

ROCKLAND dijo...

Cavaliere: las navidades no es mi fuerte pero seguro que con Brian Setzer como banda sonora por esas fechas la cosa será mucho más llevadera.
Manurhill: y Elvis, of course!! Pero eso lo dejaré para la semana misma de Navidad donde no puede faltar el más grande.
Perem: yo tampoco soy muy navideño pero hay que pasar por ello y con buen Rock'n'Roll, mucho mejor!!
Experience68: lo primero, bienvenido por este humilde blog y decirte que ya te he leído algún mensaje en el blog de mi mujer, Paulamule. El gran Setzer es como un buen vino de Rioja o Ribera del Duero, mejora con los años...es el puto rock'n'roll en persona, todo glamour!! Y a la guitarra ni te cuento y con su orquestra se sale literalmente.
Keep on rockin'

Saludos a todos.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Es de las pocas razones para amar la navidad, Brian Setzer, me han venido ganas de pillármelo. Gracias.

ROCKLAND dijo...

Marc Monje: de compra obligada si no tienes sus dos discos de navidad que son una delicia y encima con DVD como bonus track.
Saludos

sammy tylerose dijo...

debo ser de los pocos a los que la coalicion rock y Navidad nunca le ha seducido, el buen hacer de Setzer es obvio, pero los villancicos no son mi debilidad!