Seguidores

martes, 20 de abril de 2010

THE BLACK CROWES: "Croweology" (2010)

Buena y mala noticia para todos los fans de los Crowes.
Empezaré por la buena con la edición de un nuevo doble álbum acústico llamado "Croweology" que repasará toda la carrera de la banda con los temas más emblemáticos. En total serán 20 canciones grabadas en Sunset Sound Studios en L.A bajo la producción nuevamente de Paul Stacey. La fecha de salida al mercado será el 3 de agosto.
La mala viene dada después de la finalización de su próximo tour por América llamado "Say Goodnight to the Bad Guys tour 2010" donde la banda planea dejar el negocio por un tiempo bastante largo. Difícil, muy difícil veo unas posibles fechas por Europa. Por lo tanto, a los más fans no les quedará otro remedio que cruzar el charco y ver a los hermanitos en cualquiera de las fechas que componen esta mega-gira que empieza en el mes de agosto y finalizará en el mítico Fillmore de San Fransisco en diciembre.
Os dejo toda la información del disco y fechas de la gira en este enlace:
http://www.blackcrowes.com/100419.html

30 comentarios:

Lorbada dijo...

Oooohhh Shit!! ¿Pero no ecian que tenian material nuevo?

Bueno, prefiero que se tomen un descanso a que no vuelvan a tocar. Cuántas bandas deberian haber hecho eso en su momento...

Un saludo.

TSI-NA-PAH dijo...

Croweology constara de ilustres invidados. Seguramente esta nueva separacion se deben a un nuevo enfriamiento de la relacion entre los hermanos.
saludos

manel dijo...

Ya estoy empezando a mirar viajes y a hacer presupuestos para San Francisco...Son una de las bandas de mi vida y tengo que volver a verlos por si acaso no vuelven más..Un saludo.

Lou Rambler dijo...

NO sé porqué tengo el presentimiento de que este "Croweology" será algo muy especial...

Y también tengo el presentimiento de que que aun nos esperan nuevos discos de los cuervos. Si para ello se han de tomar unos añitos para descansar y oxigenarse, bienvenidos sean.

Saludos

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Se les a la olla, ahora lo dejo, ahora no... Son la mejor banda de la Tierra y hay que perdonarles todo, pero si este descanso se alarga tanto como el periodo post Lyons mal vamos...

¡Saludos!

J Aybar dijo...

Malas noticias ahora que habían empezado a coger carrerilla otra vez ... en fin, mejor descansar que hacer alguna tontería ...

JasJ dijo...

Grande la primera noticia, triste la segunda...aunque estoy como la mayoría, no son un grupo de estar quietos durante mucho tiempo y estoy seguro de que en dos o tres años vuelven a dar guerra.

Grankhan dijo...

Se dan un tiempo y dan un tiempo a la gente a los que le gusta su trabajo. Así ni se queman, ni se transforman en algo que no deberían ser. Tienen las ideas claras y eso es de agradecer. Es una banda de verdad, sin trampa ni cartón, pero con miserias y también grandezas.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Ouch, esto duele. La noticia buena no compensa la mala en absoluto. La peor noticia posible. Si pudiese salía ya mismo para los USA a verles. Me voy a quedar sin ver a los Crowes en directo.

Franky Calzas dijo...

La relación de los hermanos parece un "ni-contigo-ni-sin-ti", y cada dos por tres se estan separando para luego volver. En fin, esperemos que no sea cierto y si lo es, que se junten en poco tiempo otra vez

saludos

ordago13 dijo...

long live de black crowes.

La gente se separa y se junta por cuestiones de dinero.

Por que probablemente bajo el nombre black crowes si que llenen salas de conciertos pero si actuan por separado con su propio nombre es mas dificil.

Conozco muchos casos, solo las super estrellas del nivel de phil collins, mark knopfler o sting pueden triunfar al mismo nivel con su banda y en solitario.

ROCKLAND dijo...

Lorbada: sí, lo último que se sabía es que estaban trabajando en temas nuevos y mira ahora nos viene con un doble en acústico con canciones conocidas.

Tsi: es muy posible que los hermanitos vuelvan a las andadas. No en esperaba este giro ahora que se les veía tan unidos. Puede influir también la paternidad de Chris.

Manel: atrapalo.com, rumbo.es, etc…ja,ja,ja. El Rock’n’roll acaba con nosotros!!

Lou: uno ya no sabe por donde van a ir los tiros con los hermanos Robinson. Personalmente no me esperaba esta parada que dicen que va ser un tanto larga.

Rock’n’Roll: otros seis años serían demasiado. Esperemos que no se alargue en demasía. El mundo del Rock necesita a los Crowes.

Eric Waits: un descanso es bueno para todos. Ojalá vuelvan con más fuerza y sigan deleitándonos en el futuro pero sin mucha tardanza.

Jose: los Crowes ya son una institución y no creo que vuelvan a tardar tanto como lo hicieron después del “Lions”. Crucemos los dedos para que sea un descanso no muy dilatado.

Grankhan: lo que pasa es que creo que nos ha pillado a todos un poco fuera de juego ahora que están en plena forma.

Aitor: la cosa está muy difícil. Los que los vimos en el Azkena el año pasado ha sido todo un lujo que tardará en repetirse por estas latitudes.

Fran: la relación entre ellos siempre fue tensa. No sé si tendrá que ver en el asunto pero puede influir bastante.

Ordago13: las carreras en solitario de ambos no pueden competir con un nombre como The Black Crowes. Eso lo tiene muy claro. Ahora hay que saber ¿cuándo volverán después de su último show en San Francisco?


Saludos.

Juan-Luarca dijo...

La separacion supongo que sera para hacer algo cada uno con su carrera solista y volver dentro de unos años.....Coño, que en los ultimos años nos han dado material entre directos y estudio para estar un par de años descansando.No os preocupeis que para el 2012(si antes no se destruye el mundo)los tenemos de vuelta.Ya vereis.....

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Nooooooo!!!!!!!!!!!!!, no queremos más discos de los Robinson en solitario. Son muy interesantes pero estos se necesitan como el támden Jagger-Richards. Me da que la cosa va para muy largo. Por lo menos espero que Super Luther reactive a los NMA. Habrá que contentarse con lo que hay.

Veo que no queda otra, este año hay que viajar a USA again, sí o sí...jaja

¿Sabemos algo de Dave Alvin?...dí que sí please! jaja

Un saludo Crack!

Estás que lo tiras con exclusivas, la de más abajo tiene tela también

Carlos Tizón dijo...

mira que me gustan los cuervos, pero me empiezo a cansar de ahora me voy, ahora vuelvo, me vuelvo a ir, vuelvo a venir.......que se queden cojones que siempre los termino echando de menos

y lo de croweology, pues tiene pinta de ser oro puro, gloria bendita como decimos por aqui

ROCKLAND dijo...

Juan: es cierto, no nos podemos quejar de todo lo que nos ofrecieron desde su vuelta pero está tregua que se avecina no me la esperaba ni de coña. ¿El fin del mundo en el 2012? Ja,ja,ja, no me extrañaría nada, colega! Esto cada día se sale más de madre!!

Il Cavaliere: coño! ¿Dónde te habías metido estos días, fenómeno? Haces bien en señalar a Luther porque puede ser que necesite su espacio para reactivar a North Mississippi Allstars. Todo es muy confuso.
¿Un viaje a USA para ver a los Crowes? Ya lo comenté varias veces en el blog, sólo me desplazo a América para ver a Bob Seger. Los demás que vengan a la vieja Europa…
Por cierto, ya te lo comenté en una entrada anterior, The Blasters no vienen con Dave Alvin…¡sorry!

Nortwinds: con este descanso parece que el disco ha quedado un poco eclipsado. Yo también pienso que será canela en rama. No me imagino ningún tipo de chapuza por parte de estos tipos.


Saludos a todos.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Bueno, por viajar a USa hasta Barbra Streisand podría servir...jajajajaja

Vaya mierda, con perdón!, lo de Dave Alvin. Ya me parecía a mí pero por soñar...jajaja


Un saludo Crack!

paulamule dijo...

Pues no sé yo cuál es la buena y cuál la mala. Necesitan un descanso y que vuelvan con las pilas y las ideas cargadas.
Salud my love.

Ofersan dijo...

Los actuales Crowes no me atraen, no haria ascos a un show en mi ciudad (BCN) pero ya disfrute de ellos en los 90. Por lo que veo ya empiezan a sacar recopilatorios para exprimir a los fans.

Rocklive.es dijo...

La verdad es que llevan una temporada sacando CDs y DVDs que se me han hecho un poco cansinos. Un descanso no nos vendrá mal. Un saludo

Madame de Chevreuse dijo...

Hombre, no tienen 60 años ni han estado dos años y medio de gira...
Baci e abbracci

chuseldeLantero dijo...

A mi me apena bastante que una banda del calibre de los cuervos estén así... Pero bueno, el Warpaint y el before... no se encuentran entre mis obras favoritas de ellos ni de lejos. Espero que les siente bien el descanso y no vuelvan a darnos el coñazo con temitas disco,,,

sanfreebird72 dijo...

Rockland, pasate por este blog, te gustará
http://elvislatino.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que mala noticia. Suerte los que los pudimos ver en el Azkena el año pasado ya que no tengo muchas esperanzas que vuelvan a España.

Ahora que lo pienso, el Azkena del año pasado menudo cartelón¡¡¡¡

ROCKLAND dijo...

Il Cavaliere: otros hermanitos que se deben de llevar de uñas. Yo los ví hace años sin Dave Alvin y no lo hacían nada mal pero obviamente no es lo mismo. Esta nueva gira me toca la misma semana que Mark Lanegan en Madrid y pasaré.
Eh, si vas a ver a Streisand prepara la cartera, ja,ja,ja.

Paulamule: ¿sobredosis de los Crowes, my darling? Es cierto que han sacado mucho material estos tres últimos años y tal vez están un poco saturados. En fin, esperemos que la espera no se haga muy eterna.

Ofersan: la nueva dirección de los Crowes desde el “Warpaint” ha decepcionado a un sector que los siguió desde el principio y me imagino que te encuentras entre ellos. Yo puedo compaginarlo sin problemas pero bien es cierto que me gustan más sus trabajos del principio.

Rocklive: no tengo problemas en que saquen tanto material si es de calidad y lo es. No me esperaba esta parada en el camino.

Madame: bueno, ya van teniendo una edad, je,je. Son padres de familia, los excesos de todos esos años, las exigencias de giras tan largas por los States queman. Sólo espero que no tarden mucho en volver.

Chusdelantero: sí, esa canción de marras me pone de los nervios. Yo directamente paso de ella cuando escucho los discos. Desencaja totalmente. A mi “Befote the frost…until the freeze” me gusta pero no me vuelve loco como los primeros.

Sanfreebird: ehh, gracias tío! No conocía el sitio y está muy chulo. Directo a favoritos, je,je.

Anónimo: el cartel del Azkena del 2009 estuvo de vicio. Yo no olvidaré fácilmente esos dos bolos de Mike Farris, la actuación de los Crowes y por supuesto a Alice Cooper. Va a ser muy difícil volver a ver a los hermanos Robinson en un medio plazo. Ojalá me equivoque.

Saludos.

el marinero tarugo dijo...

Vaya,pues a mi el "Before..."me gustó mucho y tenia ganas de ver si seguian a ese nivel...pero los fans de los CROWES ya estamos acostumbrados a estos rollos...creo que si no estuvieran tan zumbados no serían tan buenos.Salud eh!!!!

ROCKLAND dijo...

El Marinero Tarugo: sí, habrá que ir acostumbrándose. Los hermanitos son así de imprevisibles. Y mira que se hablaba de un posible nuevo disco con material nuevo pero va a ser que no.
Ahhh, los sufridores fans a esperar...

Saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

Maldita sea... no fotis. Bueno, de momento soy más joven que ellos, así que...

cruedevil71 dijo...

gracias

fred dijo...

bueno