Seguidores

jueves, 3 de marzo de 2011

IGGY POP: "Roadskill rising: the bootleg collection 1977-2009" (Box-set 2011)

Estos días ando más liado que la pata de un romano. Un asunto muy importante que pronto desvelaré me tiene muy ocupado y me está dejando poco tiempo para este espacio pero lo justo para señalar este nuevo lanzamiento del gran Iggy Pop titulado “Roadkill Rising: The Bootleg Collection 1977-2009 “, que saldrá a través de Shout! Factory el próximo 17 de mayo.
Esta box-set contiene cuatro CD’s que recopilan cuatro conciertos de distintas décadas que van desde los 70’s hasta los 2000’s con material que corresponde a la carrera en solitario de la Iguana, su época con The Stooges y algunas covers muy suculentas que van desde Them, Richard Berry o The Kinks, todo con un sonido remasterizado para la ocasión.
Los 400 primeros en hacer el pre-order tendrán como regalo un nuevo CD de otro directo que corresponde a un bolo de su gira del ’79 en el Old Waldorf de San Francisco.
Sin duda, un producto esencialmente dirigido a los muy fans de Iggy y que acompañan una serie de lanzamientos relacionados con la Iguana estos últimos meses como la reedición de sus tres L.Ps con The Stooges, The Complete Fun House Sessions box y ese directo de Rhino Records llamado “Have Some Fun: Live at Ungano’s”.
Aquí os dejo el track-listing para los interesados.

http://www.shoutfactorystore.com/prod.aspx?pfid=5257387#axzz1FTCTwqkz

Aprovecho para rescatar ”Lust for life”, que hace parte de esta box-set, para disfrutar una vez más con uno de los frontman definitivos de la historia del rock. No os perdáis ni un solo segundo del video-clip…¡rock’n’roll en estado puro!

11 comentarios:

Lorbada dijo...

Una buena noticia. Aunque me pica más la curiosidad por saber como va el nuevo disco de los Stooges que llevan meses preparando.

Un saludo.

Ofersan dijo...

Tengo unos cuantos Bootlegs de Iggy, y son pura fuerza, eso sí de sonido algunos andan justitos, me quedo con el de NY de la gira de Instinct, estaba Andy Mcoy en la banda y fue mi primera gira de Iggy. Saludos

sanfreebird72 dijo...

Pedazo vídeo Rockland, cómo lo he disfrutado pardie! Es un figura! I love it!
saludos

J.M.B. dijo...

Llevo un par de días escuchando The Passenger! La caja no es muy cara y el material tiene buena pinta. El vídeo es tremendo.

Saludos

paulamule dijo...

Si no es el número uno por ahí se anda. Teníamos que haber vuelto a verle el año pasado my love. Esperemos que haya otra próxima vez.
Salud, hey Jude.

PUPILO DILATADO dijo...

El segundo concierto al que fui fue el de Iggy en la gira del "American Caesar" y tardé mucho tiempo en ver algo que me volase la cabeza tanto como me la voló la Iguana en aquel bolo de principios de los 90.

¿Haremos el pre-order?. Pues claro que sí, desconocía el lanzamiento y Iggy es una apuesta seguro encima de un escenario.

El video....LA HOSTIA!!!

ROCKLAND dijo...

Lorbada: ¿nuevo disco de The Stooges? No tenía ni idea. Esperemos que sea mejor que “The weirdness”, que no me gustó nada de nada.

Oferson: creo que éste va bien servido en cuanto a calidad de sonido. Ya veremos…

Sanfreebird: no hay palabras, amigo! Este hombre es una fiera.

J.M.B: 40 $ dólares para cuatro CDS es muy buen precio. No obstante esperaré para saber si realmente tiene buen sonido.

Freaky: tremendo!! No hay otro como Iggy. Es rock’n’roll de los pies a la cabeza y encima los años no parecen pasar por él.

Paulamule: es el mejor con permiso de Mick Jagger, que sigue estando en una forma envidiable. Increíble su actuación hace unos día en los Grammy Awards.

Pupilo Dilatado: yo sólo le vi una vez y con The Stooges. Por supuesto, también me voló la cabeza y me dejó con la boca abierta. ¿Será de carne y hueso? Je,je,je.



Saludos a todos.

KARLAM dijo...

Interesante lanzamiento, como todo lo que lleva el sello The Stooges. Yo tengo varios bootles por ahí de diferentes épocas, que a lo mejor coincide con alguno de esos.
Por cierto, me intriga ese asunto tan importante que pronto desvelarás, cuenta, cuenta...

Saludos!

ROCKLAND dijo...

Karlam: ehhh, lo sabréis todos en su debido momento!! Todavía no lo tenemos todo atado y faltan por cerrar ciertos detalles pero es algo muy gordo que llevamos años con poder hacer...

Saludos crack!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Como Ofersan, tango algunos piratas de Iggy, de primeros y finales de los 80 (con Andy McCoy), y arden. Brutales. Interesante lanzamiento este.

ROCKLAND dijo...

Rock'n'Roll Outlaw: pues, no he oído nada con McCoy, así que me pongo a rebuscar al ver lo bien que los ponéis. Gracias!


Saludos.