Seguidores

lunes, 12 de diciembre de 2011

HOWLIN RAIN: "The russian wilds" (2012)

Uno de los discos que más ganas tengo de escuchar para el próximo ejercicio que está a punto de comenzar es el tercer long play de Howlin’ Rain, que lleva por título “The russian wilds” y que ya estará disponible el próximo 14 de febrero.
Recordemos que este álbum será producido por Rick Rubin bajo el sello American Recordings y que las expectativas están por todo lo alto, después que estos californianos nos obsequiaran con una maravilla llamada “The magnificent fiend”, que fue todo un bombazo en el año 2008.
Hace unos días, ha salido un single de adelanto “Phantom in the valley”, un tema largo con amplitud de registros muy en la onda de esta excelente banda y que necesita de varias escuchas antes de poder formalizar una opinión concreta.
Juzguen ustedes mismos.

11 comentarios:

RAFA dijo...

la verdad es que no suena muy bien este tema...veremos el resto. saludos,

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Tambien le tengo ganas a este disco!Me encantaron en el Azkena hace unos años y sus dos discos siempre suenan en mi casa!
Un abrazo mon ami.
Ps: A mi me gusta el tema, mas bien me encanta ese tono epico!

Redacció dijo...

Escuché su anterior disco y la verdad es que me dejó knokeado. Por lo que suena pienso que será un gran largo. Saludos

Anónimo dijo...

Me gusta!

Javi Meskalina dijo...

Me encantan. El single este lo tuvieron incluso para descargar y lo llevo escuchado unas 20 veces. Como siempre atrevidos pasan de un hard rock casi jevi a un rollo latino fronterizo y santanero. Qué grandes!!
Os dejo aquí el vídeo promocional donde se escuchan pequeños fragmentos de otros temas y que prometen ciertas sorpresas:
http://www.youtube.com/watch?v=2eUlHaefyYc

Ofersan dijo...

Excelente noticia, vamos a por el single de adelanto. Sus shows y el anterior fueron muy buenos, y esperemos que Rick Rubin haga algo decente. Saludos

paulamule dijo...

Nos los perdimos aquel año en el Azkena pero era por una buena razón, ¿verdad baby?
Salud, Hey Jude.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

La cosa no puede pintar mejor. Tercer disco donde espero que se confirme el gran trabajo que llevan ya. Parece que Rick Rubin empieza a ponerse el buzo de trabajo con más frecuencia...señal de que las cosas están fatal . No me cabe la menor duda que de aquí saldrá algo grande. Rubin hace grandes discos con bandas con chicha...nada que ver con Red Hot Chili Peppers.....jajajaja. Tendrá muchos detractores, pero no es mi caso...jajaja


Un abrazo Crack

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Muchas, muchas ganas hay de escuchar este nuevo trabajo, y es que las expectativas dejadas por "Magnificent fiend" son muy altas.
Un saludo

ROCKLAND dijo...

El tema me gusta pero es cierto que será mejor valorarlo cuando tengamos todo el producto al completo.
Confío en esta gente y lo que pueda aportar el "gurú" Rick Rubin a este "The Russian wilds".
El día de San Valentín saldremos de dudas, compañeros!!

Saludos!

PUPILO DILATADO dijo...

La verdad es que escuché su anterior trabajo unas cuantas veces pero no me impactó tanto como a vosotros a pesar de que me encantó. En cuanto al tema, reconozco que no está nada mal (ese cambio es una rallada joder!)y que 'procederemos' en consecuencia para hacernos con el disco en cuanto S.Valentín nos golpée en el corazón.

Saludos