Todavía tenía ciertas dudas con ellos pero la mejor prueba para darte cuenta de que no son ningún hype o de que no son el nuevo producto que se quiere sacar de la manga la prensa inglesa, se disiparon por completo desde el primer segundo. ¡Vaya maquinas son estos tipos, por Dios!
Un jodido y genuino vendaval que te aplasta el cerebro sin compasión. Una máquina casi perfecta de fabricar rock’n’roll de altos vuelos y que te deja sin respiración. Estas tres bestias pardas se salieron literalmente ayer noche. Pasión, entrega, feeling y una sobredosis de energía como no había visto en mucho tiempo y que me dejaron K.O para unas cuantas semanas. De veras, estos tíos prometen y mucho.
¿Y qué se puede decir de esta nueva sensación que es Jason Barbwick? Lo de este chico no es ni medio normal ¡Vaya barbaridad! Me voy a quedar sin adjetivos y calificativos para este pequeño prodigio. Encima de tocar como un Dios, el pavo tiene unas tablas para su corta edad que mete miedo. Por si fuera poco, el tío no paro un solo instante de saltar y moverse por el diminutivo escenario…¡acojonante!
Fueron hora y tres cuarto que se me pasaron volando. Cayeron cañonazos como “Every gig has a neighbour”, “Postcode hero”, “Wrong tunes”, la celestial pieza “Kam” que me dejó sin palabras y por el medio una sensacional “Little wing” tocada por una maestria por parte de Jason que ya quisieran muchos. Hacía el final del show, no faltó un homenaje en toda regla par uno de sus ídolos como es Jimmy Page con el numerito del arco de violín. Encima hasta el solo de batería me ha gustado cuando suele ser en mi caso un aburrimiento en toda regla. En los bises más de lo mismo con otro torpedo como “A million dead Stars” y una colosal y larguísima interpretación del “Voodoo chile” de Jimi Hendrix para caerse de culo y no levantarse en años.
No creo que me ciegue la pasión, de verás, si tenéis la oportunidad de ver a estos tipos cerca de vuestra casa no lo dudéis ni un solo instante. Por 10 míseros euros os harán volar la cabeza como pocas bandas noveles lo pueden hacer a día de hoy.
No creo que me ciegue la pasión, de verás, si tenéis la oportunidad de ver a estos tipos cerca de vuestra casa no lo dudéis ni un solo instante. Por 10 míseros euros os harán volar la cabeza como pocas bandas noveles lo pueden hacer a día de hoy.
¡¡IMPRESIONANTE!!
Tu tambien Bruto,hijo mio....Pues si quieres saber mi opinion, te vas al blog de Paula y lees lo que he puesto(mas que nada por no repetirme)
ResponderEliminarEso si, me voy a poner en plan pija superguay y voy a decir que no fue impresionante, fue SUPER MEGA CHUPI IMPRESIONANTE (impostese la voz para alcanzar la pronunciacion adecuada)jejejejejeje
joder que buen blog tio, no se como no lo conocia, bestial la cronica, un saludo colega
ResponderEliminarBueno amigo, pues habrá que estar al loro y ver si de verdad son así de brutales como comentas. Yo de ti me fio mucho, desde luego
ResponderEliminarun abrazo
Mañana tocan cerca de BCN, pero yo me decanto por The Del Lords, me alegro que te gustara tanto, saludos.
ResponderEliminarUpps... llevo dos dias desaparecido del mundo blogeril y ahora que estoy dando una vueltecita veo que Paula y tu estuvisteis en el mismo sitio y a la misma hora..... como ha de ser, evidentemente.
ResponderEliminarLo dicho en casa Paula es perfectamente valido aquí.
Se les saluda.
Pues lo que os digo siempre, que qué bien se vive en Gijón Rock City. Y encima tirado de precio.
ResponderEliminarOs veo muy exaltados a todos los que fuisteis lo cual es buena señal. Guarda algún adjetivo para lo que nos espera mañana porque ese va a ser otro vendaval de los buenos, me refiero al que sucederá dentro del Casino.
ResponderEliminarAh, estos The Brew para la próxima no se me escaparán. Seguro que habrá más oportunidades.
¡Un saludo!
Igual que Ofersan. Tocan cerca de BCN pero seguro que habrá más ocasiones de verlos y a los DEL LORDS no tantas. Un saludo.
ResponderEliminarOstras!, pues si tu lo dices a misa que va. No los dejo pasar de largo ni un minuto más.
ResponderEliminarA ver si aprenden otras estrellitas. jóvenes, con pelotas y encima por 10 míseros euros.
No me extraña que estés tan contento...jajajaja
Juan: ja,ja,ja ¿te has recuperado de la descarga? ¡Vaya ciclón que pasó ayer por Gijón, eh! A ver si seguimos con la racha mañana.
ResponderEliminarNortwinds: muchas gracias, compañero! Hacemos lo que podemos.
Fran Calzas: creo que ya pasaron por la capi. La próxima no te los pierdas.
Ofersan: es una pena que coinciden. De todas formas por Barna ya volverán.
Perem: por Dios, mañana tocan al lado de tu casa. ¡no te los pierdas!
Aitor: la verdad es que no nos podemos quejar. Hace años era un panorama desolador. Y que siga, oiga!
Karlam: a ti te voy a matar, je,je,je. ¿Cómo puedes anteponer un partido de fútbol a un concierto? Joder, ni que fuera la final de la copa de Europa, ja,ja,ja. En fin, menos mal que pasasteis. Tío, la próxima vez es una cita ineludible. ¡Vaya bolazo!
Manel: te entiendo perfectamente. A veces se presentan dilemas que no podemos evitar, sobre todo viviendo en Bcn. No te preocupes, volverán seguro. Aquí metieron a 150 personas y los tíos fliparon con la respuesta del público.
Il cavaliere: ¡espectacular, tío! No sé si llegaran lejos o se quedaran a medio camino de la anda pero a mi me han convencido totalmente. Ya sabes que triunfar el en rock en estos tiempos es tarea bien complicada pero ojo con estos tíos. Han sudado la camiseta como pollos y eso ya me vale mucho. Encima tienen tablas, talento, actitud, juventud…no hay queja.
Saludos.
Mon ami que envidia me dais, menos mal que dentro de poco se me avecina algunos bolos que voy a poder ver. Porque leer una cronica como esta te deja con la miel en la boca, me alegro que disfrutaras y si fue Impresionate para ti, es que fue Impresionante.
ResponderEliminarUn abrazo
Maldición los iba a dejar pasar pero ya no sé que hacer... rayos y centellas
ResponderEliminarEspero que te guste mi nuevo disco
ResponderEliminarhttp://rapidshare.com/files/355958488/jhtor10.rar
Te voy a dar un poco de envidia (:D), los ví en Zamora y estuvieron más de 2 horas sobre las tablas para los poco más de 100 afortunados que nos dimos cita en "La Cueva", pero todo lo dicho aquí vale para lo que allí vivimos. Ya lo dije en el blog de SanFreeBird72, a mí los discos no me matan pero en directo se salen. Les seguiremos la pista.
ResponderEliminarSaludazos!
No conocia esta banda. Gracias por la recomendacion.
ResponderEliminarTe dejo mi blog. Es de musica.
rv-blackbeauty.blogspot.com
Saludos!
Desde luego no os podeis quejar, soy Asturiano y viví en Xixón desde el 92 hasta el 02, y por aquella época era deprimente. Rolling Stones, David Bowie y poco más pude ver en esa de otra manera maravillosa y única ciudad. En la actualidad vivo en Toledo y aquí el panorama es más desolador todavía, menos mal que tengo Madrid relativamente cerca (80 Km)y de vez en cuando me pierdo por allí, pero no es lo mismo. Me muero de envidia cada vez que veo los conciertos que tenéis ahora por allí. A veces la vida es injusta. Pero por lo menos me alegra ver que los que estais por allí lo estais disfrutando como enanos.
ResponderEliminarPuxa Asturies y Puxa Xixón.
Tsi-Na-Pah: no les pierdas la pista, amigo. Van a dar que hablar, eso seguro. De hecho, ya salieron en el programa Rockpalast y poco a poco se están haciendo un pequeño nombre en el circuito.
ResponderEliminarMöbius: no falles!! ¡Por el amor de Satán!
John Hiatt: muchas gracias, John!! Maravilloso detalle el tuyo. Eso sí es preocuparse por sus fans. Ya podían aprender otros, je,je,je.
Sr. Mondongo. Es cierto que en disco no impactan tanta. Me gustan pero no es para perder la cabeza. En directo, ya es otro cantar. Los tíos se salen!! Quizás les falte un disco en toda regla que impacte para dar el salto definitivo.
Werty: en cuanto pueda echo un vistazo a tu blog.
Chuseldelantero: bueno, pues aquí tendrás toda la información sobre bolos en Xixón. Es cierto que hace años la cosa estaba muy mal pero hay bastantes promotores que están animando el asunto estos últimos años. Y hoy Marc Ford & Steepwater Band…¿quién lo iba a decir hace unos año, eh?
Saludos a todos.
Master, thanks por la recomendación pero si el tiempo no lo impide esta noche tengo una cita en el Nou Camp con los chicos de Guardiola.
ResponderEliminarUn saludo, master.
Me alegro que hayan gustado por tierras astures. En Ponferrada tocaron dos noches seguidas (y con entrada libre) y arrasaron.
ResponderEliminarEste grupo va a dar mucho que hablar.
Recuerdos a Juan-Luarca (mándame fotos de los Brew) y a mi hermano musical Nortwinds
Bergidum: creo que estos chavales no pueden dejar indiferente a nadie y prometen muchísimo. Espero que no sean flor de un día y puedan seguir deleitándonos de esa manera. Ya comentará a Juan lo de las fotos en mi próxima entrada.
ResponderEliminarSaludos.
Realmente brutales. Les he visto esta noche y no salgo de mi asombro.
ResponderEliminarEllos ni saben lo que es la palabra hype, son reales como la vida.
¡Un saludo!
veo que al final cumplieron las expectativas!! y encima os tocaron dos temas de Jimi!! uauuu!! pues a ver si se pasa pronto por algún club de Barcelona que quiero deleitarme con este peazo de guitarrista!! y su banda claro!!
ResponderEliminarsaludos Rockland!
La verdad es que les vi el año pasado y me sorprendieron bastante. No son nada nuevo bajo el sol en cuanto a sonido, pero son unos músicos de la leche. Una manera de recordar a los clásicos
ResponderEliminarRock'n'Roll Outlaw: ciertamente! Creo que han dejado a todo el personal que los ha visto con la boca abierta. Si siguen así, el éxito estará a la vuelta de la esquina.
ResponderEliminarJay Work: ¡vaya que si cumplieron! La próxima no te los pierdes por nada, amigo. Volverán y no tardando.
Rocklive: sí, recuerdan un montón a las grandes bandas inglesas como Who, Cream, Led Zep y algo de Pink Floyd. Se agradece que pasen del Brit Pop y se centren en el Rock'n'Roll que se hizo hace años en su país.
Saludos.
No te ciega la pasión en absoluto. Los ví hace 3 días al lado de Barcelona, y todavía estoy flipando. Vaya salvajada de concierto. Y al loro con el guitarrista, que la cosa promete muy mucho. Y el solo de batería, efectivamente, fue muy grande
ResponderEliminarTe linkeo la entrada que he hecho en mi blog al respecto:
http://dqhh.blogspot.com/2010/02/conciertazo-de-brew.html
Luis: OK, mañana con más tiempo le echo un vistazo.
ResponderEliminarSaludos.