Excelente noticia. No han pasado ni un par de años y ya tenemos a Hank III dando guerra nuevamente con su nuevo trabajo llamado “Rebel within” que saldrá el próximo 25 de mayo bajo el sello que tanto dolores de cabeza trajo a sus ejecutivos como es Curb Records. El nieto de la gran leyenda del country poco a poco está forjando una carrera sólida y eficiente como pocas. Estoy ansioso por escuchar este nuevo material y más aún después de la tremenda decepción que supuso el último bodrio de su compatriota Shooter Jennings que ha perdido la cabeza incomprensiblemente.
El flacucho y rebelde Hank parece tener las ideas más claras y ojalá siga su senda sin apartarse ni un milímetro de sus principios.
Track-list:
1. Getting' Drunk and Fallin' Down
2. Rebel Within
3. Lookin' For A Mountain
4. Gone But Not Forgotten
5. Drinkin' Ain't Hard To Do
6. Moonshiner's Life
7. #5
8. Karmageddon
9. Lost In Oklahoma
10. Tore Up and Loud
11. Drinkin' Over Mama
Esperaremos con impaciencia que llegue ese día. Hasta ahora me gustan todos los discos de este hombre, sobre todo el último es uno de mis favoritos. Otra cosa son sus proyectos paralelos.
ResponderEliminarViendo los títulos de las canciones, drink, drunk, drinkin, rebel, loud...¡Esto no puede fallar!!
Un saludo
Fantástico! Me encanta este tipo, aunque debe ser un majareta de cuidado! Es uno de los artistas que más ganas tengo de ver en vivo.
ResponderEliminarUn saludo.
Este no tienepinta de seguir los senderos de Shooter.A ver si esta vez viene a tierras Hispanas.
ResponderEliminarUn abrazo
Curioso, dos entradas seguidas sobre "príncipes herederos" con opiniones muy distintas.
ResponderEliminarPreciosa la foto que has colocado hoy en la cabecera.
Baci e abbracci
Como ya he comentado, el country no es lo mio y salvo temas más electricos sus discos me cansan. De sus discos hardcore ya ni hablamos, je,je...saludos.
ResponderEliminarHay muchas ganas ya de escuchar lo nuevo... a ver si esta vez, como dicen mas arriba, podemos verle por aqui.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con chuseldeLantero, viendo los nombres de los temas esta claro que este no nos va a fallar.
Chusdelantero: ja,ja,ja, lo del término “drink” ya estaba bien presente en sus trabajos anteriores. Está claro que la bebida y las borracheras son una gran fuente de inspiración para el rebelde Hank.
ResponderEliminarManel: el año pasado hizo su primera gira europea pero con su banda Jackass. Ojalá venga en plan country, que por mi parte no pienso perdérmelo si se acerca por estos lares.
Tsi-Na-Pah: estoy plenamente convencido que este tipo no va a defraudar. Al tiempo.
Madame: cierto, vaya casualidad!! Parecía que llevaban una carrera muy paralela pero poco a poco se van distanciando. La foto de cabecera es una de las instantáneas definitivas del rock’n’roll.
Ofersan: oye, podías probar con este elemento. Quizás te sorprenda. El tipo intenta distanciarse del puro country y a veces mete una caña que flipas. De su proyecto con Jackass tampoco me interesa mucho. Demasiado ruido.
Menzel: si, va siendo hora que nos haga un pequeña visita por estas latitudes. Sería una gira ciertamente interesante. Crucemos los dedos para que algún promotor tenga la buena idea de traerlo.
Saludos a todo(a)s.
Pues que quereis que os diga, a mi su trabajo con Superjoint Ritual me encantan......
ResponderEliminarEste tío es dinamita. A ver si se digna un promotor a traerlo algún día por estas tierras.
ResponderEliminarSalud my love.
Juan: uhhhh, demasiada caña para mi. Es que uno ya tiene sus años, je,je,je
ResponderEliminarPaulamule: llamarlo “dinamita” es quedarse corto, je,je. Ojalá lo veamos un día encima de un escenario. Besos.
Saludos.
este tipo es la bomba, para gente como yo que adoro el metal y el country es perfecto, ademas de ese sonido tan pantanoso, grande Hank, como bien dice Juan, en superjoint es brutal
ResponderEliminarnortwinds: el tipo combina de manera muy natural dos palos tan opuestos como el country y el metal como nadie. Este elemento en un puto crack!! Y seguro que nos seguirá sorprendiendo en el futuro.
ResponderEliminarSaludos.