Sí, con un poco de fortuna tuvimos la oportunidad por pura casualidad de encontrarnos con él en la cafetería del hotel. Ni qué decir que cuando me percaté de la presencia del ex gunner me volví literalmente histérico. Los nervios se apoderaron de mí ser y sinceramente no recuerdo ponerme tan tembloroso delante de uno de mis ídolos ni tan siquiera cuando tuve a mi lado a Lemmy, Bruce Springsteen, Gregg Allman o Buddy Guy.
Por supuesto, fue una oportunidad única para que mi mujer y yo abordáramos al melenudo guitarrista para sacarle algo. Aquí el dilema entre la foto o las firmas estaba resuelto. Siempre prefiero la primera opción. Slash se encontraba en esos momentos desayunando un café con croissants pero estaba más pendiente de su Iphone que lo que tenía delante de su plato. Le interrumpimos con mucha educación y le preguntamos amablemente si se podía hacer una foto con nosotros. Su reacción no se dejó esperar y nos puso un cara de pocos amigos como diciendo “joder, otros dos pelmas que no me dejan tranquilo ni para desayunar”, pero enseguida se percató que estábamos solos y tal vez por la manera tan educada con que le abordamos, se disculpó diciéndonos “O.K, let’s do it”. La instantánea para el recuerdo quedó inmortalizada.
No contento con eso, me arriesgué y le comenté si me podía firmar algún disco y ¡milagro! aceptó gustosamente. No sé si le caímos muy en gracia pero me firmó muy tranquilamente los cuatro primeros discos de los Guns. Una pena que me dejara en casa el “Spaguetti” y sus dos discos con Slash’s Snakepit pero sinceramente no pensaba encontrarme a este sujeto en Vitoria. De todas formas, ahí quedan las firmas del gran Slash en las 4 joyas que sacaron Guns n' Roses en su época dorada. ¿Quién me iba a decir que esos discos iban a estar “manchados” algún día por algún gunner?
Al final, Slash acabó su desayuno y se fue del hotel en compañía de Myles Kennedy en un ¡¡Seat Ibiza!! todo sucio y destartalado (ver para creer!!!)
Por cierto, también tuvimos oportunidad de estar un rato con Kitty, Daisy & Lewis, Robert Gordon y El Vez, todos ellos encantadores pero eso es otra historia ya que el verdadero protagonista fue en este caso Slash.
Al final, Slash acabó su desayuno y se fue del hotel en compañía de Myles Kennedy en un ¡¡Seat Ibiza!! todo sucio y destartalado (ver para creer!!!)
Por cierto, también tuvimos oportunidad de estar un rato con Kitty, Daisy & Lewis, Robert Gordon y El Vez, todos ellos encantadores pero eso es otra historia ya que el verdadero protagonista fue en este caso Slash.
Uoouhh!! Lo que daria mucha gente por estar en vuestra piel. Debe de estar acostumbrado a pelmazos que se acercan histéricos o que le piden que vuelvan a reunirse los Guns.
ResponderEliminarJejejejejejeje!!!
ResponderEliminarYo me hubiese quedado paralizado, sin capacidad de reacción. Slash significa tanto para mi que no sé ... lo mismo me vuelvo loco y me da por cortarle un mechón de sus rizos!
ResponderEliminarVaya suertez tenéis algunos, y encima no es al primero que te encuentras... Yo personalmente puedo presumir de coincidir con Alexi Laiho de Children Of Bodom en un Burger King de Zaragoza. Qué decir que él sí llevaba una mala leche del copón!
ResponderEliminarSaludos!
Menuda suerte que teneis tu y Paula.Siempre os encontrais con alguien.Aparte por supuesto de la facilidad que teneis para acercaros a ellos.Y ya puestos a presumir,yo puedo decir que me encontre de cara en Praga con Kim Thayil y Ben Shepard al dia siguiente de ver a los Garden.Pero yo no tengo vuestro desparpajo y me tuve que conformar con quedarmelos mirando.Eso si, ellos se dieron cuenta de mi histeria y de como zarandeaba a Susana para que tambien los viese,que miraron hacia mi y sonrieron con un leve alzamiento de cabeza.Pase el resto del dia en una nube........
ResponderEliminarLA verdad es que a veces s grandes estrellas son las más cercanas, lo raro es que Slash no desayunara en su habitacion lejos de los fans, saludos.
ResponderEliminarme parece que me tienes que decir en qué hotel me tengo que alojar el año que viene...
ResponderEliminarMuy buena historia. Experiencia tenéis de sobra con los rockstars, es normal que Slash fuese majo. En todo caso, no lo puedo evitar, me quedo con lo del Seat Ibiza jajajaj Impagable. Imagina ir tan tranquilo por un paso de cebra y que te deje pasar Slash montado en un Ibiza jajaj
ResponderEliminaryo tengo uno de los Ilusions firmado por Duff. enhorabuena
ResponderEliminarsaludos
Encuentro, foto y firmas no os podéis quejar, sois como la guardia civil del Rock, con el radar presto a cazar rock & roll stars. Felicidades.
ResponderEliminarUn abrazo
Tiene que ser una gran putada ser una estrella internacional...ni poder tomar el solete con un cafelito!! Claro, es normal que uno les achuche un poco...es dificil resistirse y si se va con educación no deberían molestarse...
ResponderEliminarPor cierto, linkeame que te tengo lineado desde hace siglos!
Hay que averiguar el tema del seat ibiza. Aquí hay gato encerrado. Se iban a pillar algo por ahí? la pasta no les da pa más? en realidad eran don polis de la secreta?
ResponderEliminarHummm, gran misterio.
Ah, lo que tiene acertar con el hotel!!
Enhorabuena.
Siempre molan estos encuentros. Y el AZKENA es un festival muy propicio para ello. Tengo fotos con WARREN HAYNES, ELLIOT BROOD, DAN BAIRD, MARAH, SUPAGROUP, CHRIS Y RICH ROBINSON, WILDHEARTS, JOSH HOMME, JEFF TWEDDY y MIKE NESS tomadas en el festival, en los hoteles o en las calles de Vitoria. Un saludo.
ResponderEliminarSi es que sois unos pesados, ja, ja.. En serio, enhorabuena. Foto y firmas. Menudo lujazo.
ResponderEliminarbuena historia tio, de esas que se recuerdan siempre, vaya lujo
ResponderEliminarsaludos
No se si preguntar o no.... eso si, ya sabes, no me lo tengas en cuenta.
ResponderEliminarBueno venga, pregunto. Una cosa master, veo que llevabas los discos encima, y la pregunta es.... ya te pasaba por la cabeza eso de toparte con Mr. Slash? o era por si acaso.
Saludos, master.
Que afortunados!!
ResponderEliminarbuff entiendo lo de los nervios! me hubiera pasado lo mismo!
pues yo no me encontré a nadie, bueno sí!!! ahora me he acordado! Los '77 acamparon durante todo el festival a unos 20 metros de nuestra tienda! Lo más curioso es que supimos que eran ellos por la foto del programa del Azkena jeje
un saludo man!
hey rockland tio ke suerte!! no te podrás quejar, hubiera sido yo y te mando a paseo...ajajajja...kojonudo man!!
ResponderEliminarando con el blog medio abandonao pero es que se me a juntao todo, la niña sin cole, la niña grande de vacaciones, el grupo en plena gira estival...jajaj...vamos que no tengo tiempo de ná!! menos mal que tengo un minuto pa mandarte un abraxote...que menos...y otro pa Paula!!!
seguimos en contacto forever...salud!!
Sólo puedo decir esto JO-DER... que es Slash...esa colección vuestra esta alcanzando dimensiones estratosféricas.
ResponderEliminarMe parecen detalles muy tiernos lo del café con croissant y lo del Ibiza chungo.
Baci e abbracci
¡Slash en un Seat Ibiza! ¡Eso vale por todas las firmas y fotos de este mundo!
ResponderEliminarQue grande! Creo que no había mejor forma de terminar un viaje!
ResponderEliminarPor cierto, os faltó hacer una foto del Seat Ibiza, jeje.
Un saludo.
Hola compañeros!
ResponderEliminarSiento no poder contestaos a todos uno a uno ya que mi PC se ha estropeado definitivamente.
Ando con el tiempo bastante justo pero espero tener uno nuevo para finales de la semana que viene para volver un poco a la normalidad.
Gracias por los comentarios.
Saludos!