Seguidores

viernes, 30 de enero de 2009

TSI-NA-PAH

El pasado fin de semana me he llevado una agradable sorpresa al enterarme de que mi amigo Lorenzo creaba su propio blog, se llama Tsi-na-pah http://tsi-na-pah.blogspot.com/ y os invito a echarle un ojo. La verdad es que me alegra mogollón porque este hombre con la de conciertos que ha vivido y el conocimiento musical que posee, tenía que plasmar todas esas vivencias para compartirlas con todos los que amamos el Rock'n'Roll. Un tío presente en la primera vista de los Stones en nuestro país con J. Geils Band de teloneros allá por el año 1982, tiene que dar para mucho ¿no? Siempre recordaré que gracias a ti, Lorenzo tuve la oportunidad de conocer y charlar un rato con Dave Wyndorf en el Azkena del 2005 y eso no lo olvidaré fácilmente. Te felicito por esta nueva andadura y espero verte pronto a nuestro lado en un próximo bolo, que ya toca. Y ya sabes compadre, aquí nos tienes Paulamule y a mí para lo que quieras y como fieles seguidores de tu blog. Suerte!!

10 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Hechas las presentaciones, le damos la bienvenida. Yo ya me he apuntado.


Saludos.

Lorbada dijo...

Si, parece que promete. Y con antecedentes como los que comentas...

TSI-NA-PAH dijo...

Gracias por todo. En el azkena de ste año vamos a ver a Chris Robinson en el Hotel. estuve con el en Pamplona y muy majo,el hermano un idiota.

RTHB dijo...

Pues nada, después de lo dicho por Rockland, habrá que pasarlo a saludar, que siempre va bien una opinión mas en esto del Rock, que cuantos mas seamos, mejor, ya que hay que hacerse fuerte.

Un saludo, y voy a dar una vuelta por su blog.

Anónimo dijo...

Bienvenido sea si es amigo de Rockland.
Un saludo

El rey lagarto dijo...

Le pegaremos una ojeada.

ROCKLAND dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios y echarle un vistazo al blog. Tsi-na-pah ya sabes que me apunto a verlo en el hotel si vamos a Vitoria. Por cierto, los hermanos Robinson tienen fama de ser muy bordes y veo que lo has sufrido con Rich en persona. Ese día Chris debía de tener buen dia jejeje!!
Saludos a todos.

lwilbury dijo...

Vamos visitar este blog de tu amigo, si tu lo recomiendas merecera la pena seguro, por cierto, yo tb estuve en el calderon en el 82, el dia de la tormenta, es algo que me quedara grabado hasta que me muera. Fuimos 5 colegas en un Renault 5 desde Ribadavia (Ourense) y fue inolvidable.
un saludo a todos.

Eduard dijo...

Habrá que apuntarlo a la lista de blogs a seguir.

Otra cosa, La Vanguardia (un diario de aqui de Cataluña) saca una colección de 20 disco libros recorriendo la vida de Elvis.

Preguntaré a ver si está bien currada y eso.

Si os interesase lo mismo la podrias pedir o algo (no sé si para el resto de España la enviarian o no).


Saludos compadre!

ROCKLAND dijo...

Lwilbury: en aquellos años era demasiado joven para saber que era el Rock'n'Roll y menos desplazarme hasta Madrid para ver a los Stones. Eso es lo bueno de los blogs y sus comentarios...plasmar tus vivencias y experiencias y compartirlas con los demás. Muy bueno lo del R5 jejeje!! Desde luego debió de ser un concierto mítico. ¡¡Qué suerte!!

Eduard: ya lo sabía el tema ese de Elvis con La Vanguardia. Todo lo relacionado con su "majestad" puede ser interesante.

Saludos a los dos!!