Seguidores

martes, 3 de febrero de 2009

VAN HALEN: ¿preparan nuevo disco con David Lee Roth?

En unas declaraciones al portal Spinner, Eddie Van Halen a insinuado un posible nuevo trabajo de su banda con David Lee Roth al frente. Un auténtico notición que habrá que seguir muy de cerca durante los próximos meses. Recordemos que el carismático frontman lleva la friolera de ¡¡25 años!! desde aquel "1984", sin aparecer en un trabajo de Van Halen (eso sin contar un par de temas del "Best of..."). Tal vez no me espero gran cosa sobre este posible material nuevo de estos tipos pero si me sirve de excusa para un posible tour mundial y un paso por la vieja Europa ¡¡me apunto!!
Os pego la noticia:

"Eddie Van Halen has a few milestones coming up this year. First, Rock and Roll Hall of Famer will wed his fiancee, Janie Liszweski, in June. Then, he'll attend the high school graduation of his son -- and bass player -- Wolfgang. But after that, Eddie hopes to release new music with the current incarnation of the legendary band that bears his name. And, as he tells Spinner, yes, that includes David Lee Roth."
"Dave, Wolfie, Alex and I are a band," he tells Spinner in an upcoming Interview. "I hope that after Janie and I get married, and Wolfie graduates, that we sit down and discuss recording new music, which I have tons of. If Dave's up for singing ... then do another tour, and just see where it takes us. Actually, next week or the week after Wolfie, Alex, and I are gonna start jamming. Maybe we'll give Dave a call and see what he's up to. He's off, always doing his own thing, and he checks in every now and then to see how we're doing."

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Notición, sin duda. Y si a eso le acompañasen gira europea, seria para mear y no echar gota. Y sin ánimo de ser repelente, permiteme recordarte que en el Best of, vol.1, David Lee Roth grabó un par de temas nuevos con Van Halen, ambos muy flojos. Saludos

paulamule dijo...

Querido Rockland, esta noticia me la tenías que haber dejado a mí. Estos son de los míos y si hay oportunidad no los podemos dejar escapar. No siendo que nos los traigan a Kobetamendi claro. Je, je, je. Un beso y salud.

David Gallardo dijo...

Iba a comentar yo también lo de los dos temas en el Best of Vol.1 (por cierto, ¿habrá volumen 2? no lo creo). Es una noticia muy buena y ojalá se dieran una vueltita por Europa. Les vi en 1995 con Sammy Hagar en la gira de Balance (uno de mis discos preferidos no ya de VH, sino de siempre) y guardo un recuerdo más que grato. A ver en qué acaba todo esto. Saludos!

Ringo dijo...

Uffff.... preparaos para video-clips de rubias espectaculares,coches de fábula y playas de película........lo siento, pero nunca me ha gustado Van Halen (salvo algún clásico).
Ringo dixit.

PearlyGates74 dijo...

Joder ... a estas alturas de la liga, David con Van Halen, los Kiss que vuelven (con sextape de Gene incluida) ... en fin ... esto es el coño de la Bernarda.

Al menos espero poder ir a ver a la Steepwater la semana que viene a la sala El Sol y darle cancha a los "chavalitos" :).

Anónimo dijo...

Excelente noticia. A ver si se cumple.
saludos
sfb72

ROCKLAND dijo...

rocknrollmf: gracias por la aportación, compañero. No me acordaba de ese "Best of" con ese par de temas inéditos. Ahora lo rectifico en la entrada.

Paulamule: al Kobetasonik espero no volver a pisarlo y en cuanto a la noticia, la rapidez es lo que prima jejeje!! Besos.

Galko: no está nada mal haber visto a Van Halen con Sammy Hagar aunque yo personalmente prefiero la etapa con David Lee Roth.

Ringo: no problem. A todos no nos puede gustar lo mismo, es lógico.

Pearlygates: a mi tampoco me espero gran cosa si graban nuevos temas, será la excusa perfecta para poder verlos y nada más.

Sanfreebird: cruzemos los dedos.

Saludos a todos

TSI-NA-PAH dijo...

I'm said,"Jump".

Jim Garry dijo...

Si el nuevo disco sirve para que les traigan por aqui perfecto. A estas alturas no se que esperarme de ellos pero para mi los seis discos que grabaron con Roth son la puta biblia.

Saludos.

ROCKLAND dijo...

Tsi-Na-Pah: siempre he sido un fan acérrimo de esa canción, ¡¡qué tiempos aquellos saltando delante de la pantalla intentando emular a David Lee Roth jajaja!!!

Jim Garry: plenamente de acuerdo contigo, como siempre.

Saludos compadres!!

Rocklive.es dijo...

Hola compañero, pues como han dicho por ahí, lo de los viejos rockeros nunca mueren, cuanto más mayores más razón tienen.
No me importaría para nada que Van Halen grabasen un nuevo disco aunque sólo sea para poder volver a ver a Eddie y a su familia en el escenario. Luego los Kiss que contratacan con un disco en estudio en su estilo más clasico. No sé dónde he leido que los Spinal Tap reaparecen. Y ya he leido por ahí que las estrellas de este año del Kobetasonik podrían ser Aerosmith y Heaven and Hell. En fin que no hacen falta más argumentos...ponga un cincuentón en su vida.
Por cierto, qué paso en el kobetasonik del año pasado que no te gustó???
Nos leemos

"Mr. Stoned" dijo...

Me uno al fanatismo por esta banda en la era de David Lee Roth!!!!

Les quiero compartir una entrada que hice de van Halen:

http://greatrockworld.blogspot.com/2007/10/van-halen-fair-warning-1981.html

Saludos! Keep on Rockin!

ROCKLAND dijo...

Nightmare: de Kobetasonik no me gustó lo típico de los festivales...mucho agobio, sonido infernal, eternas esperas, muchas bandas de relleno, bebida carísima, recinto alejado de la ciudad etc... A mi me gusta más los conciertos en salas.

Mr. Stoned: muy buen artículo aunque yo prefiero sus dos primeros discos. ¡Qué bien se te da escribir, compadre jejeje!!

Saludos a los dos!!

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

la verdad es que la noticia no me da ni frio ni calor, bueno más bien es de esas cosas con las que luego haces risa los sábados por la noche: "Oye, ¿sabes quién dice que va a sacar un nuevo disco? ¡Eddie Van Halen con David Lee Roth!" ja ja ja, risas por parte de todo el mundo, luego las apuestas típicas "veinte euros que no lo sacan" "el doble a que lo sacan y es más truñazo que el Chinese Democracy" y cosas así... pensándolo bien si que es buena noticia, verás que cachondeo este finde.

sammy tylerose dijo...

para mi sería, con permiso de chinese, el acontecimiento musical de la década! que felicidad, madre!

ROCKLAND dijo...

Sammy: desde luego sería el copón!!
Saludos compadre!1