Seguidores

miércoles, 6 de mayo de 2009

TED NUGENT: "Motor city mayhem" (2009)

Ya tenemos un nuevo lanzamiento en forma de DVD y CD para unos de los tíos más locos de la industria. Me refiero obviamente a ese ser tan despreciable como puede ser The Nuge pero, que queréis que os diga, la música de este tío me encanta y sobre todo el material que compuso en esa magnífica década de los años 70. Si obviamos sus ideas fascistas y xenófobas que están totalmente fuera de órbita, pocos tíos rockean de la manera que lo hace el de Detroit. Tuve oportunidad de verlo un par de veces y pocas cosas he visto tan intensas, brutales y salvajes encima de un escenario. Un auténtico vendaval con esa Gibson Byrdland echando fuego!!
Este nuevo directo viene a celebrar la actuación ¡¡6000!! de Ted Nugent con un concierto dado en su ciudad, Detroit y como no podía ser de otra manera, la fecha señalada es el 4 de julio, día de la Independencia en Estados Unidos.
Este nuevo DVD saldrá al mercado el próximo 30 de junio y tendrá como aliciente las apariciones de Derek St Holmes y John Bee Bandanjek de the Detroit Wheels en un par de canciones.

TED NUGENT 'Motor City Mayhem' CD, DVD, And Blu-Ray -
01. Ted Nugent Intro
02. Star Spangled Banner
03. Motor City Madhouse
04. Wango Tango
05. Free For All
06. Stormtroopin'
07. Dog Eat Dog
08. Need You Bad
09. Weekend Warrior
10. Love Grenade11. Honky Tonk
12. Wang Dang Sweet Poontang
13. Bo Diddley / Lay With Me
14. Baby Please Don't Go
15. Geronimo And Me
16. Jenny Take A Ride
17. Soul Man
18. Hey Baby
19. Cat Scratch Fever
20. Stranglehold
21. Great White Buffalo
22. Fred Bear
23. Outro

Recordemos viejos tiempos con este sensacional "Cat scratch fever" y a ver quién es el listo que se atreve a decir que esto no es Rock'n'Roll.

23 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

la musica es lo primero ,que se le va hacer si este imbecil hace buena musica,seguro que hay musicos malisimos y son tios cojonudos,esta toda al reves en esta vida.
Keep On Rockin'
Saludos

Lorbada dijo...

St Holmes!! Qué habrá sido de ese hombre? Ted Nugent fué unamáquina pero ya no me despierta ningún interés aunque si pasa cerca de aquí no dudaré en ir a ver a una leyenda de este calibre.

Franky Calzas dijo...

La verdad es que controlo poco a este tipo, aunque cuando era pequeño recuerdo que tenía un disco de él que me molaba mucho, aunque no recuerdo el título, que la portada era él disparando, con la guitarra como si fuera una escopeta. No se, ese disco me molaba aunque no se que fue de él. El caso es que nunca más le segui la pista y como digo, no lo controlo, y aunque quizás debería, me echa para atrás que sea un racista loco de mierda, algo que descubrí gracias al blog de tu mujer.

Un saludo

Troy McClure dijo...

Tsi-Nah-Pa ha dado en el clavo. Al final uno escucha los discos.

Por cierto, más madera...

El rey lagarto dijo...

Estoy deacuerdo a que este cabron rockea de la ostia... Pero porque a este se le perdona que sea un fascista de mierda y a otros musicos no se le perdonan otras cosas.

Javier dijo...

Descarao que es un pedazo facha de mucho cuidao y un rata, en los conciertos cobra a los fans por hacerse fotos con el. Pero es increible como suena en directo... y solo son tres, yo lo disfrute en mi ciudad el pasado Monsters of Rock y se paso un huevo. Sus discos hasta 1980 no tienen desperdicio y ojo con el directo del 2000 el"Full Bluntal Nugity, tanto el CD como el DVD, suenan bestialesssss.

Rocklive.es dijo...

Otro directo a escuchar. Ted Nugente es una apisonadora en directo, pero tampoco lo tengo entre uno de mis músicos favoritos. Tiene muy buenos temas pero en mi opinión sus discos no son nada equilibrados, y tampoco en directo. Ya veremos este.

ROCKLAND dijo...

Tsi-Na-Pah: la música siempre tiene que ser lo primero, el resto viene después. Es cierto, que este tío no merecería ni respirar.

Lorbada: Derek St Homes tuve oportunidad de verlo cantando un par de canciones con Teddy cuando los ví en L.A en el House of Blues y aquello fue espectacular. El tío tiene un aspecto envidiable y su voz era todavía muy buena. Hoy no tengo ni idea en que proyectos anda metido.

Fran Calzas: ese disco que comentas es "Electric warriors" y es pistonudo, al igual que todos sus discos publicados en los 70's.

Diving Dwarf: completamente de acuerdo con tu entrada. Centrémosnos en lo principal que es la música. Lo demás me importa un bledo.

El Rey Lagarto: vamos a ver, yo no le perdono por ser un fascita asqueroso, simplemente me limito a escuchar sus joyas de antaño que son pura dinamita y que harían palidecer a la mayoría de bandas que tanto ensalzamos de hoy en día y que son un simple grano de arena al lado de este pedazo de guitarrista. En directo, lo mismo. Obviando sus salidas de tono y comentarios que no vienen a cuento, el tío rockea duro y patea culos como pocos.

Javier: jaja, lo de las fotos no lo sabía y mira que lo intenté cuando vino a Madrid hace un par de años en la sala Macumba pero el muy cabrón se fue por la puerta de atrás y nos dejó con Mick Brown para despistar al personal. En directo ya te digo, tiene muy, muy pocos rivales que suenan tan poderosos, bestiales y salvajes como él.

Nightmare: El "Double live Gonzo" no te parece un disco en directo brutal??? Para mi, es uno de los mejores directos de la historia, sin más. Salvaje a no poder más!!!

Saludos a todos.

Franky Calzas dijo...

Tomo nota, estimado Rockland.-
De todas formas, estando de acuerdo en que la música es lo principal, yo si te digo que por ser un racista joputa y lanzar mierda y odio por la boca, jamás iré a verle en concierto, ni me gastaré un duro en su música, si me mola la piratearé. Que le de pasta el puto ku klux klan de los cojones.

Saludos

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Llego tarde, para variar. Ja, ja, ja.

Bueno, nunc le tuve mucho aprecio a este hombre, la verdad. No niego su grandeza pero uno es así. Que le vamos a hacer.

Saludos amigo .

Gran Post

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Es el fascista definitivo, pero eso no quita que su producción setentera y muy primeros ochenta sea poco menos que imprescindible.

Möbius el Crononauta dijo...

El bueno de The Nuge... una escoria que rockea duro. Antes que comprarme ese DVD volvería a ponerme su atómica actuación en el Rockpalast, pero si se presentara la ocasión le daría dinero para verle sobre escena.

Saludos

David Gallardo dijo...

Wango Tango, Free for All, Strangehold... muy grande este pollo. Me encantaba cuando tenía yo tres o cuatro añitos y mi hermano me lo ponía en casa. Las liábamos pardas, jaja.

ROCKLAND dijo...

Fran Calzas: bueno, no voy intentar convencerte a ir a uno de sus conciertos. Cada uno hace con su dinero lo que le plazca. Yo me limito a juzgarlo por su música y lo único que te puede decir es que un show de este tipo es algo muy grande...de lo mejor que he visto en mi vida. Su amigo en vida Charlton Heston tb era un facha de mucho cuidado y no por eso vas a dejar de ver sus grandiosas peliculas.

Il cavaliere: personaje despreciable sin lugar a dudas pero joder...¡¡cómo toca el muy cabrón!! Recupera su primer disco, con "Stranglehold" a la cabeza y alucinarás.

Da Muzz: una cosa no quita la otra. Si nos basamos en su música, que es lo que importa, este tío es uno de los mejores guitarristas de la historia y a facturado discos inmenos con canciones memorables.

Möbius: ni lo dudes. Un show de este tipo vale el precio de la entrada. Lo curioso del caso es siendo tan racista, en directo se pone a hacer versiones de James Brown y Bo Diddley...curioso, muy curioso.

Galko: joder, menudos discazos te ponía tu brother...así da gusto!!! Buena manera, de adentarse en el rock'n'roll más primitivo y salvaje.

Saludos a todos.

discoexpress dijo...

Un directo en Detroit debe ser demoledor, el set list esta lleno de blues y rock, hecho en falta el tema "land 1000 dances" ese tema le funcionaba muy bien en directo y hasta lo grabo en estudio. pero es igual el disco avle mucho la pena.

Franky Calzas dijo...

Ok amigo, me centraré en su música solamente y dejaré a un lado mi asco a la gente como él.-

Saludos

Anónimo dijo...

Yo no lo tengo muy contralado... demasiado salvaje para mi!!!...nunca encuentro el momento, pero le echaré un vistazo!

ROCKLAND dijo...

Discoexpress: Dios, ese tema es mítico del gran Wilson Pickett. La verdad es que no se explica que haga tantas versiones de gente de color y después large tanta mierda por esa boca.

Fran Calzas: como personaje, mejor olvidarse de él. Eso no hay ni la más mínima duda.

St: empieza por el primero que se llama como él y publicado en el 75. Si con eso no te convence, mejor lo dejes.

Saludo!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Yo ya paso de que sea un fascista. Adoro su música y su imagen clásica. Punto.

ROCKLAND dijo...

Marc: has dado en la diana.

Saludos

Anónimo dijo...

Jajaja, un fascista??? Si Ted fuera un fascista no creo que sintiese tanta admiración hacia músicas como el Soul o el Blues, sonidos de la gente negra. Entre ser un calimochero-super-punkarra y un neonazi hay términos medios, sabias?

ROCKLAND dijo...

Suko: me remito a lo que comente anteriormente. Me centro en su musica que es la rehostia, lo otro...me importa un bledo.

Keep on rockin'

Jose Angel dijo...

Muy buenos los comentarios. Todos los días se aprende algo nuevo, ni idea de que fuera o no fascista. Me suscribo 100% a la opinión de Rockland, el hombre rockea del carajo y a su música me remito. Si fuera político, ya sería otro cantar. Vivimos en un mundo donde cada quien se pone su propia soga al cuello y se ahorca si le da la gana. Con no ser como él es suficiente, no voy a matarle por ser así. Por cierto, se baja esto o no se baja? y si no se baja aquí, no sabeis donde?