Seguidores

sábado, 12 de septiembre de 2009

ELIAS.T.HOTH: "Let sleepin' demons lie" (2009)

Son ingleses, llevan el rock'n'roll en la sangre, acaban de editar su primer álbum y os puedo asegurar que son pura dinamita. No tienen nada que ver con el sonido Manchester, ni con el puto Brit-pop de los cojones, ni cualquier basurilla que os hará vomitar nada más escucharla y que abundan en las listas británicas. Son simple y llanamente una banda de rock que hacen un rock/boogie/blues de alto voltaje como si fueran una auténtica banda americana salida de cualquier callejón sucio y se hacen llamar Elias T.Hoth.
El disco entero no decae en ningún momento y cada canción que lo compone os dejará sin aliento. Estos tíos rockean duro y no se andan con mariconadas. Directos a la yugular como a mi me gustan. Probad con canciones como "Mississippi burning" con un riff "made in Angus" que os hará volar la cabeza, otra como "Ozark Alabama please" te engancha a la primera y no te suelta con ese irresistible piano de acompañamiento, "Hex on you" es el perfecto single y el cachondo "Wanted by the FBI" no puede pasar desapercibido para nadie. Seguro que la receta musical de estos pavos os va a sorprender. En resumidas cuentas, uno de los trabajos más interesantes publicados en Inglaterra estos últimos tiempos y eso es una excelente noticia para todos lo amantes del rock'n'roll.

http://www.eliasthoth.com/
http://www.myspace.com/eliastitushoth





8 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Ni idea,pero pinta muy bien , a ver si los ingleses vuelven a demostrar la classe que tenian antes.
Saludos

manurhill dijo...

Digo lo mismo ni idea, pero me suenan por el video un pelín a los Zodiac, nuevas tareas.

Saludos

cinnamon girl dijo...

Bajando....
Seguro que suenan mejor que el último de Oasis...

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Seguro que tienen parientes irlandeses, si no no me lo explico. ¿Cómo puede ser que un país tan pequeño como Irlanda tenga tantas bandas de rock cuajanudas y UK con su superpoblación no tiene (casi) absolutamente nada?

ROCKLAND dijo...

Tsi-Na-Pah: no estaría mal que volvieran un poco a la superficie. Con la de bandas históricas que tienen, deberían de tener algo innato.

Manurhill: ahora que lo comentas, sí que tienen un aire a los Zodiac. Encima, si la memoria no me falla eran ingleses también.

Cinnamon girl: tampoco hace falta mucho talento para sonar mejor que Oasis.

Aitor: habrá que investigar si tiene algo de sangre irlandesa, jejeje. Por cierto, hoy voy a ver a Jaded Sun, a ver qué tal se lo montan. Esa pregunta que planteas, daría para una buena reflexión.

Saludos!

KARLAM dijo...

Y a mi que me molan más estos que el Dan Beard por lo que acabo de escuchar...

RTHB dijo...

Ni puñetera idea de estos señores, pero master, estoy escuchando el tema que has puesto, y suena bien, muy bien.

Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Karlam: estos van más en tu onda, seguro. Si quieres un enlace me lo comentas y te lo mando via email. Mañana te mando la foto del bolo de ayer.

Perem: gracias, compi! Cómo se nota que te gustan las guitarras bien afiladas jejeje!!!

Saludos.