Seguidores

miércoles, 9 de diciembre de 2009

THE FOUR HORSEMEN: "Daylight again" nuevo disco

De manera un poco casual, me he enterado que The Four Horsemen tienen un nuevo disco llamado “Daylight again”. No recuerdo muy bien en qué página web extranjera leí la noticia pero directamente me puse a investigar y di con la nueva página oficial de la banda donde se pone a la venta el nuevo trabajo. Lo primero, tendría que matizar que es un disco grabado hace años, concretamente entre sus dos discos publicados en el pasado y cuando estaba otro cantante al frente llamado Tim Beattie. Haggis, el guitarrista lo considera como el disco “perdido” de la banda. Eran tiempos confusos, las peleas entre miembros eran constantes, las drogas abundaban, Frank C. Starr volvía a la trena una vez más y la muerte del batera original Ken "Dimwit" Montgomery por sobredosis no hacían más que ensombrecer el futuro de la banda.
Ahora, 15 años más tarde, Haggis revuelve los archivos que quedan de aquellas sessiones y lo pone a disposición de los fans. Todavía no oí este nuevo disco, me da un poco pereza escuchar otro tipo al frente de esta entrañable banda. Me puse hace unos días a intentar localizarlo por la web pero no hay ningún maldito enlace rulando. Me gustaría saber si alguno de vosotros ya lo habéis hincado el diente y que os parece.
Por cierto, en esta nueva web oficial de la banda, se encuentra a la venta el rebuscado DVD “Left for dead” ( con actuaciones en directo y varios vídeo-clips) que tanto ansiaba ver pero el precio me parece un poco desorbitado…¡¡40 dólares!! Y eso sin contar los gastos de envío, redios se han lucido con el precio!!! Para acabar, han vuelto a reeditar sus dos primeros trabajos oficiales ( incluido ese rarísmo EP de debut) con algún bonus tracks para los que todavía andan a la busca y captura de esos discos descatalogados desde hace años.
http://www.thefourhorsemen.com/store.html
Recordemos a estos cafres con este pedazo de obús que es “Rockin’ is my business":


19 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Esto es Rock'n'Roll ,el resto son tonterias.
Un abrazo

manel dijo...

Que buenos eran!!!! Y unos acutenticos fieras...Habrá que buscar este disco que mencionas. El primero que lo trinque que avise aunque comparto tú opinión de que no será lo mismo sin la voz de Starr. Un saludo.

El rey lagarto dijo...

Que buenos por dios, esto si que es una noticia. Este disco no lo tengo, veremos si se puede bajar por algún lado...

Franky Calzas dijo...

......buziness is good! que temazo tronco!. Este disco que mencionas, no se, a mi también me da algo de "miedo" escucharlos con otro cantante, ya veremos. Lo del precio del DVD ese es para matarlos, yo no pago esa pasta por eso. Esperemos que lo bajen de precio

saludos!

Ofersan dijo...

Lo del disco perdido enm el tiempo es curioso y tendremos que oirlo.
Lo del DVD es exagerado de precio. Yo lo tengo descargado desde hace un tiempo y no es para tanto, muchos videoclips, algunos repetidos, y grabaciones bootleg, desde locales con 20 personas a una gira que hicieron de teloneros de Lynyrd Skynyrd. En referencia a la vuelta a la prisión del cantante en un clip el guitarra lleva una camiseta que pone "What Fuck is Frank Star" y canta el bajista o el otro guitarrista. Como dato es curioso,por un momento la MTV aposto por ellos y todo. saludos.

Jah Work dijo...

pues a ver si con estas reediciones es más fácil encontrar sus discos en alguna tienda (ni que sea en Tallers) porque nunca he visto sus discos.

Saludos Rockland!!

Juan-Luarca dijo...

Miedo me da esta grabacion.Frank C. era mucho cantante y no se si cualquiera podria ocupar su lugar.Igual nos sorprenden y resulta que el Tim Beattie es otro pedazo de bestia.Habra que unirse a la busqueda para ver lo que tenian guardado.

Sobre el Dvd, por lo que dice ofersan, parece que no merece mucho la pena, y menos a ese precio.

manurhill dijo...

Pues tampoco tenía ni idea de ese disco perdido, será interesante que alguien nos cuelgue el enlace y disfrutar de esos cafres rockeando, en cuanto al Tim Beattie en cuestión tiene su propio myspace y su actual música es muy light o muy country, hace 15 años no sé.

SAludos

Ofersan dijo...

POr lo que he visto en su web, el DVD tambien incluye un CD en Directo, que supongo que sera el que corre por a red com "Rockin Live my business" que no anda sobrado de sonido. Por eso el precio tan elevado

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Tambien di yo con la nueva web, y vi el precio del dvd y me quede descolocado. Que gran banda, aunque ya sea cosa del pasado. Habra que escuchar el disco este de todas formas y ver que tal.

Saludos!!!!

ROCKLAND dijo...

Lo primero comentar que he intentado encontrar un enlace por toda la web sobre el susodicho disco y por ahora no hay nada. Veo que tampoco ninguno de vosotros lo habéis ya escuchado. Como bien dice Manel, El primero que lo trinque que avise…
Si encuentro algo, a buen seguro que pongo el enlace en los comentarios.
En cuanto al DVD con CD incluido que comenta Ofersan, me sigue pareciendo un poco carillo, al igual que las reediciones que tienen en la web. El amigo Haggis tiene ganas de hacerse el mes de agosto con el dinerillo de los fans de la banda.
Bueno, a esperar que alguien lo cuelgue por algún lado para poder emitir un veredicto sobre este disco con nuevo cantante.

Saludos y gracias por comentar.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Sí, da palo escuchar al grupo con otra voz...

¡Un saludo!

alberto de mieres dijo...

No me imagino un disco de estos tíos sin el gran Frank c. al frente, pero aún así habrá que escucharlo.
Yo tengo Gettin'Pretty Good... en Cd, comprado en la desaparecida Madrid Rock, y es una de las mejores compras que he hecho en mi vida, sin duda alguna.
Saludos

txinomandinga dijo...

De toas formas habrá que escucharlo primero pa opinar no? la verdad es que el listón está muy alto... lo que si hemos oido me temo que es insuperable, pero siempre queda la curiosidad...ke alguien lo encuentre por diosssssss!!
salud!

Ringo dijo...

It's only rock and roll, but I......
Ringo dixit

Möbius el Crononauta dijo...

Vaya vaya vaya... bien bien bien

ROCKLAND dijo...

Se hace muy difícil imaginar otro cantante en este combo pero habrá que darle su oportuna escucha antes de opinar. A ver si alguien pone un maldito enlace en la web y salimos de dudas.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos!!

Phil dijo...

Joder esta banda pudo estar en lo más alto !!! Ya se encargó Axl de dejarles en la miseria desde que tuvieron los huevos suficientes para decirle en la cara lo mala persona y paranoico que era !!!
Rock on
Phil

ROCKLAND dijo...

Phil: sí, una banda maldita y que pudo triunfar con esas canciones tan enormes. Encima producido por Rubin. Lo tenían todo a favor pero...
Y la anécdota con Axl es buenísima. Frank se encargaba de insultarlo por todo los clubs de Sunset Blvd cuando actuaba Axl al principio. ¡Menudo elemento!

Saludos.