Seguidores

viernes, 21 de mayo de 2010

THE DIRTY GUV'NAHS: "Youth is in our blood", nuevo disco

Escueto y esperanzador mensaje puesto en su Facebook por parte de The Dirty Guv’nahs, una de las grandes revelaciones del pasado año que nos maravilló con su excelente disco homónimo:

"It's official. Our new album will be titled: "Youth is in Our Blood"
Release date = Summer 2010."

Y para más información, ha sido grabado en los estudios de Levon Helm en Woodstock, NY, allí mismo donde se gestó la última obra de los Crowes. Según comenta la propia banda en el blog de su página web, ha sido todo un sueño para ellos tener la oportunidad de grabar en un sitio tan especial ya que son unos fans auténticos de The Band.
La cosa promete y mucho…

14 comentarios:

Juan-Luarca dijo...

carai que si promete.Su primer disco es una verdadera gozada.Espero,no,doy por hecho que para esta segunda obra mantendran el liston muy arriba.

TSI-NA-PAH dijo...

Me gustan un monton, tengo sudisco mas un doble en directo y tengo ganas de incarle el diente a esto.
un abrazo

sanfreebird72 dijo...

los he escuchado, están bien, pero no se, hay muchas bandas así auto editadas que suenan todas igual
saludos

Space Woody/Jagger dijo...

Joer, sorpresa gratísima con esos aires a los Cuervos Negros. En qué disco está el tema del video o cuál me recomiendas en estudio? Dime algo. Abrazo.

txinomandinga dijo...

los 2 discos que tengo yo están kojonudos, yo creo que me los recomendaste tú mismo no? o fue Tsi? o fue el Rey?...uf me lio... me lio...todavia ando dormido...jejej
saludos y gran noticia!!

Lou Rambler dijo...

Como otras muchas de las bandas que nos traes por aquí no los conozco y son buenísimos. Me pondré a buscar.
saludos

Anónimo dijo...

Como mola!!!!

Felicidades por lo del señor Lanegan

Que grande!!!!!

Millones de gracias por lo del señor Ford. No me he puesto con él. Ando axfisiado pero promete!!!!!

Espero que te guste la Lavette que me juego el cuello que sí. Como agua de mayo estábamos, eh?...jajajaja

Hasta pronto

ROCKLAND dijo...

Juan: tienen otro que se llama “Don’t need no Money” y un directo “At the Bijou Theatre” que todavía no caté pero que hablan maravillas. En el blog de Al creo que lo tienes.

Tsi: estás al día, campeón. No te pierdes nada, ¿eh?

Sanfreebird: a mi me gustan aunque es cierto que la sombra Black Crowes es muy evidente. No van a cambiar el rumbo de la historia pero su último disco me gustó.

Wood: este tema está en su disco homónimo pero el resto está muy bien. Me falta por escuchar su directo “Live at the Bijou”.

Txino: puede que sea yo pero varios blogs hablaron de ellos también. Da igual, lo importante es saborearlo entre todos. No me extraña que estés adormilado…¡tenéis una hora menos por allí, ja,ja!

Lou Rambler: si te gustan la vertiente de los Crowes más souleros, no creo que te defrauden. Aquí te paso este enlace de su web donde puedes escuchar el disco entero:
http://www.thedirtyguvnahs.com/Music.html

Anónimo: voy a escuchar el de Bettye nuevamente esta tarde pero ya te digo es muy bueno. El de Ford está bien pero no llega a la altura de los otros tres pero tengo que escucharlo un poco más. El concierto de Mark Lanegan ha sido celestial. Su voz suena aún mejor en directo.

Saludos a todos.

chuseldeLantero dijo...

Su anterior disco, está más que bien. No se quién dijo que era el disco que deberían haber sacado los Crowes. Este, como bien dices, promete y mucho. A esperar toca...
Un saludo

manel dijo...

No son de mis favoritos de la última hornada sureña pero su disco anterior, y sobre todo el directo, están muy bien. Ganas de escuchar este nuevo trabajo. Un saludo.

paulamule dijo...

Pues a ver si nos los traen por aquí cerca para este próximo otoño-invierno por ejemplo. No estaría nada mal para seguir con esta nueva hornada de grupos.
Salud my luz.

ROCKLAND dijo...

Chusdelantero: pues, no sé quién lo dijo pero lo Crowes a estas alturas van a su bola y ya no necesitan demostrar nada a nadie aunque ese tema disco todavía me escuece a base de bien, je,je.

Manel: el directo está en boca de muchos y con bastantes elogios. Ya estoy tardando en escucharlo.

Paulamule: bueno, todo es posible. Ahora están en plena gira por las Américas y no estaría nada mal que presentaran este nuevo disco por la vieja Europa. A ver si algún promotor se anima con ellos.

Saludos a todos.

Carlos Tizón dijo...

gran banda amigo, realmente es increible el nivel de ciertas bandas que aparecen casi de la nada, solo con que esten al mismo nivel que el anterior sera de lo mejor del 2010

saludos

ROCKLAND dijo...

Nortwinds: eso es el poder de la web...descubres infinidad de bandas con un nivel excelentes que a buen seguro hace años no hubieras conocido. Hay ganas de catar este nuevo y ver si hay potencial real o fue un simple hype.

Saludos.