Seguidores

miércoles, 12 de mayo de 2010

MARC FORD: "Fuzz Machine"

Nos olvidaremos un poco de la accidentada última gira de Marc Ford con Steepwater band y nos vamos a concentrar en lo que promete ser su nuevo lanzamiento que lleva por nombre “Fuzz machine”. Hace unos meses os comentaba que era muy posible que Marc editara un nuevo disco con The Neptune Blues Club, pero echando un vistazo a su página web oficial, el ex Black Crowes tiene la intención de sacar pronto este “Fuzz machine" al mercado. La fecha todavía está aún por confirmar pero lo cierto es que tengo muchísimas ganas de catar estas nuevas composiciones que lleva tiempo tocando ya sea en su gira del 2007 con miembros de Burning Tree y la ayuda de su hijo Elijah o su reciente visita con Steepwater Band.
Los temas que tocaron no sonaban nada mal pero lo que más me jodió es que en el puesto de merchandising vendían el disco en un CD regrabable y sin portada ¡todo un timo, vamos! Algo muy poco profesional para todo un ex Black Crowes. Intenté rebuscar por la web si lo habían colgado por algún sitio y no hubo éxito.
Ahora desde hace pocos días se pueden escuchar varios temas en su myspace, concretamente “Coal heads”, “Bolero in red” y “Next to me” y tal como previsto suenan de muerte.

http://www.myspace.com/marcfordmusic

Ahora, sólo falta esperar a tener el soporte físico y a buen seguro que este hombre nos volverá a deleitar porque talento y clase le sobra por un tubo.

MARC FORD “Fuzz machine”:

1- Cool heads
2- Half dead
3- Bolero in red
4- Next to me
5- Long gone
6- The way it goes
7- My love
8- You’re the one
9- Bluebird St.
10- Future too

16 comentarios:

Lorbada dijo...

Pues yo encantado de que saque todo lo que quiera. A ver si no baja el nivel.

Saludos.

manurhill dijo...

Menos mal que en disco aún da la talla, este trabajo me lo baje hace ya un tiempo o sea que estar está en la red, si no puedes esperar te lo puedo enviar a alguna cuenta que tengas por estos mundos artificiales.

Saludos

Madame de Chevreuse dijo...

¡¡Ostras, lo de vender un Verbatim en el puesto del concierto es fulero fulero!!
Baci e abbracci

paulamule dijo...

Pues sí, la verdad es que es un poco cutre eso del CD regrabable.
Esperaremos a que lo editen como Dios manda y poder tenerlo en nuestras manos.
Salud my luz.

Rocklive.es dijo...

Pues sonará muy bien, pero la verdad es que este tío no ha hecho muchos amigos en su última gira. Yo de momento paso, salvo que me mande un CD sin canon. Un saludo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Joder, pues sí, qué cutres con lo del CD regrabable. ¡Para eso te lo bajas y te imprimes una carátula! En todo caso que Marc Ford es grande está fuera de toda duda, y si la mayoría de las canciones son "viejas" y no de ahora, que por lo que os he leído no está muy católico, seguro que merece la pena. Voy al su Myspace a cotillear.

ROCKLAND dijo...

Lorbada: mientras siga facturando buen material ¡bienvenido sea!

Manurhill. Si quieres poner el enlace en comentarios, adelante. Ya me encargo de eliminar el mensaje ya que blogger anda “espiando” más de la cuenta últimamente en los blogs.

Madame: pues, no es el primero que lo hace. Carvin Jones también lo hacía después de sus bolos y encima vendía bastante copias!!!!

Paulamule: si no recuerdo mal, creo que no vendió ni una mísera copia en el tiempo que estuvimos con él en el puesto de merchandising. Una jugada totalmente inexplicable. Kisses.

Rocklive: sí, ha hecho muy pocos amigos y no sé si volverá a girar por este país en un buen tiempo. Habrá que concentrarse en lo que nos pueda ofrecer en disco.

Aitor: no tiene ningún sentido vender ese tipo de material en los conciertos. Es un timo en toda regla. Yo esperaré a que salga oficialmente. Seguro que será un gran disco.


Saludos compañeros!

sanfreebird72 dijo...

suenan muuuuy bien
saludos

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Notición! si, señor!. Voy corriendo a escucharlo.

El otro día comentaba con un conocido que su primer disco en solitario es tan increible que no puede ser que haya pasado tan desapercibido . Desventajas de la autoedición. Que pasadón de disco!..jaja


Saludos Master

Carlos Tizón dijo...

aunque no lo he visto en directo y a pesar de las malas criticas, sus discos siempre me han parecido buenisimos, asi que este lo espero con ganas, a ver que nos trae Ford

saludos

ROCKLAND dijo...

Sanfreebird: no lo dudes, man! Y el resto de temas, algunos los puedes oír en el youtube y siguen la misma pauta.

Il Cavaliere: su primer disco es una puta joya. Si no recuerdo mal, lo incluí en mi top 3 de discos de la década y una de las primeras cosas que hice cuando puse internet en casa fue hacer el pedido en su página web porque no lo encontraba por ningún lado. Con eso ya te lo digo todo.

Nortwinds: a mi personalmente no me pareció tan patético. Su bolo en Gijón tuvo sus altibajos pero cuando le da la gana de tocar con esa finura que le caracteriza, casi no tiene rival.


Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hay ganazas.
Espero que vuelva por sus fueros y me quite el mal sabor de boca que me dejó en su concierto madrileño de este año.

Saludos

Rockthrone Producciones dijo...

Pues pocas cosas segura hay en la vida hoy en día, con los tiempos revuelos que corren..... pero una de ellas, es que este tío no falla en estudio!!!

Yo fui de los pringados que se compró el disco en el merchan..... pero claro, que también fui de los pocos que tras verlo en uno de sus bochornosos conciertos de la reciente gira, tuve los "santos" coj... de repetir concierto..... esó sí, lo pude ver en Girona.... donde o Marc no lo hizo tan mal o yo iba más fino que él y no me pareció tan malo el bolo!!! jajajajaja.

Pero sí.... muy buen disco (aunque reconozco que aún le debo unas cuantas escuchas más).

Un abrazote!

ROCKLAND dijo...

Anónimo: esperemos compañero! Ford tiene mucho que ofrecer todavía y nosotros mucho que disfrutar si "su cabeza" está en su sitio, of course. Lo que le pierde son otras cosas. Esperemos que asiente un poquito la cabeza.

Rockthrone: tiene razón, en estudio sólo sabe firmar maravillas una detrás de otra. Hace poco, me han mandado vía email un enlace con el disco y estoy bastante expectante para echarle una escucha.
Por lo que se ve, en esta gira ha alternado un día bueno con otro mediocre. El tío es muy inestable y necesita más firmeza en su vida para ofrecer conciertos mucho más mágicos y acorde a su gran clase. Yo sigo confiando plenamente en él.

Saludos a los dos.

Rockthrone Producciones dijo...

Yo también sigo confiando en él, ya que en algunos momentos de esos "penosos" conciertos demostró que sigue siendo un "don clase" a la guitarra, capaz de dejarte ensimismado escuchando alguno de sus solos.

Lo que ya no sé, es la factura que tendrá que pagar el Sr Ford por esta gira. Una de las cosas que ya me atrevería a firmar, es que no creo que volvamos a ver a la Steepwater Band sobre el escenario acompañado de Marc Ford (a menos de que cambien mucho las cosas). Y la otra es, que tampoco tengo muy claro que ningún promotor se atreva (al menos en los próximos años) a traerlo, después de las malísimas críticas que ha recibido en esta gira....... la espantada del público puede ser muy grande!!!

Una pena, la verdad!!

Un saludote!

ROCKLAND dijo...

Rockthrone: lo mejor que puede hacer es desaparecer un poco del mapa musical y volver con aires renovados. Ya sabes que la peña tiene la memoria corta y pronto se olvida. De todas formas, a mi su concierto en Gijón no me pareció ningún timo y el tío cuando le daba la gana te dejaba con la boca abierta con su finura y clase. Ahora se tiene que centrar más y defender su bagaje musical como si le fuera la vida en ello.
Yo si vuelve, iré a verlo como fui a Sestao o Bilbao hace tres años y Gijón en esta gira.
Y tienes razón, es una pena que un tipo con esa clase y talento ande así por la vida.

Saludos.