Seguidores

domingo, 2 de mayo de 2010

SMALL FACES: "Lazy Sunday"

Tengo el día un poco tonto y con las neuronas bajo mínimos. Estoy muy, muy en plan vaguitis, con ganas de hacer muy poquita cosa y sólo se me ocurre poner esta canción de Small Faces.
“Lazy Sunday” es una composición del binomio Marriott/Lane que aparece en “Ogdens' Nut Gone Flake y no es que sea un tema que me apasione especialmente pero viene ni que pintado para un día tan falto de ideas como hoy.
Encima ha vuelto la lluvia y el día gris se hace plomizo a más no poder.
Mañana espero volver a la actividad y despojarme de esta galbana que me invade en este “perezoso domingo”.

"There's no one to hear me,
there's nothing to say
And no one can stop me from feeling this way - yeah
Lazy Sunday afternoon
I've got no mind to worry
Close my eyes and drift away
"Lazy Sunday afternoon
I've got no mind to worry
Close my eyes and drift a-
Close my mind and drift away
Close my eyes and drift away…”


17 comentarios:

L´Esbarzer dijo...

Joer, qué tiempos. Eran tan feos que ni siquiera parecen jóvenes!!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Grandes, aunque ya sabes que prefiero a los dos grupos que saldrían de ahí. Por cierto, yo también estoy terriblemente espeso este domingo. Entre las pocas ganas de estudiar y la que le va a caer a Osasuna...

TSI-NA-PAH dijo...

Estoy mas o menos como tu, yo me he puesto el Lazy de los purple!
Es verdad que eran un rato feos! pero que buenos.
un abrazo

Möbius el Crononauta dijo...

Yo estoy espeso resacosil. Y tengo que estudiar un porrón.

En fin, qué grandes eran los Small Faces

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Vaya con los domingos. A mi me da pereza y vaguitis cuando llega el calor de verdad, ese que no puedes respirar sin sudar. No controlo mucho de Small Faces si soy sincero, pero no suenan nada mal, el problema es mucha musica poco tiempo.

Saludos!!!!

ROCKLAND dijo...

Bueno, después de una siesta como Dios manda ya he vuelto a la “normalidad” je,je.


L’Esbarzer: ja,ja,ja, qué bueno, tío! Eran feos de cojones pero en el rock’n’roll no se libra casi nadie menos Elvis, of course!!

Aitor: muy grandes pero al igual que tú me decanto por los Faces de Rod Stewart y por supuesto a Humble Pie. Muy bien el Osasuna, tío! A punto estuvo de saltar la sorpresa pero ya sabes con el Madrid nunca te puedes fiar hasta que no acabe el partido.

Tsi. El “Lazy” de los Purple lo dejaremos para los días de la semana, ja,ja,ja. Oye, un playlist con la palabra Lazy daría par un buen post ¿no?

Möbius: yo ni siquiera era resaca. Era vagancia pura y dura.

GorDT: yo soy justo lo contrario. Si hubiera sol estaría con otra actitud. El buen tiempo me llena de vida y hoy hace justo lo contrario.

Saludos a todos

Carlos Tizón dijo...

joder que grandes, mas que un domingo, yo tambien me decanto por lo que paso luego con faces y humble, pero los small no dejan de ser la semilla de mucha gloria

Lou Rambler dijo...

Bueno, los domingos se inventaron para eso...
saludos

johnphillips1981 dijo...

Ni Action, ni Who, ni Creation, ni John´s Children, nada de nada, los Small Faces son y serán la mejor banda mod de la historia de la música.
Un abrazo.

paulamule dijo...

Menuda galbana que nos ha invadido hoy. Con la energía que teníamos últimamente con tanto sol y buen tiempo, me temo que volvamos al frío, triste y gris invierno y se nos quede cara de acelgas.
Salud y a rezar para que vuelva a salir el sol lo antes posible my love.

Víctor Hugo dijo...

Un tema acorde a los tiempos y a las situaciones del personal:) Los grupos que salieron de Small Faces son grandes, pero me quedo siempre con la idea original más mod, soul, con ese gancho pop... Saludos!

ROCKLAND dijo...

Nortwinds: sin lugar a dudas, Small Faces fueron una banda clásica y pionera en su género. Una influencia básica para muchas bandas que quisieron hacerse un nombre en la industria.

Lou Rabmbler: ya te digo, ja,ja,ja.

Johnphillips: así de claro y sin pelos en la lengua, je,je!! Para mi gusto comparten ese honor con The Who.

Paulamule: no nos podemos quejar de esta primavera. Ha acompañado un tiempo fantástico y cierto es que cuando la cosa se pone fea, uno se deprime mucho más. Ya tenemos el veranito a la vuelta de la esquina, je,je. Kisses.

Victor Hugo: bueno, yo me quedo mucho antes con lo que hizo Steve Marriott en Humble Pie. Es cierto que Small Faces ponen la primera piedra pero el monumento se lo lleva los Pie.


Saludos!

Space Woody/Jagger dijo...

Hay canciones para regenerar neuronas y "Lazy sunday" podría ser perfectamente una de ellas. Una de mis canciones preferidas sesenteras. Abrazo.

Juan-Luarca dijo...

Tan perezoso estaba ayer que ni me apetecia comentar tu entrada.Pero la vision del video y las escuchas de los Small Faces y los Faces durante la tarde, me subio bastante la moral.Una pena la mierda de dia que ha hecho hoy.Pero no todo tenia que salir mal, osea que cogimos a las fieras,nos largamos a Parque principado, y me traje las alforjas llenas de cosas buenas...
Algo bueno tenia que traer el regreso del invierno jejejejeje.

ROCKLAND dijo...

Wood: yo más bien me hice eco de ella por el título de la canción que me vino de perla, je,je.

Juan: sí, las compras son una buena solución para quitarse la galbana de encima.
El regreso del invierno me está matando, tío. Hoy he vuelto a echarme una siesta de media hora. Estoy molido y no tengo ninguna explicación al caso. Soy un hombre que funciona con los rayos del sol y el buen tiempo, je,je,je.
Por cierto, tienes razón, The Faces con Rod Stewart al frente son un buen antídoto para la apatía de estos días. Me pongo con ellos...¡fiesta!

Saludos.

Troy McClure dijo...

Pues yo estoy con Wood. Es un temazo de la cabeza a los pies. Y con ese acentazo inglés y esa voz nasal, mas aun.

Los Toy Dolls tienen una speedica version que no debería perdersela uno...

ROCKLAND dijo...

Troy McClure: ja,ja,ja, desde luego no la mejoran un ápice!!!

Saludos.