Seguidores

jueves, 7 de abril de 2011

Wait for me, Bob Seger!!

BOB SEGER AND THE SILVER BULLET BAND POSTPONE TOMORROW NIGHT’S SHOW AT QUICKEN LOANS ARENA RESCHEDULED FOR MAY 26TH Cleveland, OH (April 6, 2011) – Cleveland fans will have to wait a little longer for the return of the legendary rocker & Rock and Roll Hall of Fame and Museum inductee, Bob Seger. Bob Seger & The Silver Bullet Band regret to announce that tomorrow night’s show in Cleveland must be rescheduled due to illness. Mr. Seger is under the weather with flu-like symptoms and does not want to give less than the best possible performance for his fans. Tomorrow night’s postponed show has been rescheduled to take place on Thursday, May 26th at Quicken Loans Arena. Tickets for the concert originally scheduled for tomorrow night, April 7th, will be honored at the new date on May 26th.

Estoy que me subo por las paredes. Acabo de enterarme que Bob Seger ha pospuesto su concierto de esta noche en Cleveland para el 26 de mayo, debido a un proceso gripal.
A sólo 10 días para poder acariciar uno de mis sueños, ya os podéis imaginar cómo tengo los nervios. No me quiero ni imaginar que la cosa empeore para el bueno de Bob. Dios, me tiene en vilo y no paro de mirar su web ante las noticias que puedan aparecer.
Por ahora, lo normal es que esté como una rosa en pocos días, suficientes para darlo todo ante nuestra mirada pero como se suele decir, no me lo creeré hasta que no lo vea con mis propios ojos.
Además, os tengo que confesar que al principio de esta aventura, mi mujer y yo estuvimos a punto de elegir Cleveland, como ciudad para ver a Bob Seger. La posibilidad de visitar el Rock Hall of Fame fue uno de los alicientes pero al final se desechó la idea al no poder conseguir buenos tickets y por el mal tiempo que seguramente iba a hacer al principio del mes por esos lares.
Al final, Atlanta fue la elección y mirándolo ahora, nos podemos dar con un canto en los dientes, pero no nos precipitemos que todo puede ocurrir. Toco madera y ojalá se recupere lo antes posible.
Wait for me, Bob!

17 comentarios:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Joder, hasta me has puesto nervioso a mi. Pongo un cirio ante mi vinilo de Against the wind.

¡Y tranquilo, que seguro que todo va de maravilla!

manurhill dijo...

Espero que no se tuerzan las cosas y podáis disfrutar del gran Bob ya recuperado.

J.M.B. dijo...

Tranquilo Rockland! Ya verás como al final no hay problema y nos das una envidia muy sana de la leche cuando leamos vuestras crónicas del concierto.

Saludos

Paco dijo...

¡Qué suerte poder ponerte nervioso por eso! Me has dejado hecho una mierda. Puta envidia.
Seguro que se pone bueno (mejor) contra viento... y marea.
Disfruta, cohone.
Un abrazo.

manel dijo...

No te preocupes. Bob no os va a dejar en la estacada. Saludos.

Joserra dijo...

Que no kamarada Rockland, ya veras como el de Atlanta no cancela. Qué gozada disfrutar de semejante artista tan inmenso.Rock and roll never forgets.Un abrazo.

TwoHeads dijo...

¡¡¡La virgen chiquillo, la que has liao!!! Nervios, tembleque y tensión contenida.
Lo que dice Paco tron, bendito tú que te pones nervioso por estos motivos-
Ánimo que no pasara nada malo. pero por ai acaso, yo le pongo una vela a Thor, Crom y Darkseid. Y a disfrutar del concierto de Atlanta...so cab....

TSI-NA-PAH dijo...

Don't Worry Mon ami! ya veras que todo sale redondo, te conozco y no te pongas nervioso,confia!
Se que me traeras una camiseta del bolo!
un abrazo

Redacció dijo...

Que suerte poder verle. Todo irá bien, estoy seguro, ya nos contarás. Pásalo bien.

Green Bean dijo...

Ese sueño no te lo va a quitar ni el mas chungo de los virus de la gripe. Seeger va a estar ahí para rockearos a los dos como nunca hubierais imaginado.
Dsfrutad, os lo merecéis
Saludos

The Loser dijo...

Una gripe en 10 dias esta curada, tranquilo amigo Rockland, ahora solo piensa en disfrutar del evento...

Anónimo dijo...

Es bonico leer a gente que se apasiona con aquello que le gusta, llámese Bob Seger o la tía Pili, que hace unas tartas de miedo.

ÁNGEL dijo...

¡Qué buenas sensaciones, de dolor sincero, transmites cuando hablas de este hombre! Agradezco estas entradas escritas desde el sentimiento.

Salus.

ROCKLAND dijo...

Gracias chicos por vuestros ánimos!!
Uno está un tanto nervioso porque cuando lo ves tan cerca y con todo prácticamente atado, el lógico que empieces a dudar y que ese sueño que está a punto de realizarse, se pueda ir al garete. Esperemos que sea una simple gripe y pueda estar en plena forma lo antes posible. Hay días por delante para seguir confiando. Por ahora, en su web no hay ninguna novedad y la fecha del 9 de abril en Buffalo se mantiene sin cambio, aunque puede haber algún comunicado en cualquier momento. Crucemos los dedos que ya no queda nada.

Mil gracias.

Saludos a todos.

KARLAM dijo...

Pues vaya susto, no? menos mal que al final no escogisteis Cleveland. Eso ya es una buena señal, tendreis la suerte de vuestro lado, ya verás.

Saludos tron!

ROCKLAND dijo...

Karlam: todo vuelve a la normalidad. Ayer en Buffalo, la gira ha seguido adelante. Parece que ha sido todo un susto y se ha quedado en una simple gripe para Bob Seger. La cuenta atrás ha empezado...


Saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

¡Ánimo, seguro que todo acaba bien!