Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2011

The Beatles London store

Este post va dedicado especialmente a Paco, un compañero blogger que ama por encima de muchas cosas a sus adorados The Beatles. Sus dos blogs Hombre de ninguna parte y sobre todo The Beatles Corner, son de obligada lectura para los amantes de The Fab Four.
Pues bien, seguro que durante su paso por London Town, se dio una vuelta por esta tienda dedicada por completo al cuarteto de Liverpool donde a buen seguro cualquier fan perderá la cabeza con tanto merchandising relacionado con su banda favorita.
Para los que no la conocéis y estáis interesados en visitarla algún día, la dirección es la siguiente: 231 Baker St, muy cerca del museo de cera.

Allí en encontraréis cualquier cosa relacionada con The Beatles, desde camisetas, relojes, posters, discos, gafas, monedas, imanes, figuras, muñecos, chapas, sellos, sombreros, chaquetas, bolsos, complementos, libros, calendarios, púas...y mucho más. Vamos, un sitio de obligada visita para cualquiera que ponga los pies en London.
Hace años, en mi primera visita a Londres, al lado mismo de la tienda, había otra dedicada al completo a ¡Elvis!, llamada Elvisly Yours, pero lamentablemente este año ya no estaba. Indagando un poco por la web, las razones del cierre son debidas a la expiración del contrato de arrendamiento. Una pena porque la tienda también era muy interesante y perfecta para dejarse un buen puñado de libras, je,je.

Aquí os dejo para ilustrar este post, unas fotillas de la tienda tomadas este mismo verano y la web de la tienda donde podéis también hacer cualquier pedido de los productos que tienen:


¡Felices compras!


16 comentarios:

Rivers Of Ice dijo...

Gran sitio. Ahí me pillé una camiseta de los Fab Four cuando estuve en el 2009.

Y un libro de los lugares de los Beatles en Londres donde se hacia referencia a mas de 400!!! sitios de la ciudad relacionados con los Fab Four.

Fotazos.

Larry Runner dijo...

Joer que maravilla de sitio. No hay uno así de Iron Maiden?

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Me vas a dar un capón, pero cuando estuve en Londres no la visité. Sin embargo, compré reediciones "Forever Changes" y "Four Sail" en una tienda.

Saludos.

Carlos Tizón dijo...

yo no soy muy beatle, nunca lo he sido, pero me apunto el sitio porque es de obligatoria visita

Unknown dijo...

Una banda que nunca dejara de facturar ,se nota que hicieron bien las cosas en el rock .Muy buenas fotos master y si Boca Campeon en este 2011 ,tu a quien le vas por alli
Un abrazo

Jorge García dijo...

Cuantos mas sitios de Londres me presentas amigo, mas me arrepiento de no haber pasado aún por la city, lo dicho, de este 2012 que esta tan proximo no puede pasar mi visita por alli, este es otro sitio por el que pasare, junto con los demas que hemos venido viendo ultimamente.
Saludos.

ROCKLAND dijo...

Mansion: yo también me compré una camiseta. La verdad que tiene un surtido de ellas como nunca he visto en otro sitio. Aunque el precio suele rondar las 20 libras, la tela es de gran calidad.

Larry Runner: que yo sepa no, je,je. Por cierto, no sería mal idea.

Gonzalo: ay,ay,ay, la próxima vez no faltes. Merece la pena visitar el sitio aunque sólo sea para echar un vistazo.

Nortwinds: ¡no faltes!, y además podrás visitar el museo de Sherlock Holmes que está justo al lado.

Luther: OK!, no me había enterado de que ganasteis el torneo de apertura 2011. ¡Felicidades! Yo soy del Sporting de Gijón, equipo sufridor donde los haya, ja,ja.

Addison: pues tenía pensado hacer alguna entrada más relacionada con el viaje. Todavía tengo algunas direcciones interesantes para conformar varios posts, je,je. A ver si me pongo con ello las próximas semanas.


Saludos.

Paco dijo...

Oooooh, qué sitio. Por desgracia, no lo conozco. La última vez que estuve en Londres aún no existía, creo. Estaba mi mujer embarazada y le dije: "vamos ahora que después, con niños, va a ser más difícil". Y acerté. Era el año 1991...
Antes solía ir a menudo, pero desde entonces no he vuelto a ir.
Sin embargo, tengo cosas de esa tienda, de recuerdos que me han traido amigos que sí han estado.
Tengo anécdotas de tiendas beatles. En la de Mathew Street, en Liverpool, tenía tanta confianza que se iban a comer y me dejaban al cuidado de ella. Un día llegó una excursión de japoneses y la que lié...
Qué buen recorrido hicísteis por Tierra Santa.
Gracias por acordarte, Rockland.
Un fuerte abrazo.

TSI-NA-PAH dijo...

No la conocia, hace tiepo que no voy a Londres!Tengo que regresar el año que viene, aunque a lo mejor sera a la Isla de Wight!!!
un abrazo

paulamule dijo...

Qué bien te ha quedado la entrada my love. Menos mal que no pusiste mi foto mirándolo todo y con cara de querer comprar la tienda entera. Brutal tienda y una pena la de Elvis.
Salud, Hey Jude.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Que lástima lo de Elvisly Yours.
Un saludo

Rafa dijo...

voy a pasar el fin de año a Londres con la family. Me llevo varias direcciones que tus ultimos posts !!! y esta tienda de los Beatles, tampoco faltara en mi ruta. Gracias,

Elluterio dijo...

Gran entrada. Dato para el turisteo....esta a escasos 10 metros de la mitica oficina de ficcion de Sherlock Holmes en esa calle, visitable pasando por caja, y con guardia vestido de la epoca en la puerta.
Otro dato importante....justo en la acera de enfrente esta una pequeña y petada tienda de camisetas "It's only rock and roll", en la que me tire casi una hora viendo TODAS las camisetas y decidiendo cuales me pillaba. Merece la pena por la variedad, incluso están ordenadas alfabeticamente.
Un saludo.... esperando + entradas londinenses.

Möbius el Crononauta dijo...

¡Pues otra vez que vaya iré a echar un ojo! Aunque tiene pinta de carillo...

Madame de Chevreuse dijo...

Uf, qué peligro para más de una tarjeta... porque claro, ya que estás allí.
Baci e abbracci

ROCKLAND dijo...

Paco: bueno, no pasa nada. Londres está allí al lado como quien dice. Seguro que vuelves algún día cuando menos te lo esperes. Ahora ya conoces la dirección y seguro que la visitarás como buen fan que eres. Un placer citarte con una banda que es esencial en tu vida.

Tsi: ¿Isle of Wight? Buff, espero que confirmen más fechas porque no estoy nada animado a ir a ese sitio. Prefiero ver a Petty en un marco mucho más apropiado como Hammersmith o Grand Rex. No me creo que sólo vaya a hacer ese festival.

Paulamule: ja,ja,ja, era para alquilar un buen tráiler y llevarse media tienda, ¿eh? Una pena lo de Elvisly Yours. Recuerdo una estatua de Elvis brutal a la entrada de la tienda donde todo cristo se hacía una foto. Incluso en la tienda vendían postales con esa estatua de Elvis puesta enfrente del palacio de Buckinham, ja,ja,ja.

Da Muzz: es extraño que no esté en otra dirección con un alquiler más asequible. Las crisis aprieta pero parecía que tenía bastante clientela.

Rafa: que tengas un feliz viaje y ya sabes si quieres hacer algún sitio relacionado con el rock tiene varias direcciones en el blog muy atractivas. Intentaré poner alguna más antes de Navidad.

Elluterio: ¡vaya!, me acabas de descubrir una entrada que tenía previsto redactar para estos días, ja,ja,ja. ¡Cómo para no pasarse por “It’s only Rock’n’Roll”! Esa tienda tiene una colección de camisetas de caerse de culo. Pronto tendrás una entrada sobre ello, je,je.

Möbius: ahora con el cambio libra/euro ya no sale tan caro como hace años. Aun así merece la pena darse un garbeo por el sitio.

Madame: sí, si amas a The Beatles, la mastercard puede echar humor en poco tiempo, je,je. Ya estás prevenida de antemano.



Saludos a todos.