Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2012

JOHNNY WINTER: "Live from Japan" (DVD)


Nuevo DVD de Johnny Winter previsto para el 24 de julio con el titulo “Live from Japan”. La actuación ha sido grabada el 15 de julio del 2011 en el Zepp Tokyo Music Hall y aunque no aporte gran cosa que ya no sepamos, siempre es un placer ver a este hombre haciendo lo que mejor saber hacer…¡Texas Blues, buddies!

Rebuscando por Youtube, me encontré con la sorpresa que ya está disponible al completo y con una calidad excepcional. ¡Increíble! Así que este fin de semana tocar ver este maravilloso documento de hora y media, sentado en una butaca y disfrutando de lo lindo con las virguerías de nuestro albino favorito.

1. Hideaway
2. Sugar Coated Love
3. She Like to Boogie Real Low
4. Good Morning Little School Girl
5. I've Got My Mojo Working
6. Johnny B. Goode
6. Blackjack
7. All Tore Down
8. Lone Wolf
9. Don't Take Advantage of Me
10. Bony Marony
11. It’s all over now
12. Dust My Broom
13. Highway 61 revisited

13 comentarios:

lobzar dijo...

"Roots" su ultimo disco de estudio, aunque sea un disco de versiones y colaboraciones, es de lo mejor que se publico el año pasado.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Por mucho que la gente critique que siga por ahi, segun se encuentra fisicametne, a mi me parece formidable que siga en activo.
Disfruta de visionado!!!!

Saludos!!!!

KARLAM dijo...

Mira que me gusta Johnny Winter pero lo de este hombre empieza a ser digno de estudio. Todos los años caer algun directo, algún recopilatorio, algún DVD... exprimen al máximo la gallina y sacan de donde no hay con tal de ofrecer algo a los fans. Veré este video que nos dejas, gracias, pero lo siento ¡No compro!

Saludos.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Me has arreglado la noche Rockland. Procedo a visionar el documento. Sí, es un Johnny Winter anciano, pero es él, y lo sigue teniendo.

¡Un saludo!

Fran capa dijo...

Gracias Rockland ya me lo estoy bajando.
Uno de mis discos preferidos es el " Live Johnny Winter and ..." con esa version del Jumpin Jack Flash totalmente demoledora, pura adrenalina todo el disco.

PUPILO DILATADO dijo...

Por lo poco que llevo....¡Qué maravilla por diosssss!!! Cómo me acuerdo también de Stevie Ray VAughan escuchando esto.

Gracias

PUPILO DILATADO dijo...

Bueno, pues mi pregunta 'indiscreta' es conocer alguna de tus fuentes principales a la hora de bajarte discos, eso es todo el misterio...mis fuentes empiezan a agotarse y el presupuesto ante tanto evento en directo es la prioridad, así que 'las adquisiciones' por un tiempo sólo seran las prioridades (The Cult, Rush y Beach Boys y poco más).

TSI-NA-PAH dijo...

WINTER!palabras siempre mayores, "Nothin' but The Blues" tuvo que ser uno de mis cinco primeros discos , hace mas de ....
A disfrutar del albino mas guitarrero!
un abrazo

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Gracias por semejante documento, es cojonudo!!!!


Menuda suerte la vuestra que The Blasters os paran en la puerta de casa.....que suerrrrrrteeeeeee!!!!!! jajajaja.


Oye, que el Hiatt sigue y sigue girando y mientras tanto Kevin Shirley está en el estudio terminando de mezclar OTRO NUEVO ALBUM DE JOHN HIATT!!!!!!!!...lo de este hombre es increible....el puto amo de la barraca....jajaja

ROCKLAND dijo...

Freaky. Ya lo he visto en tu blog. Magnífica entrada.

Lobzar: lo escuché pero sin llegar a profundizar ya que las canciones eran muy conocidas. Es cierto que tiene muchas versiones pero lleva su sello inconfundible.

Mr. Sabbath: pues claro que sí. Hace lo que mejor sabe hacer en este mundo que es ¡tocar en vivo!

Karlam: a nadie obligan a comprar nada, además lo tienes enterito en el Youtube para visualizarlo cuando te dé la gana. Los artistas tienen que comer como el resto de los mortales. Yo soy partidario que salga todo el material que hay en la faz de la tierra. Otra cosa es que podamos disfrutar de todo, je,je.

Rock’n’Roll Outlaw: el día que ya no esté con nosotros lo echaremos de menos. Disfrutemos de sus actuaciones mientras podamos.

Fran: buf, ¡menudo directazo, amigo! Eso son palabras mayores. En aquella época Johnny era un tormento sónico y la mejor prueba ese disco que comentas.

Pupilo: te contesté en tu blog. El tema está muy difícil, y al igual que tú, yo también tengo mucha dificultad en bajarme música estos últimos tiempos. Espero te haya servido de ayuda.

Tsi: “Nothing but the blues”, no es de mis favoritos, prefiero su primera época. De todas formas, es un excelente álbum que hace tiempo que no escucho.

Il Cavaliere: excelente noticia. Hiatt está imparable. Va dos marchas por encima del resto, ja,ja,ja. Me conformo que sea la mitad de bueno que el anterior. Con eso ya te lo digo todo. ¿The Blasters en Gijón? Ya estuvieron varias veces si no me equivoco. Mejor verlo con Dave Alvin, ¿no? Eso es mucho más complicado, ¿eh?



Saludos.

Unknown dijo...

Saludos Master ! Gracias de antemano ya que me has solucionado la mañana dominguera con este cañonazo de Texas
Debes andar muy copado por lo que realizo el Sporting jejee
Un abrazo

Anónimo dijo...

AGT64: Hola Jefe, ¡Como esta Johnny, cada dia mas joven! En el 2008 estubo en San Sebastian y disfrute como un enano en el concierto, a pesar de que cuando entro en el escenario, le tenian que llevar entre dos personas, pense que estaba en las ultimas. Despues del concierto dimos una vuelta por detras del teatro y tenian una autocarabana, que parecia una UVI movil, me parecia inhumano tenerle asi y pense que estaban sacando tajada a cuenta de un enfermo. Pero como dijo alguien los viejos rockeros nunca mueren, y seguramente yo estaria mucho mas vivo sufriendo en la carretera que en un sofa vegetando. Ahora viendo el concierto de 2012 juraria que ha estado haciendo bolos por es santuario de Lourdes...Esta mucho mejor que en el 2008. Saludos.

ROCKLAND dijo...

Luther: sólo un milagro nos puede mantener en primera. I Believe!!!

AGT64: ¡cuánta razón, compañero! Este hombre ya estaría muerto si no tuviera en escena cada noche. Yo la única vez que lo ví hace unos años ¡me encantó! El tío está sentado pero sigue tocando un huevo. Ojalá siga muchos años. Este hombre es una leyenda viva y es una suerte aún verle tocando.


Saludos a los dos.