Seguidores

jueves, 28 de junio de 2012

LEROY POWELL & THE STONE JACK BALLERS: "La muerte del amor" (EP 2012)


Casi sin tiempo de haber asimilado su “Snowblind moonshine deathride”, que salió hace pocos meses, Leroy Powell golpea nuevamente con la marcha de un nuevo proyecto que se hace llamar Stone Jack Bailers, en forma de EP, compuesto por seis canciones con un título en lengua castellana “La muerte del amor”.

De momento, y hasta nueva orden, nuestro protagonista ha tenido el detalle de dejarnos la posibilidad de escuchar el nuevo disco al completo a través de su web. Ayer por tarde le di un par de escuchas y no sonaba nada mal. La dirección tomada es mucho más country y menos rockera respecto a lo ofrecido en su anterior trabajo en compañía de The Messengers, pero no dejar de tener calidad.

Aquí os dejo los temas y el link a su página web donde disfrutaréis de este nuevo EP.





http://lp.leroypowell.com/

6 comentarios:

Jorge García dijo...

Pues como esta tarde tengo tiempo, (increíble pero así es), le pegaré una escuchadita, el año esta siendo realmente bueno, mucho buen material, igual se anima el tema musiquero un poco.
Saludos Rockland.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Leroy es un crack y me gusta todo lo que ha hecho hasta ahora, con ese Atlantis en todo lo alto que mira por donde hace muuucho que no me lo pongo un rato. Ya se lo que toca entonces...jajaja

Gracias Twin por esta golosina, como molaaa!!!, ya podía venir por aquí...jajaja


Un abrazo fenómeno

TSI-NA-PAH dijo...

Gran pinta y con una bellisima portada!Que mas se puede pedir!
un abrazo

ROCKLAND dijo...

Addison: la cosecha del 2012 no está siendo nada mala. Ahí están los discos de The Cult, Van Halen, UFO, Hogjaw, Mark Lanegan, los directos de Warren Haynes y Tedeschi Trucks Band para demostrarlo. Sin contar lo nuevo de Chris Robinson, Neil Young y ese tremendo “Clockwork angel” de Rush que estoy machacando estos días.

Il Cavaliere: le está ganando la partida por goleada a su antiguo socio Shooter Jennings. Ahora mismo no hay color entre uno y otro. No estaría mal verlo por aquí pero el muy cabrón se resiste a pasar a hacernos una visita. Yo también hace tiempo que no recupero ese sensacional “Atlantis”, que me descubriste tú. Ya toca volver a disfrutarlo.

Tsi: pues, que siga facturando buena música y que haga una gira por Spain, ¿OK?


Saludos.

AntonioR dijo...

Estupendos, casi que me gustan más que en su anterior trabajo. Acabo este caluroso día disfrutando de Mr. Leroy Powell. Gracias

ROCKLAND dijo...

AntonioR: a disfrutarlo, compañero!!

Saludos.