Seguidores

martes, 14 de agosto de 2012

JIM JONES REVUE: "The savage heart" (2012)


Desde hace mucho tiempo los ingleses no andan muy sobrados en cuanto a bandas de rock’n’Roll enérgicas y que vayan directas al grano, así que se agradece que de las pocas que aún cumplen con los requisitos, se mantengan a flote y nos proporcionen buenas dosis de rock crudo y visceral, como es el caso de Jim Jones Revue.

El próximo mes de octubre, concretamente el día 15, ya tendremos la tercera entrega de estos tipos donde a buen seguro seguirán dando cera de la buena. Sus dos primeros L.P’s fueron todo un soplo de aire fresco dentro de esa escena británica falta de bandas con mordiente y ganas de patear culos.

“The savage heart” es el titulo de este tercer capítulo de los londinenses y, para los afortunados que los puedan ver, ya tienen gira hispana programada en noviembre para presentarlo por todo lo alto. ¡¡¡Rock´n´Roll Psychosisssssss!!!


20 noviembre de 2012: Barcelona, Music Hall
21 noviembre de 2012: Valencia, Wah Wah
22 noviembre de 2012: Alicante, Stereo
23 noviembre de 2012: Madrid, Arena
24 noviembre de 2012: Bilbao, Kafe Antzokia

Os dejo ahora su actuación en The Late Show with David Letterman con el incendiario “High horse”:

7 comentarios:

TwoHeads dijo...

Que buenas noticias Rockland, me encanta esta banda y espero ser de los afortunados en poder verlos, porque me han dicho que sus shows son incendiarios.

Un abrazo.

javier dijo...

Diossss que pedazo de ROCK AND ROLL con todas las letras,la Virgen...andaba yo preocupado(?)por la no participación de los Stones en los fastos olímpicos-pura coherencia,que c() harían los atletas del vicio haciendo apología de la salud...gracias por este pedazo de tema,amigo...levantando ánimos..por cierto pronto DVD del amigo Horton Heat.Gracias Rockland from Cádiz!!!!!

Jorge García dijo...

Pues ya tenemos bolo para el 24 de noviembre, genial!!!
Saludos.

ROCKLAND dijo...

TwoHeads: yo les vi en el Azkena y estuvieron de fábula. ¡Puro fuego!

Javier: los Stones fueron los grandes ausentes de los juegos. Imperdonable!! La banda más grande del planeta, ingleses y totalmente olvidados. No hay explicación posible. Vergüenza total.
Mmmm, ¿DVD de Horton Heat? Excelente noticia, amigo!!

Addison: ¡suertudo! Ya nos contarás...


Saludos a los tres.

PUPILO DILATADO dijo...

Esta banda me vuela la cabeza cada vez q la escucho!!! en valencia tendran otro deboto seguidor q se dejara los huevos con ellos.

gracias master!

ROCKLAND dijo...

Pupilo: ya nos contarás si sales vivo de la experincia, ja,ja,ja.
A disfrutarlo, compañero!

Saludos.

AkraLeuka dijo...

Mierda, mierda, mierda... para una semana que me ausento de mi casa, Alicante, y van y tocan esta pedazo de banda!!!