Seguidores

martes, 24 de septiembre de 2013

THE QUIREBOYS: "Live at the Town and Country Club - London '92"


¿Para qué pagar por algo cuando lo tienes a tu disposición en la web y encima con más minutaje?

Eso es justo lo que nos encontramos con este producto de The Quireboys que pondrá en venta Wienerworld el 5 de noviembre en forma de DVD. Para mi gusto la jugada de marketing es del todo inexplicable sabiendo que lo tenemos en el bendito Youtube al completo, y de forma oficial en DVD, sólo veremos 50 minutos de la actuación que ofreció la banda de Spike, en el Town and Country Club en octubre del '92. ¿Alguien me puede explicar tal despropósito?

En fín, que aquí os lo dejo a continuación para disfrutarlo mientras nos dejen y si os apetece podéis bajarlo con el programa aTube Catcher para tenerlo a buen recado en vuestro disco duro.

Party time with The Quireboys!!!!

12 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Lo de you tube ya saltara...el tiempo al tiempo!
De todas maneras, un placer ver a Spike y sus compinches!
A+

Anónimo dijo...

Yo tuve ese video en vhs en su momento. En esa época eran tan grandes.
Hay que reivindicar su 2º disco coño. A mi me parece que está casi al nivel del primero.

TONY JAGGER dijo...

EN LA GIRA POR UK VAN CON BONAFIDE..ESPERO QUE SEA ASI TAMBIEN AQUI.

ROCKLAND dijo...

Tsi: me imagino que desaparecerá, así que a disfrutarlo mientras podamos.

Anónimo: por supuesto que "Bitter sweet & twisted" es una gozada de disco. Yo no lo pondría tan alto como el primer álbum, pero casi casi.
Esta filmación todavía no la he visto, así que me la reservo para el finde, je,je.

Tony Jagger: creo que vienen sin ellos. Pronto sabremos si son teloneros o simplemente vienen Spike y los suyos solitos.


Saludos!

Ofersan dijo...

Esa gira la pudimos ver en Barcelona y también grabaron el show de Zeleste, imagino que correrá por You Tube. saludos

Félix González dijo...

esa cámara tras la batería...queda genial

Victor dijo...

Una garantía de diversión.
Casi...pero su segundo disco no llega al primer escalafón.
saludos.

Tyla DeVille dijo...

Hace tiempo que no me interesan sus trabajos de estudio, pero siempre serán, sobre un escenario, una de las bandas de rock and roll más divertidas del planeta. Adorables.

Rock-On!

ROCKLAND dijo...

Ofersan: eché un vistazo al Youtube y no he visto nada. Seguro que lo tiene la banda en sus archivos para futuros proyectos, je,je.

Félix: todavía no le di un repaso al video. Este fin de semana tengo pensado ponerme con él. Promete.

Victor: no llega, pero el nivel se mantiene intacto. En esta filmación estaban en su plenitud.

Tyla DeVille: en sus últimos trabajos siguen manteniendo el tipo muy dignamente. Te aconsejo que escuches "Homewreckers & heartbreakers" e incluso su último álbum "Beautiful curse", tiene grandes momentos. Banda auténtinca donde las haya.


Saludos.

Jorge García dijo...

Ya lo tengo oido varias veces y es como era de esperar una gozada, adoro a estos tíos y en directo me parecen immparables...
Gracias por la info...
Saludos.
Por lo menos uno se da cuenta de que incompetentes hay en todos sitios y no solo en la política...

ROCKLAND dijo...

Addison: en directo esta gente es un seguro de vida y si encima hablamos de una filmación del año 1992, en pleno apogeo de esta banda, pues a disfrutar como bellacos.
Competentes hay en todos los lados. En política ya ni hablamos. Debe de rondar el 100%!!!

Saludos.

Felipe dijo...

Publicarlo en DVD tiene todo el sentido del mundo, porque es de esperar que la imagen y sonido tengan una calidad algo mejor. Lo que es inexplicable es que le recorten temas. Si precisamente el formato DVD mola porque tiene bastante capacidad, ¿por qué no aprovecharlo para meterlo todo y de paso algún extra? ¿Es que ya están pensando en una reedición con el concierto completo como hacen a veces?