Seguidores

martes, 3 de diciembre de 2013

ROCKPILE: "Live at Rockpalast" (1980)


Curioso encontrarnos en el 2013 y leer noticias relacionadas con Rockpile, la banda en la que estaban Dave Edmunds y Nick Lowe allá por el año 1980 con un álbum tan recomendable para los buenos paladares musicales como es "Seconds of pleasure".

Pues bien, esta entrañable banda tendrá a partir del 12 de diciembre su correspondiente directo titulado "Live at Rockpalast", compuesto por 17 canciones que dan cabida a varias composiciones propias y alguna que otra versión de clásicos del rock'n'roll.

Por ahora no tendré el placer de poner la oreja ni visualizarlo, pero en cuanto pueda seguro que le dar un buen repaso.

De momento, os lo dejo enterito. Disfrutad suertudos!!!

 ROCKPILE: "Live at Rockpalast":
1- Sweet Little Lisa
2- So It Goes
3- I Knew The Bride (When She Used To Rock And Roll)
4- Switchboard Susan
5- Crawling From The Wreckage
6- Trouble Boys
7- Girls Talk
8- Three Time Loser
9- Born Fighter
10- You’ll Never Get Me Up In One Of Those
11- Promised Land
12- Queen Of Hearts
13- They Call It Rock
14- Juju Man
15- Singing The Blues
16- Let It Rock / Let’s Talk About Us
17- Down Down Down (aka Feel Like I’m Goin’ Down)

4 comentarios:

Jorge García dijo...

Si el sonido es bueno, que seguro estamos ante una ambrosia auténtica...
Fuertes abrazos a ambos.

ROCKLAND dijo...

Addison: lo saca Repertoire Records. En ese sentido no creo que presente muchos problemas.

Saludos!

Victor dijo...

Me encanta tanto Lowe como Edmunds...y este directo promete mucho. Que grandes discos, canciones,,,,melodías...Dos colosos.

ROCKLAND dijo...

Victor: yo tengo predilección por Dave Edmunds. Ese tipo me parece un crack y tiene una carrera acojonante, sobre todo si nos centramos en los 70's. Es una pena y a la vez un misterio que no esté más valorado por la parroquia rockera.

Saludos!