Seguidores

martes, 10 de junio de 2014

BLACKBERRY SMOKE: "Leave a scar: live in North Carolina"


Nuevo 2CD/DVD de la mejor banda de southern-rock de su generación como son ¡Blackberry Smoke! a la venta en su propia web. Un artefacto que no aportará gran cosa a lo ya conocido, pero que seguro apaciguará un poco más la espera para su próximo trabajo que no creo tarde mucho en llegar.

Aquí os dejo el listado de canciones y el tráiler del DVD. Ya estoy salivando de gusto con poder verlo en su totalidad. Southern at the top, brotherssssssssssss!!!


BLACKEBRRY SMOKE: "Leave a scar: live in North Carolina"
1. Shakin' Hands With The Holy Ghost
2. Sanctified Woman
3. Testify
4. Good One Comin' On
5. Six Ways To Sunday
6. Ain't Got The Blues
7. Lucky Seven
8. Pretty Little Lie
9. Restless
10. Up In Smoke
11. Crimson Moon
12. The Whippoorwill
13. Son Of The Bourbon
14. Everybody Knows She's Mine
15. One Horse Town
16. Lesson In A Bottle
17. Ain't Much Left Of Me
18. Leave A Scar
19. Sleeping Dogs
20. Payback's A Bitch
21. Up The Road
22. Shake Your Magnolia

8 comentarios:

Unknown dijo...

¿La mejor banda de southern? Bueno, yo ese título se lo daría a The Gaslight Anthem, pero sí, estoy de acuerdo contigo: SON COJONUDOS. A escucharlos que voy de nuevo.

TSI-NA-PAH dijo...

La mejor banda de Southern...Lynyrd Skynyrd evidentemente.Pero estos suena de p**a madre!El ultimo de Rival Sons es tremendo.
A+

Jorge García dijo...

Tremendas ganas de material nuevo pero como dices este directo nos va a venir bien para amenizar la espera.
Saludos.

Aurelio dijo...

Comparto ganas en lo que se refiere al video, pero seguramente esperaré a un futuro nuevo trabajo para rascarme el bolsillo.

Un abrazo.

ROCKLAND dijo...

21st Century: lo que oí de The Gaslight Anthem no me parecían nada sureños. Me da que no tienen nada que ver una banda con otra.

Tsi: por supuesto que Lynyrd Skynyrd están en lo más alto de southern, al igual que Allman Brothers Band. Con Blackberry Smoke me refiero a estos últimos años. No veo ninguna banda sureña que haya salido estos últimos años con el nivel de Charlie Starr y lo suyos.

Addison: yo también tengo unas ganas enormes de escuchar material nuevo de esta gente. Por ahora no me han decepcionado nunca. Están a un gran nivel, ya sea estudio o en directo.

Aurelio: ¡sin duda! La prioridad es el nuevo trabajo, que esperemos siga manteniendo el buen tono.





Saludos!

Victor dijo...

Otra que tengo pendiente...

ROCKLAND dijo...

Victor: son una excelente banda sureña. Dale fuerte a su primer CD "Bad Luck Ain't No Crime" y fliparás!!

Saludos.

Pato dijo...

Los padres del southern rock siempre han sido y siempre serán Lynyrd Skynyrd, sin duda. Que los Blackberry Smoke son herencia directa suya y que tienen una calidad brutal también (próximo disco yaaaaaaaaaaaaa). Pero los The Gaslight Anthem estos no hacen rock sureño ni de cerca. Además bastante (bastante) más comercialetes que las otras dos bandas un rato largo. Un saludo a todos y todas
Pato