Seguidores

jueves, 5 de marzo de 2015

Goin' home!


Bueno amigos, si nada se tuerce inesperadamente, la próxima semana iremos de vuelta al hogar. Hemos dejado atrás algo más de cinco meses que nos han dado un montón de felicidad. Todo ha salido perfecto y a pedir de boca. No nos podemos quejar. La experiencia fue altamente satisfactoria y, si Dios quiere, puede que se vuelva a repetir en el futuro.

De momento, toca regresar y volver otra vez a la normalidad. Aunque estuvimos muy a gusto estos últimos meses fuera de Asturias se agradece retomar las comodidades que te ofrece tu casa y una de ellas es poder tener ADSL y no estar condicionado permanentemente al conectarte a la red. El blog en ese sentido reanudará la senda de la actividad como de costumbre. Ha sido muy dificultoso mantener esto en pie en últimos tiempos pero lo importante es que seguimos aquí a pesar de todo.

Por delante queda pendiente escuchar un montón de música. Hay ganas de volver a reengancharse a la actualidad musical. En ese aspecto tengo una lista llena de novedades que me esperan. Algunas han sido recomendación de algún lector del blog y espero darle caña al asunto sin mucha demora. Hay también algún conciertillo interesante a la vista como es el caso de The Jayhawks en el mes de abril y eso también te hace volver con más ilusión.

Así pues, hasta la próxima semana, rockers!!!

5 comentarios:

Victor dijo...

Me alegra que todo fuera a las mil maravillas....
Feliz regreso.
Un saludo

Salvador Sánchez Casas dijo...

Welcome home again

Luther Blues dijo...

A la espera maestro ! un saludos

PUPILO DILATADO dijo...

Qué grandes experiencias que tendréis en vuestra cabeza y vuestro corazón...por mucho que faltase la ADSL!!! jejeje.

Bienvenidos, tanto a tí como a Paulamule, vas a flipar con las novedades 2015...y con las de 2014 que te quedan pendientes por escuchar.

ROCKLAND dijo...

Home sweet home!!Vuelta a la "blogrockosfera"...yeahhhh!!!

Saludos a todos!