Seguidores

miércoles, 12 de agosto de 2015

CHRIS CORNELL: "Higher truth" (2015)


Siendo sinceros, qué pereza me da escuchar algo nuevo de Chris Cornell. Su quinto álbum en solitario "Higher truth" saldrá a la venta el 18 de septiembre y la verdad es que tengo muy pocas ganas de catarlo. Quién me lo iba a decir hace un par de décadas cuando este hombre era para mi el amo del negocio con obras tan brutales como "Badmotorfinger" o "Superunknown". Además, el adelanto titulado "Nearly forgot my broken heart" no ayuda tampoco mucho.  Ni fu ni fa. Me deja simplemente indiferente. Por si fuera poco, el productor de esta nueva obra es Brendan O'Brien, un tipo que ya le tengo bastante manía y que ya de por sí no me da mucha esperanza. Ver veremos.

CHRIS CORNELL: "Higher truth" (2015)
1-Nearly Forgot My Broken Heart
2-Dead Wishes
3-Worried Moon
4-Before We Disappear
5-Through The Window
6-Josephine
7-Murderer Of Blue Skies
8-Higher Truth
9-Let Your Eyes Wander
10-Only These Words
11-Circling
12-Our Time In The Universe

Bonus Tracks

1-Bend In The Road
2-Wrong Side
3-Misery Chain
4-Our Time In The Universe (Remix)

8 comentarios:

Victor dijo...

Joder...otro que por lo menos con este tema..tira por lo country..menudo 2015 llevamos.
Un saludo

PUPILO DILATADO dijo...

Otra cagada?!?!?!...tiene todos los números para convertirse en posible peor disco del año!. Qué melodía más empalagosa...

JLO dijo...

el primer disco solista de él creo que es un disco casi perfecto... lo elegiría como uno de los que mas me gustan en la vida.... Soundgarden siemrpe me gustó mucho....

el solista anterior y el último de la banda dieron verguenza ajena... así que yo también me lo voy a tomar con calma jaja... pero bueno, lo escucharé igualemente, tengo fé.... salu2....

ROCKLAND dijo...

Victor: no me seduce mucho ese toque country. Esperemos que el resto vaya por otros derroteros.

Pupilo: cansino y monótono. Ya se puede lucir un poquito más. De este hombre se puede esperar muchísimo más, ¿no te parece?

JLO: "Euphoria morning" lo tengo y en su día me gustó muchísismo. Hace años que no lo recupero y tal vez lo haga este mismo fin de semana.
"Scream" es un horror y una vergüenza para un tipo que se dejó la garganta en obras tan magnas como las que hizo en los 90's.


Saludos.

Jorge García dijo...

Coincido con la frialdad ante este disco, imagino que le daremos una escucha pero no cuento los minutos.
Saludos.

ROCKLAND dijo...

Addison: ¡hombre!, al igual que tú pondré la oreja, pero también te digo que me da un poco pereza escuchar nuevo material de este hombre. Ojalá nos sorprenda para bien.

Saludos!

Pablo Lorenzo dijo...

Te juro que no entenderé nunca a la gente que critica un disco sin haberlo escuchado.

A mi "Higher Truth" personalmente me tiene superenganchadísimo, de acuerdo que no es lo mismo que habiamos escuchado antes, suena más country, y esto se debe sin duda a la influencia entre otras cosas de Zac Brown Band, no sé si habrán escuchado el tema que él hizo con esta banda, "Heavy Is The Head" en su disco JERYLL + HYDE, pero es buenísimo.

A mi de Higher Truth me gusta especialmente la de Nearly Forgot My Broken Heart,Dead Wishes y Higher Truth, pero ya me he escuchado la mitad del disco sin pereza alguna y lo haré hasta el final.

Saludos desde España

Anónimo dijo...

Pues decid lo que querais, a mí es el disco que más me ha enganchado este año. Salvo algún momento empalagoso de más, un discazo.