Seguidores

domingo, 10 de abril de 2011

BRIAN SETZER: "Sezter goes instru-MENTAL!" (2011)

Hace unas semanas, Mr. Sabbath en su blog Dazed & Confused, nos anticipaba el nuevo lanzamiento de Brian Setzer, “Setzer goes Instru-MENTAL”, un disco enteramente instrumental como bien refleja el título.
Ahora, ya conocemos la portada, la fecha de edición y el track-listing que aquí os pongo para ir abriendo apetito. No es que me espere mucho de un álbum de estas características. Hubiera preferido una nueva colección de canciones pasadas por el filtro de su irresistible orquesta o una buena ración de rockabilly, pero no le haré ascos a cualquier cosa que lleve la firma de este señor pues lo tengo en un altar.
Lo que sí espero con muchas ansias es su actuación en el décimo aniversario del Azkena que seguro será incendiara, en compañía de los Rockabilly Riot y de la estimable presencia de Slim Jim Phantom.
A la espera de su bolo, anotaremos en nuestra agenda la fecha del 19 de abril que está a la vuelta de la esquina para la aparición de este “Setzer goes instru-MENTAL”.

1.Blue Moon Of Kentucky
2.Cherokee
3.Be-Bop-A-Lula
4.Earl's Breakdown
5.Far Noir East
6.Intermission
7.Go-Go Godzilla
8.Lonesome Road
9.Hillbilly Jazz Meltdown
10.Hot Love
11.Pickpocket

Vamos a recrearnos durante unos minutos con este sensacional tema instrumental llamado “Sleepwalk” de Santo & Johnny, que ya hacía parte del exitoso “The Dirty boogie”:

18 comentarios:

St. dijo...

Bueno, el disco ya se puede encontrar por la red.
Yo le he dado unas cuantas escuchas y me parece fantástico. Pero entiendo que hay gente que preferiría que no fuese todo instrumental.
Para gustos....

J.M.B. dijo...

Estoy de acuerdo contigo; también hubiera preferido otro tipo de disco pero este estará muy bien.


Saludos

Paco dijo...

¡A buscarlo! Esa guitarra roja de caja es mucha guitarra. Hay algunos títulos que prometen. ¿El Hot Love será el de T Rex? Como suene como el Sleepwalk...
Un abrazo.

johnphillips1981 dijo...

AZKENA, AZKENA, AZKENA... SETZER, SETZER, SETZER...

QUE GANAS DE TODO.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Gracias por la mencion. Bueno, yo lo voy a escuchar con mucha espectacion, Brian es un crack con la guitarra y seguro que tiene partes muy interesantes el disco. Y como bien dices, lo que mas espero es su actuacion en el Azkena.

Saludos!!!!!

ELFARFULLI dijo...

Con mucho respeto y admiracion por el Sr. Seltzer, el disco me parece un tremendo peñazo, lo siento pero es mi parecer, tal vez tendria que darle otro par de escuchas, pero lo dejare para mas adelante.
Sdos

ROCKLAND dijo...

St: uyyyy, voy a por ese enlace ipso-facto!! Gracias por la info.

J.M.B: sí, sobre todo con el buenísmo sabor que nos dejó su anterior trabajo con la orquesta “Songs fron Lonely Avenue”.

Paco: bufff, Setzer tiene una colección de Gretsch que tira de espaldas. Debe de tener una de cada color, je,je,je. No sé si es una versión de T- Rex pero se me hace raro. Ya veremos.

JohnPhillips: alto y claro!!!!

Mr.Sabbath: gracias a ti por adelantarte a la noticia. No lo dudes que Setzer en el Azkena será una de las grandes actuaciones del festival. Noche de auténtico rock’n’roll asegurado!!!

El Farfulli: vaya, se me quitan las ganas de escucharlo, compadre! Por cierto, te enlacé tu nueva dirección.




Saludos a todos.

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Esperemos que su bolo en el Azkena, no sea solo instrumental!
un abrazo

rocks dijo...

Joder, yo lo que quiero de Setzer es otra reunión de Stray Cats!!!!

Pijus Magníficus dijo...

Que tendrá éste hombre que a todo el mundo le gusta. Además, ha salido en los Simpsons!!!! Eso es signo de elegancia.

paulamule dijo...

Ojalá fuera cierto eso que dices Pijus Magníficus, pero hay mucho pseudo-rocker suelto que no le presta ni la menor atención.

No sé qué tal estará el disco pero la portada es brutaaaaaal.

Salud , my love.

ROCKLAND dijo...

4 Strongs: no te preocupes!! Confía en Mr. Setzer. Será sin duda uno de los grandes triunfadores del festival.

Rocks: ni lo sueñes. Creo que será muy difícil poder ver un nuevo disco con los tres gatos juntos otra vez. Otra gira no lo descarto nunca pero otro álbum de Stray Cats no creo que esté muy por la labor el señor Setzer.

Pijus: la clase y elegancia no se compra y Setzer puede presumir de ello como pocos. Es el tipo más cool del negocio!!!

Paulamule: pues a mí no me da mucho más, je,je. A ver qué tal el contenido. Esta tarde le daremos una escucha como Dios manda.



Saludos a todos.

ELFARFULLI dijo...

Gracias por enlazarme compadre, por cierto se me olvido "Que disfruteis del viaje y de ese concierto con el gran Bob".
Saludos

ROCKLAND dijo...

El Farfulli: gracias, compadre! En unos días, nos vamos a Atlanta a cumplir un gran sueño.


Saludos!

Anónimo dijo...

disco para el que toque o quiera aprender a tocar la guitarra.tiene mucho peso su nombre, a mi el disco me aburre como el anterior.para gustos claro.

ROCKLAND dijo...

Anónimo: yo le dí una primera escucha ayer tarde y no me dijo mucho, a ratos incluso me aburrió. No es la clase de disco para escuchar a todas horas, la verdad. Le daremos más cancha estos días...

Saludos!

Carlos Tizón dijo...

la movida de que sea instrumental reconozco que me resta interes, y leyendo el comentario de farfulli mas aun, aunque setzer sea setzer, como bien dices, lo suyo hubiese sido nuevas composiciones

saludos

Mr. Gibson dijo...

Yo aún no lo he escuchado, pero confío en Setzer. Espero que vaya en plan surfero y con mucha reverb.