Seguidores

sábado, 9 de agosto de 2008

LEFT LANE CRUISER : "Bring yo' ass to the table" (CD 2008)

From Fort Wayne, en el estado de Indiana son este dúo compuesto por el cantante y guitarra slide, Joe Evans y Brenn Beck, que se encarga de la batería y armónica. Estos dos tíos se las arreglan ellos solitos para definir su música, no necesitan más maquinaria. Se nos presentan a nivel mundial con este disco llamado “Bring yo’ ass to the table “ que suena a blues más añejo, crudo, rural y desnudo, como si estuviéramos en el Mississippi del principio del siglo XX. El sonido de esta banda te recuerda inevitablemente a Five Horse Johnson , Black Diamond Heavies o incluso a unos primerizos ZZ Top, con temas como “Set me down”, “KFD” o “Big momia”. Suenan contundentes, enérgicos, y con ganas de hacerse notar. Puede que a alguno les resulte un poco cansino y repetitivos pero a mí me atraparon . No se van a comer el mundo, ni van a desplazar a Bono, Metallica y Cía de sus montañas repletas de dólares pero se dejan escuchar. Aquí tenéis una muestra en medio de una tienda de discos:

4 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Esto tiene muy buena pinte, le echaremos un vistazo.Ya te contaré.

Saludos.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ROCKLAND dijo...

Ya te he borrado el mensaje. Gracias por el detalle pero sólo estaremos unas horas en Barakaldo y nos volvemos la misma noche.
Saludos

El Vuduchail dijo...

Recuerdo que a mi hermano le gustaba esto, voy a ver que tal.
Buen Blog