Seguidores

domingo, 17 de agosto de 2008

STRAY CATS : Sala Rock Star, Barakaldo 16 agosto 2008

Bueno, ya no sé si podré escribir algo original con tanto concierto sublime. Ya me sobran hasta las palabras. ¡¡Vaya par de conciertos en unos días!! Dios , estoy en la gloria. ¿Qué se puede decir después de presenciar lo de ayer noche en Barakaldo? Sólo agradecer la suerte de poder ver (¿por última vez?) a estos tres pedazos de músicos encima de un escenario. ¡Qué manera de arrasar con entrega, energía, clase, savoir-faire, imagen, y clásicos a “tutti plain”! ¿Algo más? Y todo a un palmo de la banda. No das crédito poder presenciar semejante vendaval rock’n’rolero in your face. Si de verdad es su último tour, sólo me queda decir una cosa : gracias Brian, Lee y Slim por todo lo que nos habéis ofrecido en toda vuestra carrera conjunta y por este pedazo de bolo que os marcásteis ¡¡Vaya manera de sudar la camiseta!! Todavía estoy recordando ese tremendo “Something else” de Eddie Cochran con el que nos apabullaron ¡¡uf,qué manera de rockear!! En ese plan no tienen rival posible. Quizás el único pero es que fue tan, tan corto que a uno le sabe hasta poco.
Como reina el estribillo de una de sus míticas canciones : we’re gonna rock this town!! Y a fe que lo consiguieron.





4 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Que te voy a contar amigo. Se ha cumplido un sueño de los de verdad. La magia que desprenden los tres juntos es inigualable. Yo tambien los vi muy de cerca pero la cámara dejó de funcionar 5 minutos antes de empezar. Hubo momentos en los que pensaba que me daba algo. Estoy completamente afónico. Esto es actitud y virtuosismo a destajo. Inolvidable el duelo Setzer-Rocker subidos en las alturas, o los vuelos de Slim Jim. O el impecable repertorio, cuantas cosas más podrían haber tocado...
En el segundo Bis cuando Setzer dijo uno, dos, tres o cuatro más podrían haber seguido tocando 20 más y ahí hubiésemos estado.
La única pega, que fue muy corto.
Cuando abrieron con la esperada Rumble in Brighton fue como entrar en un sueño del que todavía no he conseguido despertar.
ACOJONANTE.

Saludos desde el planeta gatuno.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Incredible E.G.O´Riley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RTHB dijo...

Un saludo después de las vacaciones. Veo que sigues sin perderte una.

Un saludo, voy a ponerme al día.