Seguidores

viernes, 14 de noviembre de 2008

THE FACES: reunión para el 2009!!!

Sensacional noticia con la que me encontré en esta página, http://www.contactmusic.com/: La reunificación de The Faces parece un hecho o eso da a entender el propio Rod Stewart en una reciente declaración que os pego:

"ROD STEWART has confirmed that 70s supergroup THE FACES are set for a reunion, more than 30 years after the band split.Earlier this week (beg10Nov08), website Raygigs.com reported that Stewart and other original members Ronnie Wood, Ian MCLagan and Kenney Jones had booked a secret rehearsal slot next week (17Nov08) to see if the band still had what it takes to launch a string of reunion shows next year (09).Scheduling problems between the members has hampered previous comeback plans - but Stewart has confirmed that this time it is a reformation is definitely on.He says, "Yes, absolutely. We have our first rehearsal on Monday. It will be next summer and I am looking forward to it. It'll be great."And Stewart is adamant that Wood's recent break-up with wife of 23 years Jo won't hold the star back from giving everything to the tour.He adds, "Ronnie is up for it. I think he feels great. He is full of energy and very excited. We try not to mix our family problems with work. I'll see him Monday."The band has previously reunited for a handful of one-off gigs - Wood and MCLagan performed with Stewart at the Hollywood Bowl in 2004.Stewart's touring bass player is expected to complete the group, replacing late bassist Ronnie 'Plonk' Lane, who died in 1997."


La verdad es que llevo años queriendo ver a Rod Stewart encima de un escenario y sería una ocasión perfecta para verlo con The Faces. Poco importa que este hombre estos últimos años haya hecho tantas babosidades, estamos hablando de uno de los mejores cantantes de la historia del rock, así de claro. Y quién todavía dude de lo que fue esta figura, que se tire literalmente a comprar todo lo que publicó antes de los horrosos años 80 y babeará como nunca. Toco madera para que pasen por nuestro país, seguro que me harán feliz. A recordar la grandeza de esta banda con su hit “Stay with me”, puro y genuino rock’n’roll:


12 comentarios:

RTHB dijo...

Como bien dices, una muy buena noticia. Que bueno lo de las "babosidades"... ja, ja... pobre, solo ha explorado nuevos caminos. Eso si, me juego una cerveza que no pasan por España.

Un saludo.

sammy tylerose dijo...

Olé, por The Faces viajo fijo. Otra cosa es que haya que pelearse por las entradas, lo más lógico y probable. Me arremangaré y a por ellas!

Lorbada dijo...

Tengo entendido q tb querían componer material nuevo para un posible disco. Aún mejor.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Yo soy de los que ponen la nota negativa. El superdivo Rod no está para muchos trotes, tanto disco (malísimo) de versiones no puede ser bueno ni para él. Aunque Wood y Mclagan pueden dar todavía muchas alegrías.

Saludos.

Rocktube dijo...

sin ronnie lane, que pena... los faces eran grandiosos, tengo todos sus vinilos y rod stewart en esa epoca era todo un rockero aunque ahora actue en cumpleaños de principes. quien lo dude que escuche el beck-ola del jeff beck group con ronnie wood al bajo, sonaban a led zeppelin antes de que existieran led zeppelin. pues a ver si pasan por la peninsula, aquí si que no pido sureste, me conformo con madrid, voy fijo.
saludos.

Anónimo dijo...

Interesante noticia!!

ROCKLAND dijo...

Perem: nuevos caminos??? Jajajaja sabe muy bien lo que esta haciendo, el muy cabroncete. A ver si se pone las pilas si esto se convierte en realidad. Estoy contigo. Me da que no pasarán por aquí
Sammy: no sé que grado de aceptación tendrá The Faces en nuestro país a la hora de pillar unas entradas pero teniendo a Stewart y Wood, todo puede suceder.
Lorbada: cierto, también lo he leído en algún lado.
Cavaliere: pues, esta vez pienso al contrario que tú. Yo creo que si se lo propone seriamente, este tío todavía puede rockear de lo lindo y esta reunión es la excusa perfecta para cambiar.
Rocktube: tienes una razón como un santo. Jeff Beck Group es la rehostia...palabras mayores!!
Shavatt: bienvenido por estos lares.
Saludos a todos y lo dicho a tocar madera.

Möbius el Crononauta dijo...

No sé si creerlo.. ay ay ay

Anónimo dijo...

Gracias por la Bienvenida. ¿Intercambiamos Blogroll? yo ya te he enlazado.

http://cuadernosmusicales.wordpress.com/

Un placer descubrir grandes blogs como éste.

Anónimo dijo...

Petty y Faces... ¿qué más se puede pedir? a ahorrar para vijar
saludos
sfb72

ROCKLAND dijo...

Sanfreebird: ¡¡menudo año 2009 nos espera!! Y, ojo a ver si se anima Mellencamp que esta girando por estas fechas en Australia. Europa puede ser el siguiente camino. Todo es posible.
Saludos

Anónimo dijo...

Veremos a ver, pero bueno, creo que podría cuajar esta reunión, Rod y el resto se mantienen en forma a pesar de los años, y que queréis que os diga, nunca podría pensar que podría tener la posibilidad de escuchar "Stay with me" en vivo en 2009 con Rod y Ron sobre un escenario.
CESARPELOPO