Seguidores

jueves, 29 de octubre de 2009

THE BLACK CROWES: "Cabin fever" (DVD 2009)

Es increíble la cantidad de material que van sacando los hermanos Robinson de un tiempo para acá. Desde que volvieron a reactivar la banda, no han parado en su afán de complacer a sus numerosos fans. Este año, sin ir más lejos sacaron el Warpaint live en versión CD y DVD y por supuesto han lanzado su flamante nuevo trabajo "Before the frost...until the freeze" que sigue sonando muy a menudo todavía en nuestros oídos. Sin tiempo casi para asimilar su último doble álbum, ya nos tienen preparada la versión en DVD de esas grabaciones que tuvieron lugar durante cinco noches en los estudios de Levon Helm en Woodstock, estado de Nueva York. Un artefacto más que interesante, que se pondrá en circulación el 23 de noviembre en todo el mundo con el nombre de "Cabin Fever" y que tendrá como aliciente versiones de The Velvet Underground "Oh sweet nothin'", otra de Fred Neil "The Dolphins" y una canción inédita que no entró en su último trabajo como "Little Lizzy Mae".
Os dejo con el trailer y ya sabéis, a preparar las carteras que llegan las Navidades no tardando.


23 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Estaba cantado que la versión dividí aparecería tarde o temprano. Sinceramente me jode un huevo que lancen ese artefacto. Bancarrota es la palabra

Saludos

Franky Calzas dijo...

Desde luego están que se salen los hermanos ultimamente, lo cual es bueno para nosotros sus fans.-
Como me ha gustado siempre el "Sweet nuthin" de la Velvet, por cierto. Seguro que su versión será magnífica. Lo pondré en la lista de adquisiciones futuras.

Saludos amigo

TSI-NA-PAH dijo...

Me lo olia ,estaba cantado como dice Il Cavaliere,y esta cantado que me lo voy a pillar,voy a la p**a ruina.Si te cuentotodo lo que me pille ayer a un ingles que vendia sus vinilos de da algo!!!.
Un abrazo

RTHB dijo...

Master, como es sabido que los cuervos a un servidor,ni fu ni fa (salvo excepciones como fue la gira con Page), si se, que esto es motivo de baneo forever, prefiero centrarme en interesarme por saber que tal está Paula, y de paso saludarte master.

Un saludo.

Scott St. James dijo...

Jarrrrl!
El mismo dia que salga a la venta este cabron de DVD se viene para casa. Cada dia me gusta más el último disco, y mi apetito por las novedades de los Cuervos es muy voraz, además el "Freak n roll" lo tengo ya quemadito..

Rocklive.es dijo...

Interesante sin duda, aunque creo que algunos grupos abusan sacando material con tanta frecuencia y eso les puede perjudicar. Espero que Paula esté mejor. Un saludo compañeros

Bluesbiker dijo...

Hoy lo he visto en el Facebook de los cuervos. La ruina, esto es la ruina...esperaremos a las navidades...
Con el Before the frost me han dejado alucinado. La primera escucha no fue muy positiva, aunque mejor que la 1a del warpaint, pero ahora me tiene super enganchado este disco, desde luego que el mejor del año y eso que le tenia muchas ganas al de los Mule, pero no me entra ni a tiros.Cada vez que lo escucho me cuesta más.
Saludos a Paula.

Salut!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Interesante, aunque pro el momento, el nuevo disco todavía tiene camino por recorrer en mis oidos.

Anónimo dijo...

Otra gran noticia para los fans de los cuervos, en DVD tiene muy buena pinta, al fin y al cabo es otro directo, donde se mueven como pez en el agua.
Cesarpelopo

J Aybar dijo...

... con lo buenos que son los discos nuevos habra que verlo ...

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pues nada, este se va a la agenda del 2010, que ese año pasaremos más hambre.

Ringo dijo...

Tantas cosas y tan poco dinero!!!!.......

Por cierto, por lo que he leído por ahí, intuyo que algo le pasa a Paulamule. Espero que no sea nada y que ande todo bien.

Abrazos,

Ringo dixit

Joxemiel dijo...

Joder que estamos en crisis!!!!!!!!
madre mía almacenar tanta cultura musical no puede ser bueno...en fin es nuestro destino...

Saludos.

sanfreebird72 dijo...

Ya se dijo en el Popu que lo habían gravado en film. FANTAAAAASTICO! Yo lo siento amigos pero sigo alucinado con ese disco, será por que ahora el tipo de música que me llena y me satisface plenamente es, precisamente, esa De ahí mi payasada o no según veáis que estamos ante el disco de la década aunque haga tres meses de la publicacíón del disco. Pasaré por caja como siempre hago con los cuervos
saludos
sanfreebird

ROCKLAND dijo...

Il Cavaliere: sacar tantos productos en tan poco tiempo es “el signo de nuestros tiempos”, jejeje…No soy muy amigo de los dividis, pero quizás este me lo compro.

Fran Calzas: esta banda es una garantía. Considero su discografía una de la más sólidas de los últimos tiempos. No hay ningún tropiezo significativo.

Tsi-Na-Pah: jajaja, que andan los guiris vendiendo sus vinilos por la Costa del Sol…qué inconscientes!!

Perem: está mucho mejor, master! A ver si se anima pronto a escribir algo. Lo del baneo me lo voy a pensar muy seriamente, jejeje…

Scott St.James: en Barcelona no tendréis ningún problema en tenerlo en las tiendas el 23 de noviembre. Aquí, parece que estamos en el Polo Norte y tendremos que tirar de Amazon y demás tiendas online.

Rocklive: en este caso, los Crowes siempre suelen cuidar mucho sus productos. Tiene buena pinta este nuevo artefacto, sin duda.

Bluesbiker: no me hagas mucho caso pero creo que lo he visto en Amazon por menos de 15 $, lo que no me parece muy caro. Sobre la Mula, dale más tiempo. Es la clase de trabajo que requiere tiempo y escuchas para exprimirle todo el jugo que esconde.

Rock’n’Roll Outlaw: es cierto. “Befote the frost” se disfruta con el paso del tiempo.

Cesarpelopo: la verdad es que lo fans de los Crowes no se pueden quejar últimamente. Compensa los años de sequía durante su separación.

Eric Waits: lo mismo digo, amigo!

Aitor: jajaja, la crisis se agudiza en el 2010…for sure!!!

Ringo: estuvo bastante fastidiada pero se está recuperando poco a poco. Gracias por preocuparte, majo!

Joxemiel: vivimos en un mundo loco y sin sentido. La crisis mejor no pensar en ella y disfrutemos de lo nuestro que es el Rock’n’Roll.

Sanfreebird: personalmente no situaría “Before the frost” el mejor disco de la década. Es muy pronto para valorarlo de esa manera. Tiene todavía que reposar como los buenos vinos. Es un gran disco pero todavía tiene que enfrentarse al paso del tiempo y ver cómo envejece. La lista este año estará muy reñida y a buen seguro que los Crowes estarán arriba.

Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.

Ventiladorcular dijo...

Ahora mismo estoy escuchando el Until the freeze, qué discazo por favor! Grandes Black Crowes. Saludos Rockland!

Unknown dijo...

Hola, anted de nada aclarar que para mi no son dos discos sino uno que se llama "Before the frost ..Until the freeze". Yo soy de los que quedaron cautivados a la primera, a lo mejor porque lo escuche directamente en vinilo. No me habia atrapado tanto un disco suyo desde Three snakes y es porque se les ve muy poco forzados, la musica parece fluir sola. Este DVD desde luego que caerá, aunque solo sea por ver a Levon Helm con ellos por ahí.

Lorbada dijo...

Qué de laegrías nos están dando en los últimos tiempos los Cuervos. Así si se hacen las cosas, nos están mimando con material bueno y original.

Saludos.

ROCKLAND dijo...

Ventiladorcular: a buen seguro que con este DVD encontrarás un complemento perfecto.

Victor: ya lo comenté en mi reseña del disco que me jode un poco pillarme el vinilo cuando tengo todos sus discos en edición CD. Es injusto lo que han hecho y a buen seguro que dentro de poco, sacarán un doble CD con los dos discos, eso espero.

Lorbada: esperemos que siga la racha para rematar con una gira con varias fechas por el país.

Saludos compañeros!

Jah Work dijo...

Creo que me lo pillaré!

Ayer me regalaron el Before the Frost... y ahora mismo está sonando en mi habitación, concretamente A Train still makes a lonely sound. Suena muy bien! Me encanta vamos!! jeje

También me he descargado el Until the freeze...a ver como suena! Molaría que hiceran una edición del Until the freeze porque tenerlo descargado no mola! Supongo que lo harán!!

Bueno vaya rallada que estoy metiendo, pues nada, que me preguntaba si has visto el dvd?? es que no sé si pillarlo (o sea que me lo regale algún familiar para Navidad...)

Saludos Rockland!!

ROCKLAND dijo...

Jay Work: creo que con el tiempo sacarán una versión doble con los dos discos. Es lo más lógico y justo. Con el DVD no te puedo ayudar ya que todavía no lo he visto. Me imagino que estará bien. Black Crowes siempre son caballo ganador.

Saludos.

Jah Work dijo...

Ok!!

ayer un colega que lo tiene me dijo que a él le mola mucho! Intentaré que me lo regalen jeje

Merci!!!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

thank you