Seguidores

martes, 15 de diciembre de 2009

SHOOTER JENNINGS: "Black ribbons" nuevo disco y single de adelanto

Shooter Jennings ya tiene finiquitado su cuarta entrega que verá la luz el 3 de marzo del 2010 con el título definitivo “Black ribbons”. Se presenta con una nuevo combo llamado Hierophant y en su myspace ya se puede escuchar el single de adelanto que lleva por nombre “Wake up” y ¡sorpresa! , el tema no suena a nada hecho anteriormente. La esencia sureña y country ha desparecido por completo y la cosa va de ¡Pink Floyd! ni más ni menos.
No sé si se le fue definitivamente la olla a este tipo pero me parece una apuesta muy, muy arriesgada. Copón, con lo buenos que eran sus dos primeros discos y un tercero más que aceptable!!
Juzguen ustedes mismo:
http://www.myspace.com/shooterjennings

16 comentarios:

Juan-Luarca dijo...

Pues si que se ha desmarcado el pequeñin de Waylong.Un tema de psicodelia con un toque stoner....Habra que esperar a escuchar el disco entero.A mi personalmente el tema me ha gustado(me encantan los Floyd), pero me resulta raro en un personaje como Shooter...Pues lo dicho, a esperar a que saque el disco y ya comentaremos.

¿Que tal Paula? Todavia no da señales de vida.Dale recuerdos vale.....

manel dijo...

Pues me has dejado helado. El rock sinfónico o progresivo no es mi taza de té...Precisamente mi próxima entrada estará dedicada a Shooter...Un saludo.

TSI-NA-PAH dijo...

Al Azkena ya!.Tendra ganas de innovar el chaval, tiempo al tiempo,mejor renovarse que aburrir a las ovejas.
saludos

El Capi Tornado dijo...

Alucine con sus primeros discos de hecho los tengo en vinilo ,este veremos según cuentas ha visto a Sid Barret o a Kyuss bueno puede estar bien ,mola el hijo de Waylon.


Saludos desde el tornado
a ver si puede mañana asistir a los black Berry

Mailman dijo...

Miedo me da. Esperemos que sólo sea un pequeño experimento.

Saludo

ROCKLAND dijo...

Juan-Luarca: ya te digo. Me suena totalmente a Floyd y descoloca bastante conociendo sus obras anteriores. Paula está todavía muy fastidiada. La cosa va muy, muy lenta y lo más seguro es que no podrá ir a Blackberry Smoke.

Manel: tampoco es mi fuerte. Me gusta alguna obra de Floyd y poco más.

Tsi-Na-Pah: hombre, espero que sea una sola canción y nos deleite con un disco de raices. No me lo imagino despachando un disco entero en esa onda.

“Tornado”: sus dos primeros discos me parecen una joya. Los escuché sin parar durante una buena temporada. No te pierdas a Blackberry Smoke. A mi me tocará verlos el viernes.

Rafael de Gea: echaremos un vistazo a tu blog, compañero.

Mailman: que no cunda el pánico, todavía nos puede reservar más sorpresas, jejeje.


Saludos a todos.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

El tipo incluye en sus conciertos momentos un poco idos de la olla, así que no me extraña. Yo me quedé super decepcionado con The Wolf, así que cualquier cosa lo mejorará.

¡Un saludo!

discoexpress dijo...

Estas de coña......

Jah Work dijo...

No lo conocía de nada! Como siempre descubriendo nuevos grupos por estos lares!

Saludos Rockland!

Antonio José Márquez dijo...

Pues me vas a dejar desvelado porque del nota este no me esperaba esta ida de olla y además no lo puedo escuchar porque no funciona MySpace.

Ánimo con Paula.

alberto de mieres dijo...

Esperemos que este disco, aún con lo que comentas, tenga la brillantez de los primeros trabajos, porque aún no he tenido oportunidad de escuchar The Wolf, pero Electric Rodeo era una maravilla de disco.
SAludos....

sammy tylerose dijo...

Leí en una entrevista que sus primeras bandas eran en plan hard GN'R. Luego mutó en caballero sureño y ahora psicodelia. Todo un camaleón!
Queda para el recuerdo su gran show en Badalona.

Almond dijo...

Una abrazo a Paula, man.

ROCKLAND dijo...

Rock’n’Roll outlaw: Shooter es igual que tu pseudodónimo, un outlaw incorregible que se aleja de cualquier etiqueta.

Discoexpress: compruébalo tú mismo…

Jay Work: escucha sus dos primeros discos. Son cojonudos!!

Antonio: de este tipo me da que nos podemos esperar cualquier cosa.

Alberto: “The Wolf” me gusta pero es inferior a sus dos primeras obras. Tiene temas realmente buenos mezclados con cosas prescindibles como una versión de Dire Straits que no pega ni con cola.

Sammy: a este paso le va a hacer competencia a otro camaleón como Bowie, jejeje.

Almond: gracias, maja! Paula está bastante fastidiada todavía y harta de estar en cama todo el santo día. La recuperación va muy, muy lenta.

Saludos a todo/as!

El rey lagarto dijo...

No me llama lo que he escuchado.

ROCKLAND dijo...

El Rey Lagarto: sus trabajos no te van a gustar. Demasiadas influencias del country/sureño. ahora nos sale con lo progresivo. No sé, no sé...

Saludos.