Seguidores

jueves, 12 de agosto de 2010

IZZY STRADLIN: "Wave of heat" (2010)

Lo de este tipo no es ni medio normal. Erre que erre, sigue ajeno a cualquier cosa relacionado con el mundo musical: ni giras, ni discográficas, ni promociones, ni myspace…simplemente editas sus discos cada año a través de iTunes y lo demás le importa tres pepinos. Me imagino que seguirá viviendo de las rentas del “Appetite” y los “Illusions” y a disfrutar que son cuatro días.
Esta vez le toca el turno a “Wave of heat” y la verdad es que ya perdí la cuenta de la cantidad de discos en solitario que lleva el ex gunner en sus espaldas. Personalmente mi interés con su carrera ha decrecido desde aquel “On down the road” y más ahora que edita sus discos a través del iTunes, pero siempre que sale algo de material nuevo de este entrañable sujeto no puedo evitar poner mis sentidos en lo que nos pueda ofrecer.
Como siempre Izzy vuelve con su viejo rock’n’roll de toda la vida en forma de 10 canciones. Ninguna sorpresa. Más de lo mismo. Guitarras a tope y su característica voz de por medio y santas pascuas. ¿Alguien le va a hacer cambiar a estas alturas? Ni de coña!!
“Way it goes”, “Beat up” y “Job” son las nuevas composiciones que sobresalen en este nuevo trabajo y que se suman a la cantidad de grandes temas que posee este gran hombre.
Y, por mí que siga haciendo lo que le salga de los cataplines mientras el rock’n’roll sea el vehículo principal de su arte.

11 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Me gusta la gente que hace lo que le sale del .....! y izzy ademas lo hace bien!
un abrazo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

"Y, por mí que siga haciendo lo que le salga de los cataplines mientras el rock’n’roll sea el vehículo principal de su arte."

¡Amén!

Tanto 'Smoke' como 'Wave of Heat' me parecen dos buenos discos, con momentos muy buenos. Hace con su vida lo que quiere y si puede permitírselo... mientras siga grabando cuando él cree que tiene que hacerlo por mí no hay problema.

Ofersan dijo...

El anterior Smoke esta realmente bien, pero Like a Dog es tremendo, más cañero, lo sigo recomendando.De este me he quedado un poco a medias, demasiado lineal para mi gusto.

El rey lagarto dijo...

Un rara avis y curioso personaje del rock and roll, siempre es de agradecer gente así en un mundo tan manipulable.

Una pregunta, ¿cataplines es un anglicismo? jajaja

Unknown dijo...

¿Otro más?
Difícil seguirle el ritmo a Izzy. Probaremos.

Saludos rockland.

manel dijo...

Uno de aquellos tipos, como Kiz o Ronnie, que te caen tremendamente bien pese a que no los conoces. Tuve la suerte de verlo en su concierto en Barcelona presentando el primer disco que grabó fuera de lso GUNS. Y digo suerte porque el tipo no parece muy interesado en actuar en directo en estos moemntos. Los discos pues alterna aceirtos y errores pero siemrpe hay tres o cuantro temas que valen la pena. Saludos.

ROCKLAND dijo...

Tsi: un tipo muy peculiar este Izzy! Y que siga así en un mundo tan banal como este.

Aitor: por lo menos no se prostituye ni se vende por cuatro míseros dólares. Haz lo que le viene en gana en cada momento. A mi todo sus discos me gustan, unos más que otros pero siempre manteniendo un digno nivel.

Ofersan: “Like a dog” era muy guitarrero y en este no lo hace nada mal tampoco. Personalmente agradezco que siga sin meter algún tema reggae, cosa que aborrezco.

Rey Lagarto: lo dejaremos en: “lo que le salga de los eggs…”, je,je.

José: va a un ritmo frenético. Creo que sale a disco por año y sin ningún tipo de presiones por parte de una discográfica. A su aire y por ¿placer?

Manel: has sido afortunado poder verlo en esa gira. Ahora parece un sueño inalcanzable ver a Izzy defendiendo su obra encima de un escenario.




Saludos a todos

paulamule dijo...

Es lo que yo llamo un anacoreta musical. Ole sus eggs.
Salud my luz.

Carlos Tizón dijo...

reconozco que soy un fan empedernido de los gunners y de todo, quien mas me gusto siempre fue Izzy, que es un bicho raro o quizas pasa de todo, pero su musica es acojonante y tiene un feeling especial, por eso era la gran pareja de slash, el de los rizos era la presencia y la actitud del rock star e Izzy el feeling

gran disco

ROCKLAND dijo...

Paulamule: un caso único, sin duda! Ya podrían aprender otros...

Nortwinds: mi gunner favorito. Auténtico a más no poder!

Anónimo dijo...

tiene buen material...solo le falta complementarlo con otros músicos, espero el día de ver al mejor de los guns en escena...