Seguidores

jueves, 14 de octubre de 2010

ALBERT KING & STEVIE RAY VAUGHAN: "In session" (DVD)

Aunque hace bien poco que descubrí este documento en un lugar de descarga bien conocido, este "In session" que grabaron Albert King y Stevie Ray Vaughan en un programa televisivo emitido en Cánada en el año 1983, se me antoja como una compra más que segura. El maestro y el discípulo frente a frente desplegando todo el talento y la genialidad que llevaban dentro, en poco más de 45 minutos de pura magia. Esta cinta, por fin editada en imagen de manera oficial, tiene como aliciente tres canciones extras como son "Texas flood", ""I'm Gonna Move To The Outskirts Of Town" y el clásico "Born on a bad sign". Este DVD se pondrá a la venta el próximo 9 de noviembre y el que tenga una mínima duda sobre el contenido sólo puedo decir ¡¡terrorífico!! Y si todavía no estáis convencidos darle al play para flipar un rato.

ALBERT KING & STEVIE RAY VAUGHAN: "In session"
1. Call It Stormy Monday
2. Old Times
3. Pride And Joy
4. Ask Me No Questions
5. Pep Talk
6. Blues At Sunrise
7. Turn It Over
8. Overall Junction
9. Match Box Blues
10. Who Is Stevie?
11. Don't Lie To Me
--------------------
12. I'm gonna move to the outskirts of town
13. Texas flood
14. Born on a bad sign

18 comentarios:

Lou Rambler dijo...

Palabras mayores y adquisición segura. Saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Yo tengo esta joya en cd, pero desconocia que existiera en formato audivisual. Pues imaginate si pasare por caja.....

Saludos!!!

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Para la lista de Papa Noël!
un abrazo

RAFA dijo...

Joerr, que bien suena esto... lo voy a escuchar y a pasar por caja. Gracias,

TwoHeads dijo...

Gran noticia para los amantes del texano, lo tengo hace años en plan pirata, pero si ahora lo editan de manera oficial y encima con extras, no hay duda, a por el, el mismo dia nueve...Un saludo.

Javi Meskalina dijo...

Yo lo tenía bajado a calidad mínima desde hace unos años (creo que algún voluntarioso canadiense lo pasó de cinta vhs grabado de la tele...) Aparte de la música muy buenos los diálogos entre canción y canción con un Albert King de lo más expresivo.

Benet dijo...

Hace poco vi un DVD de un concierto de Steve Ray Vaughan. ¡Vaya versión de Superstition de Stevie Wonder!
Aún me tiemblan las piernas.

Mailman dijo...

Yo lo tengo en VHS con baja calidad. Imprescindible.

discoexpress dijo...

Que tipos mas grandes estos dos, creo musica de King influyo en stevie.
Recordemos el Blues Power.
Una joya de DVD.
saludos from...

J.M.B. dijo...

Que bien suena! Habrá que hacerse con él.

Un abrazo.

RTHB dijo...

Voy a tener que darle al play. Desconocía por completo lo que nos traes hoy.

Por cierto, leo....."en un lugar de descarga bien conocido"... cuenta, cuenta, que siempre va bien ampliar horizontes.

un saludo.

ROCKLAND dijo...

Para completar un poco la información en cuanto a este lanzamiento, decir que la edición de lujo en Amazon.co.uk lo han puesto a un precio de 36 libras y en Amazon.com casi a mitad de precio y a 14 dólares. ¿Alguien me lo puede explicar? La verdad es que no entiendo tanta diferencia en un mismo producto.

http://www.amazon.co.uk/Session-Albert-King/dp/B00377V6J2/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1287253350&sr=8-8

http://www.amazon.com/Session-Deluxe-CD-DVD/dp/B00377V6J2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1287253177&sr=8-1

En fin, estaremos al loro para conseguirlo a un precio razonable.

Y para los que lo queréis en descarga lo tenéis en el Emule o Ares con calidad de imagen un poco deficiente.


Saludos y gracias por los comentarios

Lorbada dijo...

Graaaande!!! Habrá que estar al tanto.

Carlos Tizón dijo...

joder, vaya joya tio, dos grandes genios y dos generaciones de oro

Troy McClure dijo...

No se por que en UK cuesta tantisimo más... en cualquier caso, Stevie Ray Vaughan en 1983 era dinamita pura. Lo mejor de lo mejor. Compra segura.

ROCKLAND dijo...

Inexplicable lo de los precios. Tal vez se equivocaron y rectifican. Estaremos al tanto.

Saludos a los tres.

Troy McClure dijo...

yo ya he hecho el pre-order en amazon US.

Por cierto, malas noticias para los compradores compulsivos: a partir de 25 libras, gastos de envio gratis a España para pedidos hechos en Amazon.co.uk. Otro acicate para comprar como si no el mañana no existiera.

Asi no hay quien ahorre...

ROCKLAND dijo...

Troy: gluuuppp! ¿Que me quieres arruinar definitivamente, man? Esto es un sinvivir, ja,ja,ja.


Saludos crack!!!