Seguidores

miércoles, 6 de octubre de 2010

BRIAN SETZER ORCHESTRA: "It's gonna rock cause that's what I do (DVD 2010)

Os comentaba hace unas semanas en mi anterior entrada sobre Brian Setzer, de la publicación de un inminente DVD sobre su actuación completa en el Festival de Jazz de Montreal en Cánada, el pasado 25 de junio de 2010. Si bien su nuevo directo navideño me parece un tanto prescindible, esta cinta sí que me resulta interesante y más aún para los que todavía no hemos tenido la fortuna de ver a este hombre acompañado de su orquesta. El que no se conforma es porque no quiere, je,je.
Por lo tanto, estaré al loro cuando el próximo 26 de octubre, este DVD salga a a la luz y me ponga a babear como un niño enfrente de la pantalla al ver a este hombre desplegar todo su glamour, clase, talento y savoir-faire en compañia de su incomparable orquesta.
Gretsch on fire, ohhh yeaahh!!!

BRIAN SETZER ORCHESTRA: "It's gonna rock cause that's what I do"
1-This Cat's On a Hot Tin Roof
2-Drive Like Lightning (Crash Like Thunder)
3-'49 Mercury Blues
4-Your True Love
5-The Dirty Boogie
6-(She's) Sexy + 17
7-Honey Man
8-Lonely Avenue
9-Trouble Train
10-Summertime Blues
11-Sixteen Chicks
12-Gene & Eddie
13-Runaway Boys
14-Fishnet Stockings
15-Stray Cat Strut
16-Jump, Jive, An' Wail
17-Rumble in Brighton
18-Rock This Town
19-Brand New Cadillac

18 comentarios:

KARLAM dijo...

Mejor sería verlo por aquí cerca en vivo y en directo antes que darle vueltas a otro dvd, pero bueno si no hay más remedio... habrá que conformarse con eso.

Saludos!!

El Maquinista dijo...

De verdad que he perdido la cuenta.¿Cuantos discos y DVDs en directo lleva elamigo en los últimos años? Vale,que no me quejo,que siempre mola verlo.Essolo para que entre todos hagamos recuento,que mehe perdido,jajaja.

Saludos rockabillis

Redacció dijo...

No tengo el gusto de conocer la obra y milagros de Setzer en solitario, me quedé en los Stray Cats, debería darle algun chance a este hombre.
Un saludo

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Hombre!, por fín amplia un poco, tampoco mucho, el repertorio...jajaja que ya iba siendo hora!.
Como somos unos enfermos del amigo Brian, va a caer si o si.
De todas formas hay que montar una plataforma para que este tio venga con la orquesta, bueno mejor hazla tu porque con mi gafe lo llevamos de culo jajaja

Estaba yo dándole vueltas ayer si dedicarle o no una entrada al Wolfgang's Big Night Out pero creo que va a ser que no. Y eso que con el tiempo me ha terminado de hacer un poco de gracia, sólo hay que ver las letras de los pocos temas que no son instrumentales, que es como aprender otra vez con Barrio Sésamo jajaja. Por lo menos no las ha escrito él. Pero también hay que decir que con el tiempo, el disco no es tan malo como los de Luis Cobos jajaja

Creo que va a abandonar este proyecto tras el concierto de fin de año, asi que supongo que volverá pronto en formato trio. Ya podía ser con Lee y Jim, pero me temo que eso no va a pasar.

Mañana en tu homor me repaso los dividís de Brixton y Japón que hace mucho que no les meto mano

Un abrazo Fenómeno

Ofersan dijo...

La parte final del repertorio es brutal.

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Menos Dvd y una gira por toda Europa con tres fechas en España!!!
Una abrazo

Green Bean dijo...

Buena noticia! Todo lo que haga este hombre merece prestarle atención, y si encima se trata de un DVD con su orquesta y ese repertorio ni te cuento. Aunque, de veras no echa un poquito de menos a Slim Jim y Lee Rocker?...
Un abrazo

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Ya que hablamos de Big Bands grandes y/o pequeñas, ¿le diste una vuelta al tercer volúmen de Little Big Band?

Fran capa dijo...

un set list de muerte y sobr4e todo la traca final de los Stray Cats.

manel dijo...

Ganazas de verle en directo con la orquesta. La décima edición azkenera sería una ocasión inmejorable...Crucemos los dedos.Saludos.

L´Esbarzer dijo...

Parafraseo al gran Il Cavaliere:
Como somos unos enfermos de Dios Setzer, va a caer sí o sí.

Tiene que ser brutal poder ver a este hombre con la Orchestra. Al final tendremos que montar una expeción a nuestros queridos USA, para poder ver a este hombre.

ROCKLAND dijo...

Karlam: no seré yo quien diga lo contrario. Me apunto a lo que sea.

Jaytowerr: sí, el tipo lleva un montón de lanzamientos en sus espaldas estos últimos tiempos. Algunos prescindibles y otros vitales como el comer. Habría que echar un vistazo a la Wikipedia para recopilar todo el material y aclarar nuestra memoria, je,je.

Chals Roig: buff, yo con este hombre no puedo ser muy parcial…me gusta prácticamente ¡todo!. Si te puedo recomendar algo, sería los cuatro primeros con su orquesta y su trío de rockabilly llamado ’68 special Comeback.

Il cavaliere: vaya, me sorprende que deje de lado su orquesta!! A ver por dónde van los tiros el año próximo porque me había hecho a la idea de una gira por el viejo continente ya que últimamente no giró mucho por los States. Ya te comenté en su día que “Wolfgang's Big Night Out” no me parecía tan malo como muchos insinúan. Es cierto que se le va un poco la pinza pero quién tiene las pelotas de hacer un disco de esa índole ¡sólo Setzer! En cuanto a Colin James, todavía no lo escuché. Tío, se me acumulan las cosas, ja,ja,ja.

Ofersan: y el resto ¡igual! Siempre se echa alguna más pero eso nos pasa con todos.

4 Strongs: sólo tres fechas ¡I want more…!

Green Bean: hombre, sí se echa un poco en falta al trío mágico que es Stray Cats pero los trabajos de Setzer y Cia en solitario nos hace un poco rebajar nuestra añoranza.

Paco: es un gran set-list, siempre mejorable pero no hay queja.

Manel: ¿dónde hay que firmar? Je,je,je.

L’Esbarzer: se lo comenté más arriba al Il cavaliere. Me hacía a la idea de una gira de Setzer con su orquesta para el 2011 pero va a ser que ¡nada de nada! En fín, el sueño se va esfumando poco a poco.





Saludos compañeros.

Madame de Chevreuse dijo...

¿Es impresión mía o la cantidad de dvds musicales que se publican crece como los ñíscalos?
¡Que lo disfrutes!
Bacci e abbracci

VÓMITOS dijo...

Como agua de mayo lo espero Rockland. Saludos y gracias por tu blog.

chuseldeLantero dijo...

Yo este es de los pocos DVD´S que espero como loco. Brian Setzer es de los que no fallan....aunque los discos navideños se me atragantan un poco. Por cierto llevo un mes sin sacar del cd del coche el primer disco de los Stray Cats, es que es sobrehumano!. Hacía años que lo tenía pero no me había enganchado tanto como ahora, esos tíos eran DIOSES, y ese disco está entre lo mejor del Rock de todos los tiempos, pese a quien pese.

ROCKLAND dijo...

Madame: estás en lo cierto. Hay un exceso de todo, ya sea DVDs, reediciones de todo tipo, box-sets y por supuesto bolos a mansalva. A este paso, no hay cartera que lo aguante. Más que nunca hay que saber elegir tus necesidades.

Vómitos: un placer darte a conocer esta excelente noticia.

Chusdelantero: por supuesto que el primero de Stray Cats es una ¡bomba! Y en directo ya ni te cuento, son un ¡vendaval sónico! Hace tiempo que no lo recupero y tal vez mañana me animo a escucharlo nuevamente.

Keeper: OK!!



Saludos!!

Troy McClure dijo...

estoy con jaytowerr: con tanto DVD, este tipo sale en la tele más que la Belén Esteban. A ver si hace gira con la big band, y podemos morirnos agusto

ROCKLAND dijo...

Troy McClure: por el amor de Farris! ¡¡¡BSO in Spain!!!


Saludos.