Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012

SLASH: "Apocalyptic love" (2012)

Noticias frescas relacionadas con el carismático ex-guitarrista de los Guns.

Ya es definitivo. El nuevo álbum de Slash con Miles Kennedy a la voz llevará por titulo “Apocalyptic Love” y estará en todas las tiendas el 18 de junio. El disco está compuesto por 15 temas y ha sido producido nuevamente por Eric Valentine.

Personalmente, no estoy muy interesado en la carrera en solitario de este hombre y no confío mucho en lo que nos pueda ofrecer con esta nueva colección de canciones que ha co-escrito con Kennedy. Espero equivocarme y rectificar en unos meses. Lo que sí de verdad me hace muchísima ilusión es su posible vuelta a Guns n’ Roses en la ceremonia del Hall of Fame que se va a desarrollar en pocos menos de dos meses en la ciudad de Cleveland.

Sólo de pensar en una hipotética actuación de los cinco miembros que han participado en ese mítico “Appetite for destruction”, puede suponer el auténtico acontecimiento de lo que llevamos de siglo. Y no creo exagerar ni un ápice. Por ahora, los protagonistas sólo han confirmado su presencia en la ceremonia y a buen seguro que todo penderá de un hilo hasta llegar a esa noche que promete ser memorable.

En casos tan excepcionales como esa eventual reunificación, el nuevo álbum de Slash queda relegado en mi caso a un segundo plano.

30 comentarios:

günner dijo...

Me gusta más la idea de un sólo cantante, que ese momento Madonna que gue el anterior...
A ver si se le pasó la gana de triunfar en la Mtv y saca un buen disco de rock anti-comercial, como su ex-compañero Axl.

Secilla! dijo...

Amigo, pues debería interesarte, porque el primer disco en solitario de Slash fue una autentica obra maestra!

Unknown dijo...

Ay amigo, mejor no hacerse ilusiones, qué quieres que te diga. Sobre el disco, espero que sea igual de bueno que el debut.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Si, yo también estoy interesado en ver eso del Hall of Fame. No me acabo de creer que vayan a estar juntos, veremos veremos....jajajaja


y sí ,el Blue Suede Shoes es el mismo que estás pensando. en el tubo se puede ver. Yo tampoco lo entiendo mucho. Que se dejen de proyectos interesantes y que vuelvan los Cuervos...que no está la cosa para bromas jajajaja


Un abrazo

manel dijo...

Tampoco estoy muy expectante con
este disco la verdad...Saludos.

Jorge García dijo...

Me pasa como a manel, no tengo unas expectativas especiálmente ilusionantes.
Saludos.

Redacció dijo...

Este disco ni fu ni fa, pero esa gala en Cleveland, oh my friend, si vuelvo a ver a Izzy junto a los demás me da un síncope. Saludos

Mr. Thunderstruck dijo...

En tu caso y en el de la gran mayoría de los fans de Guns N Roses creo yo, jejeje. Crucemos los dedos porque estoy convencido de que sí que habrá actuación en la ceremonia de los 5 juntos (al estilo Cream, supongo) En cuanto a Slash en solitario no espero nada de él en estudio desde que dejó el Snakepit. Saludos!!!

ROCKLAND dijo...

Günner: no estaría nada mal ver un disco en la onda de “Ain’t life grand” de Slash’s Snakepit pero me temo que no será así. La idea de tener un solo cantante es un punto a su favor. Ahora sólo falta que haya temas con gancho!!

Secilla: ¿obra maestra? Me dejas perplejo, amigo!

Alex: la cosa está difícil para que estos cuatro elementos se pongan de acuerdo en algo, pero confío que para la ocasión, la cordura y el sentido común se impongan al ego y los malos rollos que hay entre ellos.

Il Cavaliere: pues yo la verdad es que no veo a Chris Robinson haciendo una cover de todo un temazo como “Blue suede shoes” y más hoy en día que tiene la voz menos potente que antaño. No sé, será que me estoy haciendo cada día más exigente con mis cantantes favoritos, ja,ja.

Manel: sí, y creo que somos muchos que pensamos igual.

Addison: ni tú, ni yo, ni la mayoría. A Slash hace tiempo que se le paso la gloria gracias a discos muy, muy discretos.

Chals: si acontece tal evento, será algo inenarrable!!!

Mr. Thunderstruck: yo hasta que no lo vea no me lo creo. Todo puede suceder con Axl y sus ex-compinches. La noche del 14 de abril saldremos de dudas.



Saludos.

Xarrupampolles dijo...

A ver qué hace el bueno de Slash. Si llega al nivel de Ain't Life Grand o It's Five O Clock Somewhere ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

Saludos!!

J.M.B. dijo...

La reunión va a dar mucho juego pero en cuanto al disco...

Saludos

PUPILO DILATADO dijo...

Lo único que se puede catalogar de bombazo hard rockero en la carrera en solitario de Slash es ese "Ain't Life Grand" el "It's Five..." me parece muy discretito joder y eso se ve a la legua!!

Con respecto al nuevo disco, vale es un disco de Slash y 'la marca Slash' siempre genera expectación pero ver a Miles Kennedy en los títulos de crédito y enterarme de que co-escribe con el de la chistera me huele muuuuuyyy mal.

Con respecto al Hall Of Fame....me hago caquita sólo de pensarlo!!!!!

Madame de Chevreuse dijo...

Ojalá y sea cierto lo del Hall Of Fame, yo no me hago muchas ilusiones porque acabaron como el rosario de la aurora pero poderoso caballero... En cuanto Slash, a ver que sale, si se pone en plan gala Murcia qué hermosa eres me parece a mí que no me va a interesar mucho.
Baci e abbracci

Anónimo dijo...

Tengo entendido que It's Five O'Clock Somewhere iba a ser el disco sucesor de spaghetti. Es más, en su grabación participaron los Guns de ese momento menos axl que lo descarto como un nuevo disco de los Guns. Luego en vivo seria otra la formacion. Personalmente creo que es lo mejor que hizo Slash. Es un discazo que exuda hard rock en todos sus temas, al estilo de Appetite, obviamente sin llegar a ser como este ultimo.
Muy bueno el blog
Saludos!

Ofersan dijo...

Pues que queréis que os digo, despues de como AXL esta llevando su carrera, no quiero que se junten nunca!!!! Creo que seria penoso, mejor dejar la banda original como algo único. Del nuevo disco de Slash me mantendre alejado como del anterior. Saludos

ROCKLAND dijo...

Simu: ya me conformo que sea la mitad de bueno que “Life ain’t grand”, pero no estoy muy confiado en ello.

J.M.B: ¡telita! No me quiero ni imaginar los titulares de la prensa si por fin se da esa reunificación.

Pupilo: a mi tampoco me hace mucha ilusión ver a Kennedy con tanto protagonismo pero es lo que hay en torno a Slash en el año 2012. Creo que será mejor concentrase en esa hipotética reunión de los Guns clásicos.

Madame: yo creo que no se sabrá nada hasta el último instante. Todas las miradas estarán puestas en ellos con tanta incertidumbre. Suspense made in Hitchcock, je,je.

Anónimo: si te soy sincero, no recuerdo leer nada sobre lo que comentas del “It’s five o clock…”. Es posible que sea cierto teniendo en cuenta que el disco se editó a mediados de los 90 y seguro que alguna canción pudo haber sido escrita hace unos años cuando estaba aún en los Guns.

Ofersan: primera nota discordante, ja,ja,ja. Yo apuesto que habrá reunificación. Ya queda menos para salir de dudas, je,je.




Saludos.

Alex F dijo...

Hi!!! Add my site plotn08.com to u list
I made too!!!
Great blog! Thx For news!!!

TSI-NA-PAH dijo...

A mi salvo saludar a Slash cuando desayuna, el resto ya no me hace gran emocion!!!!!
un abrazo

Lorbada dijo...

Pra mi, mientras Axl siga con ese sombrero y ese bigote Redneck será como si jamás se hubieran reunido jaja

No tengo muchas esperanzas en esa reunión, hay cosas tan grandes que da miedo tocarlas. Hay que mirar hacia adelante y el nuevo disco de Slash es algo q va en esa dirección y parece que en esta ocasión se ha centrado más en un buen disco, no en retazaos de colaboraciones x aquí y allá.

De todas formas, aunque solo se junten para tocar un par de temas, yo estaré babeando, gritando y pegando botes, te lo aseguro.

Un saludo.

Alehard dijo...

Hello! Thanks for visiting Alma Hard Aor. Be very welcome and this is the first of many times that comes to my blog. I will surely put the link of Rockland recommended to the Alma, because we have to keep taking quality music to all those who love this genre, Rock N 'Roll!! Thanks!!

Alehard dijo...

Congratulations and success!!

Camelblue dijo...

Nice blog mate.
Added to my Blogroll.
Good luck and Keep Rockin'

ROCKLAND dijo...

Alex: OK, added to mine.

Tsi: ja,ja,ja, eso fue mítico, ¿eh? No veas lo nervioso que me puse al verlo delante.

Lorbada: hombre, es bueno que tenga un solo cantante en su proyecto pero el caso es que Kennedy no me convence mucho. Espero tragarme mis propias palabras en unos meses…

Alehard: thanks so much!! Keep on rockin’

Camelblue: thanks!!




Saludos.

sammy tylerose dijo...

Yo si que espero con muchas ganas este disco (de tan feo título). Yo no se que problema tiene la gente con el anterior. Salvo un par de truños, tiene cantidad de temazos. Las canciones con Andrew Stockdale, Iggy, Lemmy, Ian Astbury, Ozzy o el propio Kennedy son basura? Un poco de seriedad!

a lo mío dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, sammy tylerose. Aunque para algunos Slash no esté en el mejor momento de su carrera, todo discutible(Ain't Life Grand es un gran disco se mire por donde se mire), sus discos ofrecen mucho más que la mayoría de basura que editan hoy en día. Yo pefiero dar palos a los que se lo merecen de verdad, como el caso de Axl Rose.

ROCKLAND dijo...

Sammy: ¿seriedad? Toda la del mundo. Simplemente aquí expongo mis gustos y lógicamente no tienen por qué coincidir con los tuyos. En mi caso se salvan unos pocos temas y el resto ni fu ni fa. No confío en Kennedy y por lo que veo somos muchos que pensamos igual. De veras, soy el primero interesado en que este disco me vuele la cabeza pero me temo que no será así.

A lo mio: por supuesto que “Ain’t life grand” es cojonudo. Pocos pueden discutir un disco lleno de grandes temas pero no nos olvidemos que ya han pasado muchos años desde que se editó. Otra cosa es lo que sucede ahora con Kennedy a su lado…



Saludos a los dos.

sammy tylerose dijo...

Rockland, más faltaba, tus gustos son tan válidos como los míos. La seriedad la pedía a todos los contertulios, no sólo a ti, pero tienes razón, el disco de duetos parece no gustarle a muchos habituales. Ahora, repito, no entiendo como se ningunean los temas con Astbury, Ozzy, Lemmy, Stockdale, Iggy o Grohl. Ahí es cuando pienso, "no se han escuchado de verdad ese disco". Una cuarta parte de mierda no debería empañar tres cuartas partes de gran RN'R.

ROCKLAND dijo...

Sammy: no problem, tío! Por supuesto que hay cosas que se salvan como es el caso del tema con Astbury pero de Slash te esperas algo mucho más impactante y este disco no te lo ofrece. Es todo muy inconexo y sin mucha unidad. Ahora con Kennedy no creo que mejore mucho las cosas. Repito, espero equivocarme y tragarme mis palabras.
Joder, con lo buenos que eran los de Slash's Snakepit!!!

En lo que sí coincidimos será en el nuevo bombazo de Van Halen, ¿no te parece? Hard rock con pelotas y directo a la yugular.

Saludos.

sammy tylerose dijo...

Si tío, sólo estamos a febrero y creo que el de VH será mi disco del año. Como Aerosmith no den la campanada, no creo que otro disco me guste más que "A different kind of truth"!

ROCKLAND dijo...

Sammy: VH se lo han puesto muy difícil a Tyler/Perry pero no les des aún por muertos. Todo puede ser y más con Jack Douglas detrás de la mesa.

Saludos!