Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2012

L.A. GUNS: "Hollywood forever"

Entre las dos versiones de L.A Guns que tenemos actualmente lo tengo muy claro, me quedo con la de Phil Lewis. Su anterior trabajo, “Tales from the Strip”, fue todo un ejercicio de cómo hacer un disco de hard rock de alto voltaje, a la altura de lo que se puede esperar de un combo esencial dentro de la movida angelina de finales de los 80’s. La otra formación liderada por Tracii Guns me trae sin cuidado. No me interesan lo más mínimo.

Pues bien, las noticias alrededor de estos L.A Guns liderados por Lewis no pueden ser mejor ya que, si hace algunos días me enteraba de una nueva gira que pasará por nuestro país y con parada en mi ciudad, hoy leo que el próximo 5 de junio editarán la tan esperada continuación de “Tales from The Strip”, con un nuevo CD que llevará por título “Hollywood forever”, nuevamente producido por Andy Johns, que ya trabajó anteriormente con dinosaurios de la talla de Led Zeppelin o The Rolling Stones.

14 nuevas canciones y una versión compondrán este nuevo álbum teniendo como primer single “You better not love me”, que saldrá la próxima semana.

Esperemos que este “Hollywood forever” siga ofreciendo tan buenas vibraciones como su anterior trabajo y se sitúe tal alto, en cuanto a calidad, como lo hecho por Van Halen o UFO este año. El hard rock parece levantar el vuelo en este 2012.

L.A. GUNS: "Hollywood forever"
1-Hollywood Forever
2-You Better Not Love Me
3-Sweet Mystery
4-Eel Pie
5-Burn
6-Requiem (Hollywood Forever)
7-I Won't Play
8-Vine St. Shimmy
9-Arana Negra
10-Gonna Take You Down
11-Queenie
12-Underneath The Sun
13-Venus Bomb
14-Dirty Black Night
15-Rattlesnake

15 comentarios:

günner dijo...

La versión es el Burn de Deep Purple???
Yo también prefiero a esto LA Guns.

sammy tylerose dijo...

Grande!

"Vine St. Shimmy", "Venus Bomb", "Rattlesnake" ... con esos títulos está claro por donde van a ir los tiros! No va a ser un disco de post-grunge, no!
Que por cierto, "Arana Negra" debe ser el tema en castellano que prometían ... el síndrome "Sonrisa Salvaje" ataca de nuevo, jeje.

PUPILO DILATADO dijo...

Alá!! otra tentación para el bolsillo!!!. Cómo hagan las cosas mínimamente bien pueden dar mucho que hablar este año ahora que la formación menos lógica (Tracii Guns) ya no existe gracias a despropósitos varios y demasiadas ridiculeces.

Esperemos otro pelotazo!

Ofersan dijo...

En Abril en 15 días tocan las dos versiones de La banda en BCN¿? A nivel personal, adoro a Tracii, pero esta claro que a nivel musical la de lewis le pasa por encima, el guitarrista ha perdido el rumbo en lo que a compalñeros de aventura se refiere. Por cierto habia leido que colaboraban en los temas Bajosta y guitarra originales!!!! Saludos

Agente Cooper dijo...

L.A. Guns debe ser la banda de hard rock angelino a la que menos caso le he hecho, tenía su primer album en casette y nada más. Y eso que no dejo de leer buenas referencias de Tales From The Strip p.ej. A ver si le pongo remedio.

Saludos.

Jorge García dijo...

Tales From the Strip es una pasada de disco, el Hard Rock está en boga, buena noticia para los que gozamos del genero...
Buen fin de semana, Saludos!

ROCKLAND dijo...

Günner: no, creo a ver leído que es “Arana Negra” tocada previamente por un combo que se hace llamar The Bicicletas?¡?!

Sammy: sí, se van a atrever con la lengua de Cervantes, je,je. La verdad es que ese detalle no me hace mucha gracia pero si el resto brilla a buen nivel, se lo perdonaremos.

Pupilo: Tracii Guns hace tiempo que anda muy perdidito y ya no espero gran cosa con lo que nos puede ofrecer. Desde los tiempos con su asociación con Nikki Sixx en Bride of Destruction, el tío anda muy perdido. Una pena.

Ofersan: creo que la versión de Lewis toca en mayo y la de Tracii un poco antes. Un poco liante el asunto. Y en efecto, tienes razón en señalar que miembros originales de la bandas colaboran en algún corte de este nuevo álbum.

Freaky: muchas gracias, majo!! En cuanto pueda me paso por tu hogar.

Agente: bueno, si el primero te gusta puede ir de cabeza a por este “Tales from the Strip”. De lo contrario, poco sentido tiene intentar pillarles el tranquilo a estas alturas.

Addison: el año ha empezado con buen pie para los aficionados al hard-rock. UFO y Van Halen han dejado el listón muy alto para el resto de bandas.



Saludos.

Unknown dijo...

La vuelta de este tipo de bandas siempre es saludable ,una epoca de buen rock made in LA . Cual de estas agrupaciones tienen a una chica como vocalista ,salida de un reality
Un abrazo master

ROCKLAND dijo...

Luther: es la versión de Tracii Guns pero la chica ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Otra de las incongruencias del ex-guitarrista de L.A guns y las que quedan...

Saludos!

Jovigui dijo...

Muy buena la noticia de la nueva edicion de los L.A. Guns de PHil Lewis , el de Tracci Guns en muchos momentos ha sido como de broma , quizas el unico que disfrute fue cuando lo vi con el primer cantante de L.A. guns Paul Black , pero ni con Jizzy Pearl ( ni me gusto ni con Adlers Appetite ni con L.A. Guns a pesar de que en Love/Hate era maginifico) y ya para acabar de "arreglarlo" ficho por unos dias a Dilana , que bueno podria hacer un disco escuchable de rock ... pero cantar canciones miticas como Sex Action,rip And tear o The Ballad of Jane ni en broma joder . Enfin siempre que he visto la version de Phil y Steve Riley he disfrutado muchisimo , sobre todo la primera vez ( despues de esperar veintipico años en 2004 creo en Mephistoy con Keri Kelly y Brent Muscat de Faster Pussycat ahi es nada la superbanda que trajeron ) , pero se han sabido mantener mas que dignamente en directo y notablemente en estudio con discos como los de versiones que no estan nada mal y sobre todo ese maravilloso Tales from the Strip , autentico disco L.A. Guns que podria haber sido editado perfectamente en 1992. Asi que espero con mucha espectacion la nueva edicion de este Hollywood Forever, genial titulo que no es que sea muy original pero es como una reafirmacion que ellos mismos hacen de una epoca . Para mi ya a dia de hoy ni casi hecho en falta a Tracci por listo , por que el "sustituto" Stacey Blades un muy buen guitarrista de la escuela mas tipicamente L.A guns y que anteriormente hizo buenos trabajos con una banda de serie B de la epoca dorada de Sunset Strip , los escuchables Roxx Gang . Contamos los dias para que salga el disco de L.A. Guns ..... con ese super slogan HOLLYWOOD FOREVER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ROCKLAND dijo...

Jovigui: yo todavía no tuve oportunidad de verlos así que te puedes imaginar las ganas que tengo de ver en acción a Phil y los suyos. De “Tales from the Strip”, poco más se puede añadir. Creo que todo buen seguidor de la banda se ha sentido plenamente satisfecho con ese álbum y este “Hollywood forever”, sólo puede transmitir buenas sensaciones. Esperemos que sepan darle una excelente continuidad después de tantos años de espera.
Tienes razón en señalar la excelente labor de Stacey Blades, que supo perfectamente acoplarse a su puesto en una banda que ya es un clásico dentro del género. Este tío es un hacha!!!

Rip and tear, yeahhh!!


Saludos crack!

Fernando dijo...

"Believe" de Savatage, esta incluida en "Street, a rock opera"....

ROCKLAND dijo...

Fernando: ¿?¿?

el Brujer dijo...

Hola Rockland! Cuánto tiempo sin dejarme caer por tu florida casa! Jejeje. Vengo por encargo, se me ocurrió comentarle a Paulamule que he estado flipando con este disco este verano y me comentó que tú le insistías con L.A. Guns pero no se animaba... Así que me he cruzado de acera para ver qué decías del disco!

Veo que haces una previa pero no acabas de valorarlo una vez escuchado entero. Me quedo con ganas de saber tu opinión definitiva.

En cualquier caso te diré que yo estoy contentísimo con él. Sólo el título me parece ya toda una declaración de intenciones que en cuanto empieza a sonar cobra más fuerza si cabe. No sólo es un homenaje al rock de L.A. de los 80s, no sólo es un exceso hardrockero de un nivelazo impresionante donde tanto las voces como los instrumentos te transportan a otros tiempos y te hacen pensar que no todo está pérdido, sino que además, como le digo a mucha gente, me parece uno disco que trasciende estilos, uno de esos discos que independientemente de que tu rollo sea el blues, el jazz, el flamenco o el propio Bisbal, te va a encantar desde la primera escucha. Un disco redondo y completo. Un discazo, vamos.

Tengo que decir que nunca he sido un superfan de la banda, ni antes con Tracii si quiera, pero este disco me hace ver quién era el grande de aquel combo y me gana totalmente para la causa. Lástima no haberlo escuchado antes para haberme ido a Bcn a verlos en directo, copón!

Joder, es que es hablar de él y venirme el ansia de pincharlo! Voy a ello!

Un abrazo!

ROCKLAND dijo...

El Brujer: pues la verdad es que no la hice y debería de hacerlo porque es ¡cojonudo! Tal vez con tu comentario me animé a teclear unas palabras sobre él. ¿Qué puedo decir? Pues, otro gran álbum a añadir a su excelente carrera. Se nota que están en gran forma y siguen firmando canciones de un nivel altísimo. Claros ejemplos son “Requien”, “Quennie”, “Sweet mistery”…vamos, ¡todas!
Da gusto con esta banda y sería todo un placer verles de una santa vez. Yo les veo claramente hoy por hoy por encima de Mötley Crüe, los Guns de Axl o cualquier banda de L.A. Este grupo ya es un clásico del género.

Saludos!