Seguidores

jueves, 4 de julio de 2013

Encuentro con The Black Crowes en Amsterdam


Los hermanos Robinson siempre han tenido fama de ser bordes y nada cercanos a sus fans, pero en nuestro caso fue justo lo contrario, antes y después de sus dos actuaciones en el Paradiso de Amsterdam. Bien es cierto que no se paran una hora a hablar contigo ni se molestan mucho en firmar todo lo que les llevas, pero en ese breve momento que estuvieron con los pocos seguidores allí presentes, fueron muy amables. Chris muy sonriente y bromista en todo momento y el Rich,  a pesar a su timidez, fue encantador.

Durante ese encuentro, al finalizar los dos bolos, me firmaron cada uno los tres primeros discos de la banda. La primera noche Chris no estaba muy por la labor y sólo me firmó el primero, así que tuve el gran error de dejar la mayoría de libretos al día siguiente en el hotel y llevarme sólo un par de ellos, ya que Chris parecía más dispuesto esa noche y Rich lo mismo. En fin, un pequeño error por mi parte que espero no se vuelva a repetir.

Los libretos de la izquierda se quedaron con las ganas...

El resto de la banda, muy majos todos. Steve Gorman se me escapó a la hora de la firma, pero fue cordial a la hora de hacerse unas fotos con nosotros antes del primer bolo. Lo mismo para Jackie Greene, Adam McDougall y Sven Pipien, que se comportaron con total naturalidad en todo momento.

Os dejo una foto con los libretos firmados y un video que le hice a Chris la primera noche. No os perdías el otro video que hizo Paulamule. El hermano mayor sigue teniendo la lengua larga a la hora de hablar sobre alguno de sus ídolos, je,je.

Noches para el recuerdo....

8 comentarios:

Rivers Of Ice dijo...

Joder!!! Que envidia tio...

Pocas estrellas del rock tienen la pose de verdadera estrella como la que tiene Chris. Que grandes...

uniformes para medicos dijo...

Super genial!

TSI-NA-PAH dijo...

A mi me firmo Chris pero Rick paso de firmar!!De eso hace años...Esta vez ni busque a verlos!
A+

Franky Calzas dijo...

Buen rollo el colega. Así da gusto, tío, se agradece que tengan esos detalles con los fans. Que envidia. Está claro que lo pasasteis en grande.

Un abrazo

Amigo Rockero dijo...

Que envidia me das tío. Poder ver a los Black Crowes en el Paradiso de Ámsterdam casi nada. Como muy bien comentastes en el anterior post esta iglesia tiene algo mágico para las grandes bandas de rock. Por cierto cerca del Paradiso en la misma calle, existe una tienda fantástica de vinilos y cds de auténtico rock and roll. Mirando el set-list de canciones que tocaron, repito se me pone los dientes larguísimo. Felicidades

Lorbada dijo...

Todo un privilegio estar unos minutos con los fuckin' hnos. Robinson. Se le ve un poco jodido a Chris fisicamente y es que vaya ritmo de vida que tienen que haber llevado. Espero que pronto vuelvan por la península.

Un abrazo

PUPILO DILATADO dijo...

De auténtico lujo este momentazo! He visto el video entero y de verdad parece querer tener contacto con sus fans. me voy a ver el de Paulamule.

A Chris se le nota castigadillo, que no?

ROCKLAND dijo...

Mansion: el tío marca las distancias y se nota que va de estrella. Al lado de él iba con un segurata que metía miedo, ja,ja.

Uniformes: chachi piruli!!

Tsi: feo detalle por parte de Rich. Con nosotros estuvo encantador. ¿Será la edad? Je,je.

Franky: sí, buen detalle estar un rato con sus seguidores. No todos lo hacen. Este viernes en Madrid George Thorogood no se paró con nadie!!!

Amigo Rockero: no sé a qué tiendas te refieres, pero si es “Concerto”, te puede confirmar que es brutal. Un sitio para perder la cabeza!!!

Lorbada: sí, se le veía muy cansado después de sus dos actuaciones. También puede influir su afición al cannabis y más en una ciudad como Amsterdam, je,je.

Pupilo: sí, no sale muy favorecido, pero después de darlo todo durante más de dos horas es lógico y normal.



Saludos!!