Seguidores

sábado, 12 de julio de 2014

14 years


Tal día como hoy hace 14 años Paulamule y yo nos dábamos nuestro primer beso en medio de una noche ciertamente alocada y confusa.

Aunque la letra de la canción poco o nada tiene que ver con los maravillosos catorce años que he pasado con mi mujer, es buen momento para recuperar uno de mis temas favoritos de los Guns como es "14 years".

Gracias por todo lo que me has aportado en estos inolvidables catorce años y que sean muchos más, my darling!

18 comentarios:

Victor dijo...

Bueno...felicidades///Si ya es dificil encontar una mujer hoy...dia..Que encima tenga gustos afines, ya es casi imposible.
Tambien es uno de mis temas favoritos del grupo.

KARLAM dijo...

Eso de "ciertamente alocada y confusa", sin entrar en intimidades... a saber que más pasó! jeje.
Felicidades!!

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Uno (la realidad es 1), 3 porque vivimos en el espacio tridimensional, y uno más (4) porque a Rockland y Paulamule les ha dado la gana de traspasar todos los límites.
Felicidades pareja.
Saludos,
JdG

Alberto CG dijo...

Muchas felicidades Paulamule y Rockland.
Gran tema de Guns N' Roses

Félix González dijo...

Felicidades y muy bien...para que luego digan que no nos acordamos de los aniversarios...

paulamule dijo...

Aunque con dos días de retraso bloguero, igualmente, my love. Y sí, habrá que olvidarse de la letra para celebrarlo en condiciones. Jajajaja.


Ah, y Karlam, frío frió. Tratándose de mi futuro marido no podía descubrir todas mis cartas el primer día. Sólo lo que cuesta lo valoramos en su justa medida.

PUPILO DILATADO dijo...

Toda una declaración de amor rockero/blogueril!!. Que sean otros 14 más como mínimo y que 'la llama' del amor... pero también la del 'deseo'... persista entre vosotros.

Ya aclararéis eso 'alocada y confusa' que no me queda muy claro, je,je,je.

Aurelio dijo...

Que sea enhorabuena, el tiempo pasa en un suspiro... Que lo celebreís eternamente y que nosotros lo veamos.

Un abrazo.

ROCKLAND dijo...

Victor: sí, no es fácil encontrar una pareja con gustos similares y más si se trata de rock’n’roll. Tengo suerte, no me puedo quejar.

Karlam: ja,ja,ja, no es lo que tú crees. Ya te ha medio contestado mi señora, ja,ja.

Javier de Gregorio: mucha gracias por esa felicitación tan peculiar, fenómeno!

Alberto CG: gracias, bro! Temazo el de los Guns, of course! Siempre me encantó los temas de Izzy dentro de los Guns.

Félix: eso, eso. Romanticismo ante todo, je,je.

Paulamule: gracias, amor mío. 14 años y muchos años por delante si Dios quiere. Kisses.

Pupilo: aclarar eso…mmmmm…ja,ja,ja. Gracias por la felicitación!!

Aurelio: el tiempo vuela, eso es cierto. Echo la vista atrás y parece que todo haya pasado a gran velocidad. La vida es un suspiro y hay que aprovechar cada momento a tope.


Saludos a todos y gracias por las felicitaciones.

El Maquinista dijo...

Mucho es eso.Felicidades a ambos.
A por 14 más,mínimo :)

The Slider dijo...

FELICIDADES Y ENHORABUENA.
A MI ME PASA IGUAL, PERO CON 10 AÑOS MAS.
Un fuerte abrazo a los dos
The Slider

Lorbada dijo...

Muchas felicidades. Qué bonito es el amor. 14 años no son nada, mira tú a Jagger y Richards ;p

Un abrazo a los dos

Anónimo dijo...

AGT64; Muchas felicidades Jefe y jefa!!!!
Y Muchos animos que aun te queda mucho por delante,
Mi discutir con misma hembra 28 años y tener cielo ganado....jajaja

Abrazos.

ROCKLAND dijo...

El maquinista: gracias, amigo! Un placer que vuelvas a la blogosfera.

The Slider: uf, ¡24 años! Eso sí es felicidad y amor, ja,ja,ja. Enhorabuena y a seguir firmemente con tu señora.

Lorbada: ja,ja,ja, esos ya llegaron a las bodas de oro, je,je.

AGT64: ja,ja, eres un crack, crack, mega-crack!!! A seguir así...


Saludos a todos!

Boumty Hunter dijo...

Me uno a las felcitaciones y desearos que la llama del amor siga viva durante el resto de vuestras vidas.
Sobre el tema. Los dos que canta Izzy en los Ilusions són de los mejores pero me decanto antes por Dust and Bones.
Como diría Mike Ness: Sex, Love & Rock n' Roll!!! :D

ROCKLAND dijo...

Bounty Hunter: muchas gracias!
Sobre Izzy, no te olvides también el "Double talkin' jive"...¡temazo! Y en directo era la hostia con un solo de Slash para enmarcar.

Saludos!

Raúl dijo...

Vaya, nosotros hacemos 14 años en unos meses también :) Muchas felicidades y un abrazo desde Londres!

Raúl

ROCKLAND dijo...

Raúl: ja,ja, curiosa coincidencia. Felicidades adelantadas para vosotros también.

Un fuerte abrazo...cheers!!