Seguidores

viernes, 16 de octubre de 2015

DAVID GILMOUR en Later... with Jools Holland


Siempre es un placer ver alguna actuación en el show de Jools Holland. De vez en cuando me pongo al día repasando por el Youtube algunas intervenciones de nuestros artistas favoritos que han pasado por ese famoso programa. Hace pocos días fue el turno de David Gilmour para presentar su nuevo trabajo. No me voy a parar ahora a analizar las nuevas canciones que compone su flamante obra ya que Paulamule lo ha hecho a las mil maravillas hace cosa de un mes. Simplemente querría compartir con vosotros su actuación con tres de su nuevos temas destacando para mi esa maravilla que es "The girl in the yellow dress".

Esperemos que David Gilmour siga girando en el 2016 presentando "Rattle that lock" y por qué no haga alguna fecha por este país. Por soñar que no quede, ¿o no?




3 comentarios:

Benet dijo...

Me lo escucharé detenidamente, pero lo escuchado por ahora no me vuelve loco. Quizás tendría que ponermelo en calma y entero, pero ya te digo, por ahora no me acaba de convencer.

ujule-rachid dijo...

bueno rockland, la verdad es que le he dado más de una oportunidad a "Rattle that lock" y nada más no... y creo que no soy el único... pero deja reconozco: no se trata de David el músico, el asunto corresponde a la persona, algo le pasa que nomás no da señales de vida y lo malo es que las reseñas en las revistas y web tienden hacia el mismo camino... ahora, a qué me refiero con que "no se trata de David el músico, el asunto corresponde a la persona", pues precisamente a que si bien David nos ofrece la calidad musical de siempre, en realidad pareciera que con este disco tenía que cumplir con algún contrato discográfico antes de realmente ofrecernos "los viajes" de siempre y que, por desgracia, nuestras almas eventualmente necesitan... seguiré intentándolo, pero a leguas se nota cuando en la vida de un gran músuco algo no va bien es su vida personal...

saludos

http://basurerodealmas.blogspot.mx/

ROCKLAND dijo...

Benet: paciencia. Este disco necesita reposo para descubrir la multitud de matices que esconde. Dale más tiempo y seguro que acabarás seducido con este nuevo lanzamiento.

Ujule-rachid: a mi sí me parece un buen retorno. A estas alturas tampoco le pido que me haga un pedazo de disco a la altura de sus grandes obras con los Floyd. No me negarás que canciones como "5 A.M", "Faces of stone", "The girl in the yellow dress" y la magnífica "In any tongue" son de una belleza infinita. De acuerdo que hay temas menos logrados como "Rattle that lock", pero en conjunto es un disco que gana altura según lo vas descubriendo. Dale más tiempo y olvídate de los temas contractuales.


Saludos a los dos.