Era la tercera vez que se acercaban por estos lares y por diversos motivos nunca los pude ver.
Tenía muy buenas referencias de su directo y la verdad es que me dejaron muy buen sabor de boca. Con bastante retraso, debido a un largo viaje desde Castellón, The Hi-Risers llegaron y salieron al escenario a matar desde el principio.
Impecablemente vestidos con traje negro y corbata roja, muy en una onda sixties, estos tíos nos hicieron disfrutar y bailar de lo lindo a base de energía y ganas de agradar con su mezcla de Rock'n'Roll, Pop beatleliano,Country y Surf. Pero sobre todo destacaría de este trio de Rochester, lo grandes músicos que son y la gran compenetración de juego vocales entre su bajista Todd Bradley y guitarrista Greg Townson.
Hubo por supuesto, un sentido homenaje a Bo Diddley, fallecido ese mismo día con una electrizante versión de "Mona". No podía faltar tampoco Elvis con "Blue Moon" y "Love me".
Casi dos horas, con un sonido excepcional y The Hi-Risers triunfando por todo lo alto.
Dudo que alguien en la sala se aburriera y marchara para casita con cara de pena.
Rock'n'Roll, fiesta y a bailar......Hi-Risers !!!
2 comentarios:
¿Hola? ¿Me se oye? ¡Aquí el mayor fan de los Hi-Risers al aparato!
¿Cómo es que nadie ha comentado nada de estos tios???
¿Sabes qué? Que mejor. Asi no va nadie a su proximo concierto y podemos bailar y mover las patas como se merece.
Diving Dwarf: jajaj, en aquellos días las visitas se contaban con los dedos de una mano. Se agradece el comentario aunque sea unos meses más tarde. ¡¡Dios, qué buenos son estos tíos!!
Saludos
Publicar un comentario