Seguidores

miércoles, 17 de junio de 2009

HANK III & ASSJACK: "s/t" (2009)

¡¡Menudo elemento está hecho el nieto de Hank Williams!!
Inconformista, rebelde, contestatario e indomable en su vida como en la música... Definitivamente es el outlaw por antonomasia. Incluso su propia discográfica ha tenido que bajarse los pantalones y publicar este proyecto llamado Assjack y que suena a ¡¡death metal!! y ¡¡hardcore!! Sí, habéis leído bien. Este tío es capaz de cualquier cosa y nada le va a detener a estas alturas. A este paso los puristas del country más clásico lo van a echar de Nashville a patadas!!!
Este proyecto ha sido compuesto, tocado y producido por el propio Hank III y verá la luz el próximo 4 de agosto. El nieto de la leyenda está tan involucrado en este proyecto que en su nueva gira que le llevará a la vieja Europa en verano tiene pensado hacer un doble set con temas de Assjack y su repertorio country de sus cuatro discos en solitario.
No sé cómo reaccionarán mis neuronas cuando escuche este artefacto al completo pero dudo que pueda estar preparado ante tanta caña extrema. De hecho, sólo he escuchado un par de temas de un bootleg y no pude acabar del ruido ensordecedor que producían.
Os dejaré una de las muestras que pululan por el bendito youtube para que juzguéis vosotros mismos. Si acabáis de ver el vídeo al completo, tenéis premio, jejeje!!!

18 comentarios:

Il Cavaliere dijo...

Bueno, bueno. Este hombre se lo pasa todo por el arco de triunfo. A esta paso su abuelo va a parecer una hermanita de la caridad a su lado. Y mira que el abuelo tenía tela también.

No tenía ni idea de este nuevo lanzamiento pero promete muchísimo. Mis oidos no están para echar cohetes pero haremos un esfuerzo. ja, ja.

Enorme el nietísimo


Saludos amigo

TSI-NA-PAH dijo...

DURO,DURO,Hank es el vivo retrado de espiritu de su abuelo,destroy a tope,demasiado para mi gusto.
saludos

El rey lagarto dijo...

50 segundos, demasiado para mi body...

Möbius el Crononauta dijo...

¿Pero Hank ya había hecho bestialidades en el pasado, no?

No conozco muy a fondo su carrera, pero me suena que alguna chanfaina había hecho...

Saludos

cinnamon girl dijo...

¡Madre mía del consuelo!
Eso es como si Camarón hubiese sacado un disco de metal...
Aunque peores cosas estamos viendo, como al mismísimo Boss sacando un disco popero...

discoexpress dijo...

el nuevo disco "Damn Right, Rebel Proud" sale mañana, aqui hay algo que no encaja, yo ya lo tengo y va en plan acustico.

ROCKLAND dijo...

Il Cavaliere: a su bola y capaz de cualquier cosa. Este tío es una caja de sorpresas y no sabes nunca por dónde pueden ir los tiros. Personalmente, de este proyecto pasaré olimpicamente. La caña extrema nunca fue mi fuerte y menos ahora.

Tsi-Na-Pah y El Rey Lagarto: venga chavales, no me seais blandengues jejeje...sólo son dos minuto y veinte segundos lo que tenéis que aguantar jajajaja!!!!

Möbius: tiene varios proyectos. Uno de ellos era con Phil Anselmo y la banda se llamaba Superjoint Ritual.

Cinnamon Girl: espero te hayas recuperado del shock, jejeje!!! En cuanto al Boss...me temo que ya no hay arreglo con su último engendro. Pop malo, descafeínado y para escuchar mientras hagamos la compra en cualquier supermercado.

Discoexpress: ????????????
tío, no entiendo nada de lo que dices. Ese "Damn right, rebel pride" salió hace un montón de meses y tampoco es tan "acústico".

Saludos a todos

manurhill dijo...

Creo que Assjack, no gozará de mi devoción.

Saludos

txinomandinga dijo...

REDIOSSSSS...conocía sus discos anteriores pero esto me ha dejado en la misma puerta del infierno..jajajaj...y no solo lo he oido una vez...siempre fui muy thrashero....kiero másssss!!! saludos!!

micropunto dijo...

vaya panda de señoritas y cerrados de mollera que pululan por este foro...hay tanta calidad en la musica extrema como en cualquier otra, lo que pasa que hay mucha señorita cerrada de mollera, a ver miles davis, cash... pero tb napalm death, dead kennedys(o los que sean), el tema buenisimo, me gusta mas que su faceta country, pero señoritas, deberian saber que ya tocaba en superjoint ritual(tienen 3 discos) con anselmo de vocalista, pero igual es demasiado fuerte para sus debiles molleras cerradas de mente

ROCKLAND dijo...

Manurhill: prefiero infinitamente su faceta country pero para gustos colores.

Txinomandinga: pues, tendrás toda la ración que quieras a partir del 4 de agosto. ¡Vete preparándote para la embestida!

Micropunto: hombre, no sabía que por escuchar caña bruta era uno más machote y más abierto a estilos de música. Enfín...todo para tí, colega!!

Saludos a todos.

Jah Work dijo...

Dioooos!

este tío toca country?

bueno el tema tiene mucha caña pero no me acaba de molar, mucho grito y poco más...eso sí, la que se debe liar en un concierto suyo puede ser buena!

Saludos

LoRbAdA dijo...

Oye pues a mi me gusta aunque dudo que pudiera escuchar un disco entero. Aún así creo que hacer conciertos tocando estas canciones y parte de su repertorio country sería como echarle mojo al gazpacho. No convence mucho ¿no?

ROCKLAND dijo...

Jay work: toca country y lo que le viene en gana. Este tío le importa un pepino todo y se atreve con cualquier estilo. De hecho, sus raices musicales de adolescente son del punk escuchando bandas como Black Flag, The Clash...

Lorbada: hombre, se agradece que no esté anclado simplemente en la música country pero esto me sobrepasa...too much for me!!
Pero hank III es libre de hacer lo que le viene en gana, faltaría más!!!

Saludos compañeros

sammy tylerose dijo...

HORRIBLE! Me jode pero me he quedado sin premio, cualquiera aguanta más de 1 minuto de eso! Lo siento por Hank, pero los sonido extremos no son lo suyo!

ROCKLAND dijo...

Sammy: it's not my cup of tea!!! Imagínate el disco entero día trás día, pero ya sabes, para gustos...

saludos

alain dijo...

Esto no es gracioso

donde lo descargo??

ROCKLAND dijo...

Alain: por ahora no encontré ninguna descarga. Ten en cuenta que sale en el mes de agosto.

Saludos