Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

ZACH WILLIAMS & THE REFORMATIONS: "A southern offering", nuevo disco.

“Thank you guys for all the support the past year. We have a new album "Southern Offerings" coming out in late March early April and we will be getting in touch with you guys to try and push a new single before the release. Hope you guys gave a great New Year and we thank you for the support. ZWR”

La segunda entrega de una de las bandas revelación dentro del movimiento southern de estos últimos tiempos como son Zach Williams & The Reformations, está a punto de ver la luz según el Facebook de la propia banda. El disco llevará por título “A southern offerings” y en primavera si nada lo impide lo podremos catar gustosamente. Además, la banda ya tiene planeada una nueva gira europea, sin fechas aún confirmadas en nuestro país, pero viendo lo estupendamente bien que se lo pasaron por estos lares, no creo que haya ningún problema para verlos en algunas salas de nuestra geografía. No estaría mal un doble cartel con sus compatriotas Hogjaw allá por el mes de mayo. Por pedir que no quede.
Os dejo con una estupenda versión del “Wiser time” de los Crowes:

18 comentarios:

J.M.B. dijo...

El primer disco me encantó, tengo muchas ganas de escuchar este nuevo tabajo. Espero que esta vez no se me escapen y pueda verles en directo.

Saludos

txinomandinga dijo...

joder...buena noticia, el primer disco lo tengo gastado de tanto escucharlo...
Abraxotes amigo Rockland, por aquí está lloviendo hoy...y hace frío rico!!...jeje...(en serio)

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Notición. Ya se veía venir pero si ya está confirmado genial. Lo de Hogjaw, por pedir...

Este disco puede ser de lo mejor del año a poco que mantengan el nivel.

Nortwinds dijo...

su primer disco lo gaste de tanto escucharlo, la lastima es que vinieron a cadiz y me fue imposible ir a verlos, asi que estoy espectante por el segundo y por la posibilidad de que vuelvan a visitarnos

saludos

Mr. Sabbath dijo...

Excelente noticia, tanto por el segundo disco como por la posible gira. Tengo ganas de verles de nuevo, y de degustar su segundo trabajo, a ver que tal continuan su excelente disco de debut.

Saludos!!!!

Fran Calzas dijo...

cojonudo! Su primer disco me flipó, y espero que el nuevo siga la misma tónica, y mejor aún lo de su gira, porque me los perdí la pasada vez. Esta vez no se me escapan!

un abrazo

TSI-NA-PAH dijo...

Su primer disco y visita me dejaron encantado.Este año al azkena, el mismo dia que Gregg, que por cierto tocara el ultimo dia mon ami!
un abrazo

Ofersan dijo...

Me gusto mucho el primer album, el Southern no es lo mio, pero estos tios me llegaron, je,je... sus shows por nuestras tierras estubieron realmente bien, en BCN se marcaron algun tema nuevo que sono realmente bien, esperemos que se acerquen de nuevo. saludos

ROCKLAND dijo...

J.M.B: pues, es raro que no se pasasen por Bilbao. En esta nueva gira caerán.

Txino: yo no te quiero ni contar el frío que hace estos días por estos lares. Me voy para las Canarias a la voz de ¡ya!, je,je.

Aitor: Hogjaw tienen varias fechas confirmas en mayo pero como siempre en Iruña ¡nada de nada!

Nortwinds: viendo cómo está la cosa por el sur, puedes confiar en tener una fecha cerca de tu zona.

Mr.Sabbath: sí, recuerdo que te molo muchísimo su primer álbum. Si sigue la misma onda, nos espera buena dosis de southern-rock!!

Fran: yo les ví en su primera gira y estuvieron muy bien. Tocaron su primer álbum al completo y varias versiones de Marshall Tucker Band, Allman Brothers, Grand Funk y Black Crowes.

Tsi: ¿Gregg Allman de sábado? Bien, ya que he leído que Ozzy sería de jueves. Mejor así.

Ofersan: poco a poco los aires sureños te van seduciendo, je,je. Primero fue Hogjaw y ahora este combo de Arkansas que promete alegrarnos la primavera con un nuevo disco. Aquí en Gijón, también tocaron algún tema nuevo.



Saludos!

paulamule dijo...

Qué bien nos lo pasamos aquella noche bailando sin parar, con todas esas versiones y esos temas propios que tanto nos gustan. Y qué majos. Esperemos que vuelvan con un disco igual de bueno y que nos visiten de nuevo, my love.
Salud, Hey Jude.

sammy tylerose dijo...

A mi su debut me pareció un poco falto de garra, un poco plano, pero mejor me lavo las orejas y le pego más escuchas. Los 10 comentaristas anteriores no pueden estar equivocados! No recuerdo pq motivo no les pude ver en Rocksound. En 2011 no se escapan!

manurhill dijo...

A su "Electric revival" llegue un poco tarde pero fue un buen debut, a ver si con el segundo se consolidan, que grande es "Wiser time" mi tema favorito de los Robinson brothers.

Saludos

Txals dijo...

dios mio que guitarras!!!! Muy buenos. No los conocía.
Gracias por el descubrimiento Saludos

RAFA dijo...

el primer disco era muy bueno, southern rock con un toque muy soulero. Ojala sigan el mismo camino.
un abrazo,

ÁNGEL dijo...

¿Dónde hay que firmar lo de los Hogjaw? ¿Dónde?

Salus.

ROCKLAND dijo...

Paulamule: excelente bolo, si señora!! Y además con un solo disco editado, nos han regalado una actuación de más de ¡hora y media!

Sammy: tienen un toque muy soul que quizás no te llega del todo. A ver que nos depara esta segunda entrega y te metes a fondo con ellos.

Manurhill: en Gijón hicieron una estupenda versión del “Sting me”, si no recuerdo mal. Y sí, para mi gusto “Wiser time” es el mejor tema de ese fantástico “Amorica”. Mi tema favorito de los Crowes es quizás “Sister luck”.

Txals: en la más pura tradición sureña…¡cómo debe de ser!

Rafa: cierto!, mucho soul apoyado por el excelente chorro de voz que posee Zach Williams.

Ángel: ya no hace falta que firmes en ningún lado ya que Hogjaw confirmaron varias fechas por el país. En la agenda de conciertos puedes echarle un ojo:

rockland70.blogspot.com/2011/.../agenda-de-conciertos-2011.html



Saludos a todos!

Freaky Boy Hood dijo...

Hace unos dias que lei este post pero merecia un comentario asi que aqui ando para saludarlo a usted despues de mi viaje y agradecer otroooooooo descubrimiento. Como vaya al Azkena este año, me da algo...

Un abrazo

ROCKLAND dijo...

Freaky: tienen muchas posibilidades de caer aunque van a tener una gira por nuestro país en el mes de mayo.
A ver que nos cuentas de ese viaje por Ireland...


Saludos y welcone home!!