Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

Décima edición del ARF

Como cada año, llega el momento de coger rumbo para Vitoria y disfrutar de unos días del mejor festival que se celebra en el territorio penínsular como es el Azkena.
En esta edición toca celebrar el décimo aniversario y el cartel que han desiñado los organizadores está a la altura de las expectativas o por lo menos eso me lo parece a mí.
Ozzy Osbourne, Gregg Allman, Brian Setzer, Kyuss Lives, Black Country Communion, Cheap Trick, The Cult, Reverend Horton Heat, Blue rodeo o Clutch, son unas razones suficientes para volver a desplazarse a la capital alavesa una vez más.
La pequeña nota negativa la tenemos con el bolo de Mike Farris para unos pocos privilegiados mediante un sorteo un tanto extraño que no me ha gustado ni un pelo y la cancelación a última hora de Danzig, reemplazados por Thin Lizzy, pero que me imagino que este último contratiempo ha sido ajeno a la organización.
La expectación está por todo lo alto y sólo me queda decir que lo disfrutéis plenamente los que podáis, y a los demás, esperamos contar algo de lo sucedido a nuestra vuelta.
Keep on rockin’ folks!

17 comentarios:

Ofersan dijo...

Seguro que disfrutaréis un monton, a pasarlo en grande!!!!!! Saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Yo ya cuento las horas, el jueves salgo de viaje con tres colegas, que no se yo si llegare a tiempo, jeje, menudos piezas, pero lo que seguro que no me aburro en el viaje.....
Imagino que la semana que viene sera una avalancha de info sobre lo alli vivido, intentare poner mi granito de arena.

Saludos!!!!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Amigo nos veremos alli, salgo mañana!
Un abrazo

manel dijo...

Pronto estaremos allí!!!! A disfrutar! Saludos.

J.M.B. dijo...

Ya no queda nada!!!

Saludos

Carlos Tizón dijo...

a disfrutar amigo, y a empaparte bien que lo tienes que contar todo, y a dar un abrazo de parte de los que no vamos a los camaradas de estas tierras blogueras

salud

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

¡A disfrutarlo! y tenednos bien informados a la vuelta. Lo de Danzing iba bastante cantado, desgraciadamente, pero yo no soy muy fan de él, así que no me quejaría excesivamente.

¡Saludos!

PUPILO DILATADO dijo...

Sólo de pensar en los preparativos y el viaje que algunos emprendéis mañana me reconcome las tripas. Vais a ver a gente muy grande, a bandas de vuelta de todo que vuelven entre nosotros y a estrellones que todavían mantienen una carrera como para aparecer en este festival.

Enjoy!!!!!!!!!!!!!!!!

CAROLVS II, HISPANIARVM ET INDIARVM REX dijo...

Ya tengo todo preparado, mañana a las 8 de la mañana tengo el tren para Vitoria...3 días de rock! y, sobre todo, QOTSA!!!

Un saludo.

Antonio Saz dijo...

allí estaremos, esperan Zombie, Cheap Trick, Primus y otras delicias.... abrazos

KARLAM dijo...

Enseguida empieza la fiesta, ¡Nos vemos!

Thumb dijo...

Ummmm!!! Tan suculento cartel hace que pinte de p.m el festival del Azkena de este año, por nombres es sencillamente espectacular. Hala, hala a disfrutar los que podeis y a contarnos vuestras experiencias al resto que nos lo vamos a perder.

Un abrazo.

RTHB dijo...

Un poco de envidia si me dais. Ya me gustaría ver alguna de las actuaciones previstas, sobre todo dos, los BCC y el gran Gregg.

Un saludo.

Mr. Thunderstruck dijo...

Aquí otro asistente al Azkena, la baja de Danzig ha sido decepcionante pero no es culpa de la organización, no obstante con los artistas que hemos visto hasta ahora y los que quedan no nos podemos quejar. A rockear!!! Saludos!!

Möbius el Crononauta dijo...

Ha sido salvaje, bello y agotador. Grande.

ROCKLAND dijo...

Estamos de vuelta. He puesto una pequeña reseña del festival. No hay tiempo para más. Londres nos espera...


Saludos a todos.

TwoHeads dijo...

Que pena perderme a los Lizzy y al gran Brian Setzer.. es la parte negativa del ARF, el tiempo.