Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

MIKE FARRIS en la Catedral de Sta. María de Vitoria

No ha podido ser. Al final me quedo con las ganas de ver a Mike Farris en un marco incomparable como la Catedral de Santa María de Vitoria.
El sorteo se ha celebrado hoy y tenéis los nombres de los afortunados en la página de Facebook del Azkena Rock Festival.
Personalmente, me jode un poco perderme semejante evento. Creo que se podían haber hecho las cosas de otra manera y no dejar que sólo sean 40 afortunados por sorteo y el resto que se lo repartan el Diario de Noticias de Alava y alguna otra autoridad que ni le va ni le viene.
¿Y qué pasa con los fans verdaderos de Mike Farris? Creo que se podía haber dejado un pequeña cantidad de entradas en taquilla el mismo día del concierto para los muy interesados y los que de verdad aman la música de este hombre tengan una mínima oportunidad de presenciar semejante show. También se podía haber organizado, aunque no hubiera sido lo mismo, un bolo para el resto de la gente en la plaza Virgen Blanca para que todos pudiéramos disfrutar una vez más del directo de Farris.
Este tipo de inventos con invitaciones de por medio sólo pueden crear malos rollos, frustraciones y decepciones. Además, algunos que han tenido fortuna de que les tocara la invitación y no puedan asistir, podrán cederla a quien les dé la gana ¿? Los rectores del festival sabrán lo que hacen pero no creo que el personal esté muy contento con este tipo de iniciativas.
Escama un poco también que un alto porcentaje de los ganadores sean de Euskadi. No tengo nada en contra de esa comunidad, es más le tengo mucho aprecio y cariño pero un sorteo se supone que es puro y con igualdad de condiciones.
En fin, estoy cabreado pero seguro que se me pasará pronto.
Enhorabuena a los afortunados.

18 comentarios:

the beautiful loser dijo...

Yo soy el chico de Zaragoza al que le ha tocado una entrada.
Habrá que adelantar un día la llegada a Vitoria.

TSI-NA-PAH dijo...

Yo estoy aun moviendo algunos hilos! ya te dire!
Pero no te quejes que llevas un año, y vas a ver.... que das envidia!
un abrazo

J.M.B. dijo...

No desesperes! A mi tampoco me ha tocado pero estoy moviendo mis hilos, ya te contaré. Ya hablaremos.

Saludos

lamotta dijo...

El sorteo se hace precisamente porque hay pocas entradas. Si hubiese miles, no pasaría nada por poner unas pocas en venta. Si sólo hay cien, por decir una cifra, tendrían que ponerlas a 200€ o, en su defecto, ver cómo se quedan con las entradas precisamente los vitorianos que pueden permitirse hacer noche en taquilla.
Por no hablar de los reventas, que acapararían varias con las consecuencias que conocemos todos.
Que haya más gente del país vasco puede deberse, y seguro que es la razón, a que hay mucha más gente que irá desde tierras cercanas a Vitoria. No creo que sea descabellado pensar eso, ¿no? Sin olvidar que mucha gente no habrá activado su ARF Passport o que no estará metida en rollos de red social.
Que haya un número de entradas para periódicos o lo que sea se deberá, digo yo, a que son los que ponen pasta para que el evento se celebre. Si pusieras tú la pasta seguro que podrías pedir un X en entradas para regalar.

Entiendo que te cabree, pero ya se te pasará el cabreo y supongo que lo verás con más perspectiva. El sorteo es la única forma de no crear mamoneos "AC/DC style".

Saludos

ELFARFULLI dijo...

La madre que los pario, no estoy cabreado porque no me haya tocado una entrada, pero coño una figura y persona tan querida como Mike Farris en Vitoria, montan un tenderete en la catedral que tiene que ser alucinante escucharlo y los mamones de la organizacion no tienen los huevos de llevarlo al festival, voy al Azkena y los tres dias, tambien estoy bastante descontento con el cartel, me esperaba que en este decimo aniversario tendriamos figuras de otro calibre (esta claro que sin desmerecer lo que viene), a mi me habrian dado una alegria.
Por otro lado no me jodas que hay mamoneo con lo de tocar hilos, coño si los teneis y podeis callaos y no pongais los dientes largos a los demas.

ELFARFULLI dijo...

Joder, no habia visto la lista en lo del facebook, menudo mamoneo, sincera y simplemente vergonzoso.

ELFARFULLI dijo...

Perdon por tanto comentario, lamotta digo yo que este sorteo no huele bien.

Mr. Thunderstruck dijo...

Pues estoy de acuerdo contigo Rockland. El protocolo para ver esta actuación tan especial es manifiestamente mejorable...y en los últimos que se piensa es en los verdaderos fans del artista. ¿Cuántas veces hemos visto procedimientos parecidos? Unas cuantas y las que nos quedan me temo. En fin, fastidia pero ver el Azkena no es moco de pavo... y quedan muy pocos días!!! Saludos.

ROCKLAND dijo...

The Beautiful Loser: felicidades!! Seguro que la actuación será antológica. A disfrutarlo!

Tsi: por lo demás no me quejo pero da rabia perderte a uno de los artistas que más admiras. Joder, que les cuesta incluirlo en el propio festival!!

J.M.B: creo que está todo el pescado vendido. Las que quedan serán para los “enchufados”.

Lamotta: el cabreo es porque no lo voy a poder ver aunque ya se me ha pasado, je,je. Es un recital para unos pocos y lo podían haber repartido más equitativamente (30% invitaciones, 30% Diario Alava, 30% taquilla y el resto como les venga en gana), aparte de hacer un bolo para toda la gente que lo quisiera ver en esta edición tan especial del décimo aniversario. Creo que no es la manera de hacer las cosas.

El Farfulli: es lo que más me quema. Sólo hay esa actuación para unos pocos y los demás ¡a joderse! Además, siempre hubo una fantástica relación entre ese festival y Mike Farris y el décimo aniversario era perfecto para volver a presenciar semejante artistazo. Personalmente no me quejo del cartel. Me parece buenísimo pero eso es ya entrar en gustos personales.

Mr Thunderstruck: sí, habrá que centrarse en el festival que tiene una pinta muy, muy buena. Gregg allman, Cheap Trick, Ozzy o Brian Setzer nos harán disfrutar de lo lindo.


Saludos!

El rey lagarto dijo...

Bueno hiciesen lo que hiciesen era complicado si solo hay 100 entradas. Lo de que sean vascos los que van me parece lo mas normal, es mas yo lo habria limitado solo a Vitoria, si son los afortunados porque toca alli solo falta que hagan el sorteo por toda España y ningun vitoriano lo vea, mandaria huevos.

Saludos Rockland

ROCKLAND dijo...

Rey Lagarto: es que yo pienso que se podía haber repartido de otra manera y no con un sorteo que huele a "tongazo". Además, para calmar al personal, lo podían haber puesto en el cartel o a lo sumo en la Virgen Blanca para que lo pudieramos disfrutar ¡todos!
Me parece muy bien que lo puedan ver los Vitorianos en un bolo exclusivo pero el festival también vive de la gente que viene de los cuatro rincones del país y que dejan su pela en la ciudad.
En fin, ellos sabrán...


Saludos.

Juanjo Mestre dijo...

Realmente quien tenga acceso a un evento de este tipo es un afortunado privilegiado. Saludos.

Lobezno dijo...

El sorteo ha sido bochornoso. Un claro chanchullo para contentar a las amistades pertinentes.

Adéu

Lorbada dijo...

Totalmente. Yo soy un gran fan de Farris y he tenido cero oportunidad puesto que no pude comprarme el bono hasta hace un par de meses. 40 entradas es algo ridículo y lo de hacer un segundo show en condiciones tb es una buena idea. Joder, es casi el que más me gusta del cartel del Azkena. Una putada.

Carlos Tizón dijo...

vaya lo siento, aunque ya quisiera yo ver un minima parte de lo que disfrutaras tu jajjaja, en fin, ya sabes como son este tipo de cosas, medio aforo va para gente con ganas de figurar y poco que disfrutar, pero al menos, otra parte de gente flipara porque realmente estara alli por la musica, felicitaciones para ellos

salud

ROCKLAND dijo...

Johnny Dibud: ya te digo. Tiene que ser una maravilla poder disfrutar de una actuación de Farris en un marco como una catedral.

Lobezno: no sé a quién beneficia todo esto pero a los fans seguro que son los menos favorecidos.

Lorbada: esa es otra, si no tenías el Welcome Pack Ticket ya no tenías posibilidad alguna de tener la invitación. Sólo podían entrar en el sorteo los más “madrugadores” a la hora de hacerse con el abono.

Nortwinds: realmente no se sabe si son 100 o 200 personas las que van a poder tener posibilidad de ver este show. Da igual, son muy pocos lo que verdaderamente pueden considerarse fans del artista. A muchos seguro que les da igual lo que están viendo o esuchando.



Saludos!

paulamule dijo...

Pues esta vez nos quedaremos sin verlo me parece, my love.
Lo que en un principio me parecía que estaba por aclarar, ahora tengo la sensación de que no lo han hecho de la mejor manera posible. Creo que hubiera sido mucho mejor, que los que estuvieran interesados, se hubieran apuntado a algún sitio y entre ellos un sorteo o contestando a algunas preguntas. En fin, un poco chapuzada.
Otra vez será. Espero.
Salud.

ROCKLAND dijo...

Paulamule: no es mala idea esa propuesta que presentas, un poco más justa sí me parece.Ya me olía mal todo este asunto. Al final, me tuviste que dar un poco la razón, my darling.


Kisses & hugs.