Seguidores

viernes, 20 de febrero de 2015

DWIGHT YOAKAM: "Second hand heart", nuevo disco.


Con mi pie en pleno reposo y mi casi nula actividad física, es tiempo para repasar la actualidad y las novedades que se avecinan en las próximas semanas. La que más me ha llamado la atención y de la cual me he llevado una buena alegría es el nuevo álbum de Dwight Yoakam. Sí, si por alguien pongo la mano en el fuego en el mundo del country actual es sin duda por este vaquero nacido en Kentucky. Una carrera intachable repleta de grandes discos es el curriculum de este artistazo y si no comprobad su excelente nivel compositivo con su último trabajo “3 pears” publicado hace tres años. Yoakam sigue en plena forma, es sinónimo de calidad y sin duda lo pongo en mi top 3 de la country music de estos últimos 25 años.

“Second hand heart” será el titulo definitivo de su nueva obra que verá la luz el 16 de abril. Por esas fechas ya me encontraré en casa y no me cabe la menor duda de que será uno de los trabajos en que más ganas tendré de poner la oreja. Por cierto, esperemos que vuelva a girar por Europa para presentarlo. El año pasado sólo actuó unas pocas fechas por los países escadinavos y Londres. No espero nada en España, eso sería francamente muy difícil que aconteciese, pero si cae algo por algún festival conocido sería la bomba.

 DWIGHT YOAKAM: “Second hand heart”:
1- In Another World
2- She
3- Dreams Of Clay
4- Second Hand Heart
5- Off Your Mind
6- Believe
7- Man Of Constant Sorrow
8- Liar
9- The Big Time
10- V's Of Birds

4 comentarios:

victor dijo...

No soy yo de musica country la verdad...Pero siempre he oido maravillas de este hombre.
Un saludo

Addison de Witt dijo...

No veo el momento de echarmelo a las orejas.
Saludos.

Global Rock Team dijo...

Nice Blog. Would you like to exchange links?

ROCKLAND dijo...

Victor: yo tampoco soy un gran experto, ahora bien, un tipo como Yoakam es garantía absoluta. Te recomiendo sus tres primeros discos y verás el nivel que se gasta este vaquero.

Addison: bueno, tú sí que andas al día de todo. en marzo ya te daré la brasa para que le des un buen repaso, je,je.

Global Rock Team. eh!, I will check your web as soon as possible. Cheers!



Saludos!