Seguidores

miércoles, 8 de octubre de 2008

THE STEEPWATER BAND: "Grace and melody" nuevo disco

Hace poco os hablaba de la colaboración en labores de producción de Marc Ford en el nuevo disco de esta excelente banda de Chicago llamada Steepwater Band. Pues, ya tenemos fecha de lanzamiento para tan deseado trabajo. Con el título de "Grace and melody" y fecha de salida para el 26 de noviembre, tendremos la continuidad a esos 3 primeros discos llenos de excelentes temas. Le tengo ganas y creo que esta banda liderada por Jeff Massey nos pueden deparar una gran sorpresa. Como viene siendo ya una costumbre, su página myspace ya nos ofrece un par de temas de adelanto y aquí os dejo el enlace:
http://www.myspace.com/thesteepwaterband
La banda también colgó un par de documentales sobre la grabación del disco:






9 comentarios:

J Aybar dijo...

La mezcla Ford-Steepwater suena bien. Revelation Sunday me parece un trallazo que estoy seguro tendra continuacion. Buen disco en el horizonte.

sammy tylerose dijo...

Que beatles ese All the way to nowhere, eh! Seguro que sacan otro discazo. En bcn se curraron un conciertazo, con el coloso de Rick Richards de invitado!

Unknown dijo...

Me produce ansia verdadera su nuevo disco. Parece que estamos en una buena etapa. Salen buenos disco de buenas bandas. ¿Acaso es irreal?. Parece que no, pero, verás como viene alguien y lo jode.
Saludos desde la cueva.

PearlyGates74 dijo...

Joder joder, solo con mencionar "Ford" ya se me ponen los pelos como escarpias, pero es que encima los anteriores LP's de la banda son cojonudos.

Aprovechando que el 26 de Noviembre es el cumpleaños de mi hermana, le regalaré éste disco, y como no le gusta el rock, me lo tendré que quedar.

Saludos

Anónimo dijo...

Jurl Jurl Jurl y con Marc Ford en la pecera, no me lo pierdo
saludos
sfb72

Möbius el Crononauta dijo...

Steepwater Band, escuché un disco suyo que he perdido de vista...

de todas formas su nuevo trabajo y el de los grandiosos Tesla son dos estupendas noticias

ROCKLAND dijo...

Eric Waits: totalmente de acuerdo contigo, ese "Revelation sunday" es un trallazo y lo que se avecina pude ser de traca.
Sammy: ¡¡Rick Richards!! ¡¡Menuda suerte!! Eso debió de ser antológico. soy un fan acérrimo de los Satellites y sus discos con Izzy no tienen desperdicio.
Blue Monday: estoy contigo, este año no nos podemos quejar en cuanto a lanzamientos de calidad. Uno de los mejores, sin duda de los últimos años.
Pearlygates: ¡¡jajaja, qué bueno!! Buena táctica para agenciarse discos.
Sanfreebird: lo mismo digo...para no perdérselo.
Möbius: sí, dos excelentes noticias y con un otoño bastante cargadito de novedades que prometen.
Saludos a todos

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

pues eso, ya está todo dicho. lo esperamos con ganas.


Saludos.

javistone dijo...

enorme banda, enorme. la pena que al ser un trio ya no tocan en directo la versión de free que solían.