Seguidores

viernes, 21 de noviembre de 2008

BRUCE SPRINGSTEEN: "Workin' on a dream", ¡escúchalo ya!

Ultimamente mis últimas entradas me las están confeccionando los demás, parece que me estoy volviendo un poco vaguete jejeje. Este post se lo debemos a un tal Locolope de Uruguay que acaba de dejarme un comentario en la entrada que puse hace unos días sobre el nuevo trabajo de Bruce Springsteen y donde me pone un enlace para oír en nuevo tema de Bruce. Aquí os pego el enlace para escuchar el tema y el comentario de Locolope. Mil gracias amigo!!!!

Estimados, en este link http://www.q1043.com/pages/news/brucespringsteen/ podrán escuchar el nuevo tema de Bruce. Disfruten. Personalmente el tema me gusta y es el sonido tipico de la E Street con bastante "Wall of sound" en mi opinión
Saludos. Locolope
http://www.q1043.com/pages/news/brucespringsteen/

13 comentarios:

salvi dijo...

Gracias al compañero que nos ha pasado el link y a ti Rockland por todo el impagable trabajo que llevas a cabo. Respecto al tema, entusiasmará a los fans, gustarà a muchos y dejará indiferente a muchos aficionados a la música de raíces, entre los que me cuento.

Saludos! ;-))

salvi
Roots. Músicaderaices

RTHB dijo...

Eso que cuentas, no lo de Bruce, lo de la colaboración de Locolope, es bueno, esta interrelación es de las cosas que mas me gustan. Hoy en The Best, tben tengo una entrada parecida.

Un saludo.

Unknown dijo...

No está mal el tema. Vamos a ver que nos depara el resto del disco.
Saludos desde la cueva.

ROCKLAND dijo...

Sólo he escuchado la canción un par de veces ya que no me gusta quemar temas sueltos antes que un álbum salga a la venta. Me parece un tema correcto, en la línea marcada por Springsteen en su último trabajo "Magic" pero sin más. Mucha producción, un voz muy en la onda de "The river" y estribillo muy repetitivo, parece que se deja escuchar. Prefiero escuchar el disco enterito y ya daré mi opinion al respecto.
Saludos

Milhaud dijo...

Me esperaré a tener el disco entero para escucharlo. Springsteen suele hacerlos los suficientemente consistentes como para intentar llevarme una gran sorpresa.

Anónimo dijo...

si que suena a E Street, si. Es un sello propio, garantia de calidad.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en esperar al album para no quemar a este tema. Yo creo que es un "avance" del disco, por más que, lo dije desde un principio, el tema me agrada, pero me gustaría escucharlo sin duda en un "contexto" de un disco entero. Ahora en cuanto a que es repetitivo, creo que sigue la "línea" habitual de Bruce, ya que no es la primera vez que hace estribillos repetitivos. Además, creo que es lo que bruce esta buscando hacer, canciones más "pop" que en tiempos anteriores. Desde el DVD de "Vh1 Storytellers" publicado luego de Devils & dust, Bruce explica que "Waitin on a sunny day" hace referencia a los sonidos y tipo de canción "pop" de los 60. Y luego continuó en Magic con canciones Como "Your Own Worst enemy" o "Girls in their summer clothes". "Working on a dream" es una muestra de que Bruce está explorando ese sonido pop con remeniscencias a los 60 por el que se siente tan atraído, pero sin abandonar el sonido característico que lo acompaña con la E Street.
Saludos

ROCKLAND dijo...

Locolope: buena aportación, amigo. Eso es lo que me pasa con Bruce, cada día esta fabricando temas mucho más poppies, más planos y para las masas. Yo, lo prefiero más rockero y con más chispa. A ver qué tal el álbum enterito.
Un saludo

Anónimo dijo...

Estimados: siguiendo con el seguimiento al nuevo disco de bruce les dejo un link que esta en el foro de stonepony club.es(http://www.megaupload.com/?d=VKPHNROZ)para descargar sus dos nuevos video clips de los dos singles que ya estan circulando.
En ambos se ve a la e street en el estudio, algo que Bruce ya ha hecho en clips y dvds de anteriores publicaciones.
Creo que más allá de comparaciones con discos anteriores, hay que disfrutar que un musico ya consagrado y a su edad siga grabando nuevas composiciones. Yo disfruto con ello y escuchando los nuevos temas, algunos me gustaran mas que otros, habrá mejores trabajos y peores en su amplia trayectoria, pero lo disfrutable es saber que sigue componiendo, que se mete en un estudio y pasa horas y horas dentro de él para sacar su nuevo material. Cuando deje de hacer todo esto, lo vamos a extrañar. Asi que yo por ahora disfruto, ya habrá tiempo para evaluar que fue lo mejor que ha grabado y que no.
Saludos

ROCKLAND dijo...

locolope: OK, gracias!! Saludos.

Anónimo dijo...

hola! he vuelto al ruedo. Solo para decirles que en la web www.stoneponyclub.es ya se puede escuchar todo el disco nuevo de bruce. Espero os guste ya que bruce nos sorprende de nuevo con sonidos bastante "sesenteros", más aún de lo esperado o visto en los singles del disco. Espero vuestros comentarios.
saludos
Locolope

ROCKLAND dijo...

Locolope: ayer ya le di un par de escuchas y la verdad es que no me gusta nada, compañero. Suena todo muy plano, con muchos arreglos y una ausencia casi total de ¡¡guitarras!! La E Street Band pasa completamente desapercibida. Muy pop y para las masas. Este hombre ya no es ni la sombra de lo que fue.
Saludos

Anónimo dijo...

Respeto tu opinión rockland pero es distinta a la mia. A mi me gusta en lineas generales, y me gusta que haya apostado por algo mas pop con más "arreglos" en forma de experimentación, porque para mí "Born in the Usa" también fue un disco más pop que rock. Bruce estuvo casi 20 años sin hacer discos con "guitarras" (desde "the river" hasta "the rising" en mi opinión). Lo que si es cierto es que del nuevo disco los singles eran de lo peor del mismo, creo que el disco "levanta" con la escucha total y de los temas que no habían sido divulgados (salvo "what love can do")
Saludos.
PD: voy a escuchar lo nuevo de neil young recomendado en el blog