Seguidores

martes, 23 de junio de 2009

THE BLACK CROWES: "Warpaint live" (DVD 2009)

Me siento avergonzado. A estas alturas, todavía no escuché el nuevo directo de Black Crowes y ya han pasado cerca de ¡¡dos meses!! Es lo que pasa cuando intentas acumular tanto material y ya no das más abasto. Hace unos años, eso sería impensable. El nuevo disco de Black Crowes hubiera caído entre mis redes nada más salir al mercado. Hoy, por casualidad, me encuentro con este nuevo lanzamiento que saldrá el próximo 16 de julio y que será el perfecto complemento a esa edición en formato CD que apareció en el mes de abril. La grabación pertenece al concierto que ofreció la banda en el Wiltern Theatre en Los Ángeles el 20 de marzo del 2008. Con este nuevo DVD, la edición en CD, su próximo doble trabajo en septiembre y su reciente visita en el Azkena Rock Festival, los fans de los Crowes nos podemos sentir satisfechos con tanta actividad en el seno de la banda. Ahora, ya no tengo más disculpas, voy a agenciarme sin más demora el disco para estar preparado convenientemente cuando salga este pedazo de artefacto que seguro nos dejará a todos con una sonrisa de lóbulo a lóbulo al visionarlo. Os dejo con el track-listing del DVD y un vídeo del tema "Evergreen" con imágenes bastante aceptables de ese concierto.

"Warpaint Live" track listing:

01. Goodbye Daughters Of The Revolution
02. Walk Believer Walk
03. Oh Josephine
04. Evergreen
05. We Who See The Deep
06. Locust Street
07. Movin' On Down The Line
08. Wounded Bird
09. God's Got It
10. There's Gold In Them Hills
11. Whoa Mule
12. Poor Elijah – Tribute To Johnson
13. Darling Of The Underground Press
14. Bad Luck Blue Eyes Goodbye
15. Don't Know Why
16. Torn And Frayed
17. Hey Grandma




18 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Come on Rockland, no pasa nada! Yo tp lo he escuchado! Otro cantar sería si fuese un nuevo disco de estudio, pero se trata de OTRO nuevo directo de los cuervos. Es un producto secundario. Ya tendremos tiempo de aflojar unos euros por ese disco, ya!

Jim Garry dijo...

Excelente noticia pensaba que solo iba a salir en cd. Este dvd cae fijo.

Saludos

Madame de Chevreuse dijo...

Es verdad que hay temporadas que se empiezan a acumular lanzamientos y conciertos y, desde luego, esta es una de ellas... pero oye, mejor, ¿no? es como encontrar una tableta de turrón de chocolate en agosto... una grata sorpresa.
Baci e abbracci

TSI-NA-PAH dijo...

Pues a comprar el DVD tambien,que remedio,el live de los Crowes suena mucho mejor tras el concierto del Azkena,por lo que estas perdonado de no haberlo echo ya.
Saludos jefe.

El rey lagarto dijo...

Hoy en dia es imposible prestarle a la musica la tencion necesaria... Somos consumidores instantaneos, no tiene nada que ver el mundo de la musica con lo que era.

Anónimo dijo...

Sí, son días en que los fans de los Crowes nos tenemos que sentir afortunados... Disfrutemos de semejantes motivos lo máximo
Cesarpelopo

cinnamon girl dijo...

Pues es una buena noticia que salga el concierto en video.
Cuando lo escuchas pones imágenes a esa música, así que será buena oportunidad para comprobar lo cercana que está la imaginación a la realidad.
Más o menos, como cuando era pequeña y leía los cómics de Asterix y luego veía el mismo cómic en el cine y las voces no te sonaban...

ROCKLAND dijo...

Sammy: ¡¡ya somos dos!! Hombre, si fuera un disco de estudio, directamente merecía un castigo ejemplar jejeje!!!

Jim Garry: ya se hablaba de una posible edición en DVD cuando salió el disco y ahora por fortuna se confirma. Excelente noticia.

Madame de Chevreuse: la verdad es que no nos podemos quejar y encima nos llega la avalancha de conciertos veraniegos de un nivel que pocas veces o nunca vistos en este país.

Tsi-na-Pah: si te digo que tampoco tuve tiempo de ver el DVD de "Brothers of a Feather"...¿sigo estando perdonado?

El rey lagarto: cuánta razón tienes!! Hace años te sabías hasta las letras de las canciones y mira ahora...

Cesarpelopo: después de seis años de silencio, ahora se nos acumula la faena. ¿Quién lo iba a decir?

Cinnamon Girl: un lanzamiento de los Crowes siempre es una excelente noticia. No suelen ofrecernos productos descafeínados paar contentar a cuatro fans como otros.

Saludos a todos

tripolar dijo...

Tranqui, tio, que yo tampoco le he prestado la debida atención, pero sin tiempos en los que resulta muy dificil encontrar un hueco entre tanta novedad, tanto concierto y tanto festival. Ya vendrán las vacas flacas ...

Saludos!!

Space Woody/Jagger dijo...

Cierto como la vida misma. La situación actual es demasiado saturante. Antes esto era impensable. Saludos.

Anónimo dijo...

Con un poco de calma... yo me canse de escuchar el Warpaint, pero cuando escuché este directo me pareció incluso mejor!!

Rocklive.es dijo...

A ver si saco un poco de tiempo y le puedo pegar una oida. Gracias por recordarmelo compañero. Un saludo.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pues yo tampoco lo he oido, y eso que Torn And Frayed es mi favorita de los Rolling, por decir un motivo para tenerlo...

ROCKLAND dijo...

Tripolar: si tú tampoco quemaste el disco, la cosa ya me parece más normal y mira que eres un "die hard" fan de los Crowes.

Wood: ¡¡saturación!! ...esa es la palabra que lo define todo. Si lo pienses bien, qué asquito con tanto material y qué felices cuando sólo teníamos unos pocos vínilos y disfrutabamos de verdad. El mundo al revés.

Rocklive: por lo que veo ya somos unos cuantos!!!

Aitor: jajaja, tú también te apuntas. La pregunta ahora es ¿cuantos de nosotros escucho es susodicho disco?

Saludos a todos y a ponerse ipso facto a escuchar el directo de los Crowes

ROCKLAND dijo...

St: me he olvidado de tí...sorry!!
Si es mejor, ya estoy tardando más de la cuenta en escucharlo.

Saludos!

RTHB dijo...

Bueno, si te sirve de consuelo, te diré que tben lo tengo pendiente.

Como bien dices la oferta es grande.

De momento estos dias voy alternando, el ultimo de Dream Theater, el Chickenfoot, The Visitor y todavía sigo con el The Devil de los Heaven. Dentro de unas semanas veremos que nos agenciamos.

Un saludo master.

ROCKLAND dijo...

Perem: oye, el de UFO está muy, muy bien. Cualquier día me pongo a hablar de él.

Saludos

RTHB dijo...

Master, ya te lo dije!!! Además estaba plenamente convencido de que te iba a gustar.

Un saludo.