Seguidores

jueves, 2 de junio de 2011

BAD COMPANY: "Live at Wembley" (CD/DVD 2011)

La semana que viene se pone en circulación este CD/DVD de Bad Company, “Live at Wembley”, de manera ya oficial a través de Eagle Rock. El concierto corresponde a uno de los bolos que la mítica banda inglesa hizo en su pasada gira del 2010 por UK, concretamente su paso por London Town en el mítico Wembley Arena.
Este pequeño documento audio-visual seguro que hará las delicias de todos aquellos que todavía no han podido disfrutar de la experiencia de ver a uno de los grandes dinosaurios del rock de los 70, pues lamentablemente, no acaban de hacer una gira en toda regla por la vieja Europa. Hasta que Paul Rodgers, Mick Ralphs y Simon Kirke se decidan de una maldita vez a hacernos felices a muchos de nosotros, nos conformaremos con este pedazo de set-list que conforma este “Live at Wembley” para alegrarnos la vista y los oídos.

BAD COMPANY “Live At Wembley”:
1. Can't Get Enough
2. Honey Child
3. Run with the Pack
4. Young Blood
5. Seagull
6. Gone Gone Gone
7. Electric Land
8. Simple Man
9. Feel Like Makin' Love
10. Shooting Star
11. Rock and Roll Fantasy
12. Moving On
13. Ready for Love
14. Bad Company
15. Deal with the Preacher
16. Burnin Sky

Un extracto del DVD con la sensacional “Bad Company” donde podemos comprobar que la banda sigue estando en plena forma…¡Pelos de punta, oigan!

16 comentarios:

manel dijo...

Tremendos. BAD CO. son una banda muy especial para mí. Me encataría verlos en vivo...Nos conformaremos con este CD / DVD...A pesar de que siguen siendo las mismas canciones de siempre..Saludos!

Ofersan dijo...

Recuerdo la cronica de este show de Beautiful Loser para Corazon de Rock and Roll, grandes.

the beautiful loser dijo...

Menuda alegría!!!.
Como bien dice Ofersan yo estuve en este show de Wembley y fué un concierto fantástico,la banda de Joe Perry de teloneros y Bad Company dando una gran lección de classic rock.
Como comenté en la crónica al final del concierto te podías llevar el cd de la actuación,yo lo hice,y por supuesto compraré este dvd,será un gran fetiche.

Benet dijo...

Me hace ilusión verlos en directo ya que es una banda que siempre me ha gustado y que nunca he visto ni siquiera en DVD.
Gracias por la recomendación.

J.M.B. dijo...

Sería mejor que Paul Rodgers se dejase de chorradas con esos Queen de pacotilla y se deicase en cuerpo y alma a Bad Co.

Saludos

El rey lagarto dijo...

Bad Company me gustan por canciones, me quedo con Free. No pasare por caja.

Bona nit Rockland.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Una gran banda, supongo que todavía ofrecen conciertos seguros y emocionantes. Lo importante es ver a Rodgers en el único sitio donde debe estar, con sus rayos UVA y todo.

ROCKLAND dijo...

Manel: para mí es una banda muy especial también. Me imagino que tienen un set list muy similar cada noche porque la gente quiere escuchar sobre todo sus grandes hits. Ten en cuenta que no giren muy a menudo y no hay mucho margen para el factor sorpresa.

Ofersan: Beautiful Loser no se pierde una. ¡Menudo historial que tiene!, je,je,je.

The Beautiful Loser: el DVD será el artefacto perfecto para recordar esa memorable noche que pasaste en London Town. Por cierto, Kigonjiro colgó hace pocos días el bolo de Bob Seger en Atlantic City. Aquí te dejo el enlace por si te interesa aunque creo que ya lo tienes en descarga si no recuerdo mal.
http://kigonjiro.com/2011/05/31/bob-seger-the-silver-bullet-band-atlantic-city-2011/

Benet: la mayoría nos tendremos que conformar con verlos en una pantalla, je,je.

J.M.B: gracias a Dios, esa unión ya está finiquitada. Ahora mismo Paul Rodgers está grabando un nuevo disco en solitario.

Rey Lagarto: yo también sitúo a Free por encima de Bad Company.

Rock’n’Roll Outlaw: eso una pena que Rodgers malgastara su tiempo con May & Taylor. Su sitio está en Bad Co o haciendo sus cositas él solito como ese interesante proyecto que se sacó de la manga llamado “Muddy Water Blues: A Tribute to Muddy Waters”.



Saludos a todos.

RTHB dijo...

Ja, ja.. master..... siempre que veo algo de Bad Company me acuerdo de que Page & Cia no dudaron en ficharlos para la Swang. Y siempre me acuerdo de que Paul Rodgers ha sido una de las grandes voces del Rock, y siempre me acuerdo de cuando lo vi en el Sant Jordi en ese experimento con Queen, y del portento que se trae en el escenario... y de algún que otro rastro de botox.... ja, ja..

Bueno, que narices, que han sido muy grandes.

Se le saluda

KARLAM dijo...

Ultimamente se están poniendo muy de moda los dvd´s en directo ¿O me lo parece a mi? entre estos y biografías de nuestros artistas favoritos no damos a basto...

Saludos!

PUPILO DILATADO dijo...

Pones de nuevo los dientes bien largos ante semejante lanzamiento!!, si todo el contenido es como el video podemos estar ante uno de los mejores lives de los últimos años. Paul Rogers & Cia están que se salen joder!!

Saludos!!

ROCKLAND dijo...

Perem: si no me equivoco esta banda fue uno de los primeros fichajes del sello, ¿no? La verdad es que Peter Grant, Page y Plant no podían empezar con mejor pie con la edición del primer álbum de Bad Company. Un clásico sin discusión!!

Karlam: de algún lado hay que sacar dinero y todo lo que sea editar material es una buena noticia para las cuentas corrientes de nuestros rockeros favoritos.

Pupilo: el resto seguro que está al mismo nivel. Con esa colección de canciones es imposible decepcionar!!!



Saludos.

Mr. Thunderstruck dijo...

Otro gran lanzamiento porque me hubiera gustado ir el año pasado y al final no pude. La banda de Joe Perry era otro de los alicientes.
Ver a Bad Company en España...donde hay que firmar!!!

ROCKLAND dijo...

Mr. Thunderstruck: el doble cartel era espectacular. Así me gusta que sean los teloneros. La presencia de Bad Company en España la veo muy difícl pero hay que seguir confiando que cosas más inverosímiles se dieron cita aquí.

Saludos.

Carlos Tizón dijo...

este hay que conseguirlo, porque uno de las bandas mas elegantesd el hard rock sin lugar a dudas son Bad Co, cuya coleccion de temas es para que fuese asignatura obligatoria en la selectividad

salud

ROCKLAND dijo...

Nortwinds: al final se pone a la venta el 28 de junio. En Amazon lo tienen a 13$ ¡un chollo!:

http://www.amazon.com/Bad-Company-Live-at-Wembley/dp/B0050JN7Z6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1307455944&sr=8-2


Saludos!