Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2011

UFO: "Seven deadly" (2012)

Una noticia recién salida del horno que me acaba de alegrar la tarde: UFO acaba de confirmar la salida de un próximo álbum titulado “Seven deadly",producido por Tommy Newton y que verá la luz el próximo 27 de febrero del 2012 bajo el sello SPV/Steamhammer.
Después de su fantástico “The visitor” de hace un par de años, tengo plena fe en que Phil Mogg y sus compinches sepan mantener el gran nivel que nos han ofrecido en estos últimos tiempos.
Además, será un excusa perfecta para que vuelvan a salir de gira (ya tienen fechas confirmadas en primavera por UK) y les vea de una puñetera vez en directo. Son una de mis grandes asignaturas pendientes y esta vez no me los pienso perder por nada del mundo.

01. Fight Night
02. Wonderland
03. Mojo Town
04. Angel Station
05. Year Of The Gun
06. The Last Stone Rider
07. Steal Yourself
08. Burn Your House Down
09. The Fear
10. Waving Good Bye
11. Other Men's Wives (bonus track)
12. Bag O' Blues (bonus track

16 comentarios:

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Hace poco leia que pensaban sacar disco, todavia no ponia nada de fecha y titulo del album. Un magnifica noticia, si señor.

Saludos!!!!

RTHB dijo...

Master, no te los pierdas. No sé lo que aguantaran en plena forma, pero el concierto del 2009 de Bcn fue bueno, muy bueno.

Se le saluda.

Ex-perem

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Pues seguro que estará bien. Sus tres útlimas obras sin ser imprescindibles se dejan escuchar bastante bien. El directo es otro tema, sin hacer el ridículo a Phil Mogg se le ve muy tocado física y mentalmente y Vinnie Moore se encarga cada noche de destrozar los solos de Michael Schenker. Y te lo dice alguien que los ha visto en las tres últimas giras.
Un saludo

Anónimo dijo...

Se sabe de alguna fecha por Spain???

4 strongs winds and 7 seas dijo...

¡Al Azkena 2012!

Un abrazo

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

A mi también me dejaron satisfecho con The visitor, aunque en general, sus últimos discos eran notables. Confío en el savoir faire de Mr. Mogg y los suyos para esta nueva entrega.

¡Saludos!

Unknown dijo...

Gran banda de los setenta opacada en su momento por los dinosaurios de antaño pero su directo Strangers In The Night es una obra que no debe faltar en ninguna discoteca . Que sigan resistiendo con disco nuevo es una muy buena news master
Un abrazo

ROCKLAND dijo...

Mr. Sabbath. Yo también lo leí hace unos días y ayer tuvimos la confirmación definitiva de este nuevo lanzamiento. Gran noticia que UFO sigan sacando material.

RTBH: recuerdo tu crónica, si señor!! Disfrutaste como un niño aquella noche con Mogg y Vinnie Moore, ¿eh? Suertudo, a mí ya va siendo hora que los vea en directo de una maldita vez.

Da Muzz: comprendo que puedas sentirte un poco decepcionado con los UFO actuales en vivo sabiendo lo grandes que fueron en el pasado pero ten en cuenta que yo nunca los he visto en directo y me muero por presenciar una actuación de estos tipos. UFO son una de mis bandas favoritas y por la razón que sea, siempre me los perdí. Esta vez toca verlos sí o sí.

Anónimo: por ahora nada de nada pero me imagino que harán más fechas por el viejo continente.

4 Strongs: apoyo la iniciativa, je,je. El mismo día que Black Sabbath sería perfecto.

Rock’n’Roll Outlaw: “The visitor”, fue una grata sorpresa. Un disco muy disfrutable y con media docena de temas a un alto nivel. Firmo para que sea igual de bueno este nuevo “Last Of The Bone Riders".



Saludos!!!

ROCKLAND dijo...

Luther: ¡vaya companero!, se me olvido contestare, ja,ja,ja.
En efecto, "Strangers in the night", es un directo de otra galaxia y de lo mejor editado en esos benditos 70's. Pocas cosaspueden superar semejante nivelazo.

Saludos.

Nikochan dijo...

Hola!. No viene mucho a cuento con el post pero no tengo mejor opción para comunicarme con usted y estoy haciendo un experimento en la Isla Nikochiana con un test musical para blogueros de pro. Y he pensado que como les suelo seguir sería un honro contar con usted. Le dejo dos cuestionarios realizados por dos amigos de la blogosfera (puede ver el resto en el blog y aún faltan unos cuantos!) y si le interesa perder el tiempo un rato podría copiar las preguntas, rellenarlas y enviarlas a nikochanisland@gmail.com. Gracias tanto si lo hace como si no.

http://nikochanisland.blogspot.com/2011/11/face-to-face-with-manel.html
http://nikochanisland.blogspot.com/2011/10/face-to-face-with-tsi-na-pah.html

Rocklive.es dijo...

Ya tengo ganas de escucharlo. Me parece que Vinnie Moore ha sido un gran acierto en el plano compositivo. Por cierto, que en diciembre estará por aquí. Un abrazo compañero.

javistone dijo...

Yo tengo información de primera mano de que van a tocar por el sur español...

ROCKLAND dijo...

Nikochan: OK! Ya me pasaré en cuanto pueda por tu casa.

Rocklive: ya también pienso que Vinnie Moore les ha sentado muy bien en estudio. Han cosechado reseñas positivad del “The Monkey puzzle” y “The visitor”. Lógicamente es muy difícil hacer olvidar un tipo como Schenker pero lo importante es que siguen en la brecha muy dignamente.

Javistone: gracias por ese pequeño “chivatazo”, je,je. Si van tocan por el sur, hay muchas probabilidades que lo gran en Madrid y quizás por el norte. Esta vez no me los pierdo, yeahhhhh!!!



Saludos!!!

ROCKLAND dijo...

Actualizo la entrada:

El nuevo álbum lleva por título "Seven Deadly", y no ""Last Of The Bone Riders" como se barajo en un principio. Al final será producido por Tommy Newton.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Pues a mi me llegaron rumores de que tocarán en Santiago de Compostela para el año que viene. habrá que estar atento.

ROCKLAND dijo...

Anónimo: hey, pues me presento en Santiago sin falta. Toquemos madera, compañero!!

Saludos.